• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4ª parejita, y... se acabó.

  • Iniciador del hilo Lobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Bueno, pues siendo fiel a la cita de los últimos jueves, ahí va la parejita de ésta semana. Un japonés y un chino.

El Seiko hacía tiempo que no podía ponérmelo. Había perdido casi medio armis, por culpa de mi patosidad, y los famosos casquillos. Gracias a Jesús, el merodeador, ya está todo en su sitio.

El chinito GMT Estratosphere, recientemente venido a mis pechos de manos de Niven, me gusta un montón, con su lupita... ¿cómo no le gustan a la gente éstas lupas en la fecha?

lostimage.jpg



Y, ya lo veis: Seiko +2,85 seg. al día. Stratosphere +3,85 seg. al día. Calculado todo ésto en el transcurso de 168 h. vamos, en una semana.

¿Qué, que éstas "exactitudes" no durarán mucho? ¿que con el tiempo sufrirán mas desajustes que un reloj de 1.000 €.? Sajoío, estaría coj***do.

Bueno pues, de momento se acabaron las parejas de orientales.
 
No sé si durarán mucho las "exactitudes", pero mientras duren...8o

A disfrutarlos ;-)

Saludos:cool1:
 
No estan nada mal,debe ser la vida tranquila.Un saludo.
 
El Seiko ¿Era el de Docalo?. Como sea es muy bonito. Enhorabuena por los relojes. La verdad es que es muy poca la variación que te dieron estos. Creo que fueron los que en un momento dado salieron mejor librados en desviación.
Saludos ;-)
 
Me gusta el bisel de horas y la lupa. :)
 
Ya veremos. Yo no pondria la mano en el fuego por que se "acabaron" ya veras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie