• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

40 años, llegada modesto grial. Parte 2/3. "ALVIA para arriba ALVIA para abajo"

  • Iniciador del hilo nitsuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nitsuga

nitsuga

De la casa
Sin verificar
40 años, llegada modesto grial. Parte 2/3. "ALVIA para arriba ALVIA para abajo"

Pues nada hoy tocaba ir por él.
Salida

3bbaa7bcc77a39c12a44e1c52d4c1910.jpg


Llegada

aed353892fe65b34deabb1f7a9b02f00.jpg


Encuentro con el compañero, charla amena y cafelito. Estupendo todo, gracias Tomás!

A Sol, que quería echarle un ojo a algún Gran Seiko, pero cuando llegué chapado y no tienen en escaparate los Grand. Así que me conformé con estos conocidísimos y que son los que más me gustaban del escaparate.

b3e569c2480cda76398a0e3d01e257da.jpg


f9d4d5fdf65e36e6cb15c2697d569d3d.jpg


De vuelta, después de visita relámpago a familiar y a Madrid.

5e129859099a72a2b5eac186fe77fd0d.jpg


Y ya en el tren, nuevo vistazo. Cómo le alegran a uno estos aparatejos!

323aa755f3d8a6474a178834378e405f.jpg


Bueno esta noche cuando llegue a casa hago unas fotillos y me lo ajusto.

El reloj creo que ya sabéis cuál es. La historia es que iba a comprarme éste por Navidades (precioso EMHO) y mi mujer y familia me sorprendieron con un "venga cómprate el que de verdad querías".

d88b574fc8fbdf7606d74001adc50037.jpg


Pues eso es todo, perdonad el tostón pero ando tonto pérdido en el tren y quería compartirlo con vosotros.

Un saludo compañeros.

Por cierto gusto los colores, o sea que podéis tirar tomates y eso que a mí no me importa, la verdad.
 
"venga cómprate el que de verdad quieras". :laughing1: Eso es porque no saben lo que se nos pasa por la cabeza. No se les ocurre decirme a mi eso ni de broma :pardon:

Enhorabuena por ese Tudor, me ha sorprendido. Es muy bonito y no tan visto, me ha encantado :worshippy:
 
Enhorabuena y me ha gustado el reportaje; salida,llegada,Eternamatic frente al reloj de la Puerta del Sol,escaparate Seiko " high tech " ,etcetc:).......................................
 
Como se llama ese color, sangre de toro, rojo Liverpool, rojo pasión, no me había planteado nunca un color así para reloj pero la verdad es que no queda mal.
 
Recuerdo la apertura de la hucha.....y la ilusión que transmitia la 1° parte [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Enhorabuena por ese precioso y diferente Tudor, me gusta mucho en la muñeca.....¡¡¡ Estupenda forma de entrar en los 40 !!!
Esperando esas fotos.
 
Recuerdo la apertura de la hucha.....y la ilusión que transmitia la 1° parte [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Enhorabuena por ese precioso y diferente Tudor, me gusta mucho en la muñeca.....¡¡¡ Estupenda forma de entrar en los 40 !!!
Esperando esas fotos.
Bueno, el Tudor era la intención inicial, el que ha caído es otro.
 
Muy,muy bonito,un reloj que sin duda no pasa desapercibido,como a mi me gustan,enhorabuena por el.
 
Felicidades muy bonito. Y diferente, especialmente
 
  • #10
Me tienes intrigadisimo, porque ese Tudor ya es un pedazo de pieza, y EMHO el color es muy chulo. Esperamos con impaciencia el desenlace.
 
  • #11
Esperamos fotos de ese Rolex!!! Enhorabuena!!!
 
  • #12
Muy bonito, felicidades
 
  • #13
Pedazo Rubí!!!!! No ves el fondo.... Precioso!!!!!


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
  • #14
Esperamos fotos de ese Rolex!!! Enhorabuena!!!

Me ha costado un poco entender el asunto, gracias Jere!

Esperamos foto de la coronita! Por cierto, a mi el Tudor me ha enamorado [emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Precioso ese rojo, que lo disfrute mucho, gracias por compartir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Pues a esperar el final, pero claro esta que para gustos TUDOR hace los colores y el que paga manda...
 
  • #17
Enhorabuena por ese tudor tan bonito y rojo como el vino tinto.
Disfrutalo compañero
Saludos

Enviado desde mi Cuernofono via Tapatalk
 
  • #18
Pues a mi me encanta ese rojo
PERO EL QUE TE HAS COMPRADO ES EL TUDOR???
ESTOY PERDIDO
 
Última edición:
  • #19
Yo creo que os estais confundiendo. Diria que el OP iba a por el Tudor estas navidades, pero por su parecido al que de verdad le gustaba (y porque no deja de ser un relojazo igualmente). Su mujer le dijo lo de que comprase el que de verdad le gustaba y el que ha caido, diria que es un Rolex Oyster Perpetual o un Datejust. ¿Me equivoco?
 
  • #20
No te equivocas compañero, ahora subo unas fotillos "Unboxing".
Yo creo que os estais confundiendo. Diria que el OP iba a por el Tudor estas navidades, pero por su parecido al que de verdad le gustaba (y porque no deja de ser un relojazo igualmente). Su mujer le dijo lo de que comprase el que de verdad le gustaba y el que ha caido, diria que es un Rolex Oyster Perpetual o un Datejust. ¿Me equivoco?
 
  • #21
Vamos ahí con ese unboxing!!:clap:
 
  • #23
Bonito reportaje y el reloj también
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie