• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4 Marcas, mis 4 fantásticos ...

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, quería presentar los 4 buenos que tengo. Un buen representante de cada marca. Creo que son diferentes entre si, cada uno tiene lo suyo. :ok::

lostimage.jpg


Son bastante conocidos, de todas maneras los presento:

Omega Seamaster Planet Ocean 600, cerámico, calibre 8500 de doble barrilete, espiral de silicio. No se si me gusta mas por delante o por detrás. Tal vez la mejor relación precio/calidad para un calibre manufactura que se puede obtener, EMHO.

Rolex GMT Master II Ref: 116710 LN calibre 3186, espiral Parachrom, bisel cerámico, precioso! :D

Panerai PAM164, si bien es el único en base ETA, un Panerai es un Panerai. Alguna vez tuve un PAM113, que como saben es blanco, con éste si entré al lado oscuro!!! :laughing1:

AP Jules Audemars 25859ST. Es el calibre base Jaeger LeCoultre 889/2 modificado, logrando en calibre 2226/2841 de AP. Muy elegante, con las tijeras con las letras AP. :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que les hayan gustado, perdón por la mala calidad, saludos a todos! :ok::
 
Última edición:
Me gustan mucho compañero. Tenemos un gusto parecido.
 
Qué hermosos, coincido contigo en el PO, quiero una coronita como la tuya y un PAM, solo el JLC no lo tenía en planes pero se ve impresionante. Saludos y felicidades por tan bellas piezas

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
Muy buen cuarteto :ok::

Saludos
 
Qué hermosos, coincido contigo en el PO, quiero una coronita como la tuya y un PAM, solo el JLC no lo tenía en planes pero se ve impresionante. Saludos y felicidades por tan bellas piezas

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

Muchas gracias, nomas le aclaro que no es un JLC, es un AP. JLC proporciona el movimiento mismo que se modifica por AP. Saludos cordiales!
 
Muchas gracias, nomas le aclaro que no es un JLC, es un AP. JLC proporciona el movimiento mismo que se modifica por AP. Saludos cordiales!

A OK, gracias por el dato, aún así hermosos esos 4 fantásticos.
Saludos

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
buena colección los tienes impolutos ni desgastes tienen las correas ejej asi da gusto
 
Preciosas piezas !!

Felicidades
 
  • #10
Me gustan los cuatro pero me quedo con el Rolex :)
 
  • #11
Impresionantes, de una gran calidad y completamente diferentes, felicidades.
 
  • #12
Que maravilla!
 
  • #13
Menudo poker de Ases....a cual mas bonito.
Ya puedes estar satisfecho.
 
  • #14
Gran cuarteto. Sólo perdonaría el Panerai. El bicho del lado oscuro todavía no me ha picado. (Pongo todavía, porque he visto a bastantes compañeros caer).;-)
 
  • #15
buen cuarteto, me quedo con el rolex
 
  • #16
me encantan tus relojes...

me parece que tienes mucho gusto, eso se ve sobre todo en ese AP... :ok::
 
  • #17
Ufff, vaya cuatro.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #18
Muy variadas piezas, felicidades
 
  • #19
Los cuatro son una maravilla, enhorabuena por esa colección !!!
 
  • #20
Muy bonitos... El planet ocean es precioso! Debe ser una pasada poder mirar ese calibre cada vez que te apetezca! Yo tengo el 2500 co-axial y estoy pensando seriamente el cambiarlo!! Un saludo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Enhorabuena por los cuatro. Me parece que se complementan a la perfección.

Un saludo
 
  • #22
Si señor, un buen cuarteto y muy equilibrado respecto a estética.
 
  • #23
Pues si que son fantásticos. Que los disfrutes y gracias por compartir. saludos
 
  • #24
Muy bonitos... El planet ocean es precioso! Debe ser una pasada poder mirar ese calibre cada vez que te apetezca! Yo tengo el 2500 co-axial y estoy pensando seriamente el cambiarlo!! Un saludo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias. Yo tuve el 2500 y lo cambie por el 8500, es muy superior EMHO. Ademas del calibre y el fondo, el bisel me gusta mucho mas, da una sensación de mayor calidad. Saludos!
 
  • #25
Te falta el quinto elemento, un Breitling, jijijiji.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie