• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4 relojes en una caja de galletas.

Estado
Hilo cerrado
jogas

jogas

Novat@
Sin verificar
Os adjunto unas malas fotos del móvil de lo que se puede hacer con una caja de galletas del Mercadona, un poco de relleno de colchones, algo de tubo de aislar conducciones y 30 minutos de bricolaje. Coste total: 5 euros y te comes las galletas de paso. Ya se que el resultado es cutre, pero es rápido, barato y práctico para guardar, en este caso, los digitales que no me cabían en el maletín principal. Espero que a alguno le pueda servir la idea. Un saludo.



caja 3.jpgcaja 2.jpgCaja 1.jpg
 
Pues te ha quedado una caja muy resultona compañero. Felicidades.
 
Te ha quedado muy bien pero en esta quedaría mejor, me voy a poner manos a la obra.
Lata.jpg
 
Me gusta tu imaginación y tu pericia, el resultado es para vender por 40€ :ok::
 
Magnífica idea, creo que te la voy a copiar...
 
¿Tienen cajas mas grandes? (como para 12) jejeje......buena idea:clap:
 
Ten cuidado que como venga el monstruo d las galletas se lo comerá.
 
:clap::clap:, eso es ingenio, ha quedado muy padre. Felicidades por esa creatividad.
 
  • #10
Buena idea, muy original.
Saludos.
 
  • #11
Te ha quedado muy bien, pero me da la sensación de que los relojes están colocados muy altos, ¿cierra la tapa sin tocar en ellos?.
Un saludo.
 
  • #12
Eres un Mac Guiver de los relojes y yo complicándome la vida con cajas más feas.....y mucho más caras, a por galletas, bombones y otros comestibles y a acondicionarlos como relojeros.....artista..
 
  • #13
Me parece que si abres el diccionario por la "R" y buscas la palabra "reciclar" tendría que aparecer como ilustración una foto de tu caja relojera, buena y muy lograda la idea. Por cierto ya nos dirás que tal estaban las galletas... Un saludo.
 
  • #14
Muy chula,

no es mala idea. Jeje, el problema es que a mi me sobra caja, tardaré en necesitar una más.::grr::
 
  • #15
Te ha quedado muy bien, pero me da la sensación de que los relojes están colocados muy altos, ¿cierra la tapa sin tocar en ellos?.
Un saludo.

Me has pillado, quedan un poco altos y la tapa no ajusta perfectamente. Lo ideal sería que la caja tuviera un par de centímetros más de altura pero la idea era aprovechar lo existente. Hay que tener en cuenta que los dos Casio, Mudman y ProTek son relojes altos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
  • #16
Me gusta, London Town!
 
  • #17
Me gusta hasta parece que hace juego con los relojes que le has puesto :ok::.
 
  • #18
Me has pillado, quedan un poco altos y la tapa no ajusta perfectamente. Lo ideal sería que la caja tuviera un par de centímetros más de altura pero la idea era aprovechar lo existente. Hay que tener en cuenta que los dos Casio, Mudman y ProTek son relojes altos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Entonces, si no puedes bajar los relojes un poco, tendrás que forrar la parte de dentro de la tapa con una espuma para que no se rocen.
Además así los fijas un poco por la presión y, en caso de transporte, irán más seguros porque no se moverán.
Un saludo.
 
  • #19
Felicidades eres un manitas,yo no lo haría soy un poco leño.jajajajaja
 
  • #20
Perfecto , me parece super original .....
 
  • #21
pues te ha quedado muy guapa jaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #22
Que tendra que ver el barza con los relojes!!!::Dbt::
 
  • #23
Muy molona la caja compañero!!!
 
  • #24
Te ha quedado muy original.

Saludos
 
  • #25
Magnifico resultado. Mucha maña tienes tú. Me lo apunto, para usando tenga más tiempo libre. ¡Y más relojes!:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie