• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4 maquinas de precision y Gane.

  • Iniciador del hilo TobiasColombia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TobiasColombia

TobiasColombia

Milpostista
Sin verificar
Hola A todos, pues estaba hoy en una actividad propia de mi trabajo :flirt: q realizamos cada mes, encontré a un amigo q hace días no veía, y ohoh sorpresa llevaba un Rolex entonces no me aguante charlamos del reloj, pedí permiso, :D:D y bajo la mirada curiosa de los demás compañeros tome las fotos de los relojes acompañadas de nuestras herramientas de trabajo :D:D. estabamos de polígono y nos preguntábamos cual e estas 4 es mas precisa ::Dbt:: ....les puedo adelantar q apostamos la cena y yo gane :clap::clap:, con mi Alemana todos fueron al centro :cool1: entonces el decía q el Rolex era mas preciso, y apostamos la botella de vino para la cena, pero le gane otra vez, pues mirando El Rolex esta en el día 8 :laughing1: y mi amigo no se había dado cuenta, así es q gane con mis dos Maquinas mas precisas q ese Rolex y esa Italiana:D:ok:::laughing1:
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Hola, has tenido una buenisima idea, digna de un hilo " poner los relojes, con nuestras herramientas de trabajo", algunos pondríamos lápices, otros sierras mecánicas, algunos la biblia, en fin, es una buena idea, personalmente de las cuatro herramientas que pones , me quedo con la Walther, será porque me recuerda a la PPK de James Bond, que sigas disfrutando de tu reloj.
 
Menos mal que no os enfadasteis. Lo del calendario es muy bueno. Slds.
 
Hola A todos, pues estaba hoy en una actividad propia de mi trabajo :flirt: q realizamos cada mes, encontré a un amigo q hace días no veía, y ohoh sorpresa llevaba un Rolex entonces no me aguante charlamos del reloj, pedí permiso, :D:D y bajo la mirada curiosa de los demás compañeros tome las fotos de los relojes acompañadas de nuestras herramientas de trabajo :D:D. estabamos de polígono y nos preguntábamos cual e estas 4 es mas precisa ::Dbt:: ....les puedo adelantar q apostamos la cena y yo gane :clap::clap:, con mi Alemana todos fueron al centro :cool1: entonces el decía q el Rolex era mas preciso, y apostamos la botella de vino para la cena, pero le gane otra vez, pues mirando El Rolex esta en el día 8 :laughing1: y mi amigo no se había dado cuenta, así es q gane con mis dos Maquinas mas precisas q ese Rolex y esa Italiana:D:ok:::laughing1:
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hola tobias,parece que hoy vemos otro tipo de herramientas poco habituales por aquí...personalmente me gusa mas la walter ,una p99 parece no?? y estéticamente el hydro,no soy de "oros" pero bueno,ya veo que no os aburris en el tiro.;-)
 
Última edición:
Hola tobias,parece que hoy vemos otro tipo de herramientas poco habituales por aquí...personalmente me gusa mas la walter ,una p99 parece no?? y estéticamente el hydro,no soy de "oros" pero bueno,ya veo que no os aburris en el tiro.;-)
Walther P99, primera Edicion, Alemana, aunque tambien viene una version Made in Usa, 9mm, un arma precisa, rapida y solo para profesionales :flirt: no tiene seguro de bloqueo, lo q permite una reaccion mucho mas rapida y segura, la otra es una Pietro Beretta fs 82cal, 7.65, muy comoda, compacta confiable, pero en mano de mi amigo no muy precisa :D:laughing1::D, ayer me acompaño el Longines HC, aunque en actividades de poligono casi siempre llevo el G-shock, o el T-touch, pues toca ir bastante al piso :Dy el otro pues un muy conocido por aca, un Rolex datejust, con el día muy adelantado:D:D:D, gracias por sus opiniones y a la proxima salida a poligono subire fotos con armas largas:ok:::ok::
 
je-je habra que crear el hilo:un arma ,un reloj??venga me lo apunto y lo hoy lo preparo,como lo veis?
 
Yo pondría una foto de mi primera esposa con cualquier reloj. Eso sí que es un arma de precisión. Donde pone el ojo, no vuelve a crecer la hierba. Slds.
 
Yo pondría una foto de mi primera esposa con cualquier reloj. Eso sí que es un arma de precisión. Donde pone el ojo, no vuelve a crecer la hierba. Slds.

Joder...que ácido eres...ja-ja¡¡¡ que es dia de la madre un poquito de respeto hombre...yo tengo una mujer que no me la merezco asi que ni mú...¡¡¡
 
preciosos relojes, las pistolas horribles, no me gustan nada las armas, tenía que decirlo
 
  • #10
preciosos relojes, las pistolas horribles, no me gustan nada las armas, tenía que decirlo
gracias por tú opinion, pienso q como objetos de ingenieria, como piezas tienen su parecido con los relojes, pues tienen sus mecanismos, tienen su 'performance' su mal uso es precisamente d lo q se ocupa mi trabajo. :flirt::cool1: perseguimos a todos los q dan uso contra nuestra sociedad, y los llevamos ante la justicia. compañero IVANON, te aseguro q soy el primero en soñar con un mundo donde el hombre, nunca las hubiera inventado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie