• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4 ó 1 x 1000€

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros
Esto seguro que le pasó a más de uno. Un debate en su cabeza de ir a por una pieza "importante" ó varios relojes, digamos más normales.
Supongamos que disponemos de 1000€. ¿que haríais, los 4 ó el 1?
Ahí van.
Vostok Limousine - 290€
Citizen Eco-Drive - 210€
Seiko tortuga - 300€
Marc and sons marina - 270€..........total: 1070

Sinn 104 st - 990€
2426-5601057-Limousine.jpgScreenshot_20160430-142536.jpgB91486A6-2A27-4312-B94E-ED55CC664F9A_zpshtz0b7y0.jpg417dcff04629f9865575299e197ffca8.jpg

SI-311.jpg
 
En mi caso, prefiero una sola pieza, más aún si es especial en algún sentido para mí. Yo lo tendría claro. :ok::
 
Primero deberías plantearte que tipo de colección quieres hacer. Grande y con muchos relojes de todo tipo ortego más pequeña pero con piezas de más calidad. En mi caso ahora mismo tengo seis relojes y no compraré ninguno más hasta que me deshaga de otros. Me gustaría tener cuatro de buena a muy buena calidad y no muchos de menor enjundia que además no tengo tiempo de ponerme.
No se si te he liado más o no....
 
Yo me compro los cuatro y voy alternando
 
En este caso, 1 pieza. Bien lo vale.
 
En mi opinión, mejor los 4. Una pequeña colección de 4 te ofrece versatilidad, diferentes modelos para diferentes ocasiones.
Y ya más adelante, con el tiempo, ya tendrás ocasión de hacerte con un reloj de mayor calidad que añadir a tu colección.
 
Lo que te llene mas..
 
Con ese Sinn no puedo ser imparcial. CÓMPRALO.

Además, dentro de poco podrás decir "dispongo de 200-300", y entonces te compras alguno de los otros. Si lo haces al revés tardarás más en disponer de esos 1000€
 
Pues de lo que propones yo haría lo siguiente. Compraría el Vostok y el Seiko, el resto lo reservaría y en un par de meses ya habrás ahorrado lo gastado, entonces iría a por una pieza de más nivel.

Con un sólo reloj me cansaría enseguida y así partes de un par que puedes alternar. Siempre y cuando comiences ahora tu coleccion, si tienes más piezas, vé a por la de mayor nivel.
 
  • #10
Sin duda, el 104.
 
  • #11
Mi opinion quizas no te valga...soy de tener una gran coleccion y ademas muy versatil...me gusta cambiar y cambiar...

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo compraria el Sinn 104 st luego ahorraría que siempre cuesta menos para una pieza menor por que si no te lo gastaras y cuando vuelvas a ahorrar los 1000€ te surgirá la misma duda. Ya nos contaras.
 
  • #13
Sé que no te voy a responder pero ahorraría un poco más e iría a por el Vostok y el Sinn, ambos son preciosos.
 
  • #14
Estoy reduciendo, sinn

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #15
Yo el sinn


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Menos es más. ....el Sinn
 
  • #17
Olvidate de los precios, uno, el que sea que te ilusione, y cuando llegue otro que te ilusione mas, ese. Pero uno a uno. EMHO.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Aunque compres una sola pieza de mayor enjundia, yo creo que el gusanillo te terminara picando y acabaras comprando mas.
 
  • #19
Hombre si hubieras puesto otro que me molara más pues te habría dicho que el de mil ... pero ese no me pone la verdad ... y además como los 2 primeros me parecen compras muy buenas, (el Seiko lo veo un poco "redundante" con el Citizen ... salvando las diferencias claro está) ... pues me pillaba dos y me guardaba el resto de la pasta ... para cuando lo tuviera más claro ... (hablo de mí en mi caso) ...
Saludos
 
  • #20
Yo prefiero una sola pieza
 
  • #21
El tío se enrolla mucho pero sirve para hacerse una idea de cómo es un 104 en vivo. Gran reloj.

 
  • #22
- = +
Sinn.


Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
  • #23
Apufff. Es que eso es algo que tú personalmente tienes que dilucidar.

A cada uno le mueven diferentes intereses, ademas de gustos.

Me quedo con lo te ha comentado un comañero antes que yo. Coje uno de 1000 del tiron, que es mas facil que juntes despues cantidades pequeñas, y puedan ir cayendo el resto gota a gota, a que cojas cuatro de golpe, y puedas volver a juntar esos 1000...
 
  • #24
Con ese Sinn no puedo ser imparcial. CÓMPRALO.

Además, dentro de poco podrás decir "dispongo de 200-300", y entonces te compras alguno de los otros. Si lo haces al revés tardarás más en disponer de esos 1000€

Opino lo mismo que zampetti.


[emoji634] Forza PANERISTI !! [emoji1237]
 
  • #25
Pues depende de lo que tengas o hayas tenido, yo me cansé de tener muchos y casi no los ponía. Ahora reduje y los disfruto y vivo más. Así que, en mi caso elegiría uno de mil.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie