• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4ª Jornada Chrono-Teka,hoy Galicia,France y relojazos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Muy buenas compañer@s forestales,en el dia de hoy,y como va siendo ya tradicional,la élite de los componentes de Chrono-Teka,hemos tenido un "encontronazo" tematico,hoy iba de Galicia,France y su gastronomia,en el studio del amigo David,"Davidbravo",nos hemos reunido para esta celebración,a modo de La Petite Buffe...........Goldoff.Pep Reig,Charly69,Pestino,Sergio,y el que suscribe,......7 Hermosos foreros 7........hoy el tema era el Pote Galego,cocinado con maestria por David,que es un crack en los fogones,os diré que,solo al entrar en el lugar de los hechos,el olor de la olla ya daba confianza,y que lo que se cocia no tenia que defraudar a los asistentes,en estos eventos,cada cual aporta lo que quiere,y asi a salido el festival,regado con caldos de la France,que quitaban el hipo,........jodios gabachos,que buenos que estaban

lostimage.jpg


La olla donde se cocia,despues de varias horas de coccion lenta tan apreciado caldo

lostimage.jpg


Pedro,Pestino,abriendo las ostras llegadas directamente de Galicia,gracias al amigo David Daveport

lostimage.jpg


El aperitivo ,compuesto de ostras de Cambados,tarta del Casar,llegada directamente de Cáceres,cecina de potro,de Alaejos (Valladolid),todo estaba de lujo

lostimage.jpg


El Cantabrico en casa..............gracias, amigo David Davenpor,lastima que por el mal estado de la mar no hayan llegado los "pesebres"............caguentoloquesemenea

lostimage.jpg


Mención especial por la empanada gallega que a cocinado en plan casero la guapa y simpatica Sra. de Charly69,una autentica gozada,a sido nombrada por la peña,Empanadera real del Foro

lostimage.jpg


Aqui unos caldos del vecino pais,Francia,que han hecho las delicias del personal,coño que caldos,y los pelucos que estaban en este momento disponibles para la foto,luego vereis mas

lostimage.jpg


El cocido,autor de tan fantastico caldo,y opturador de arterias,vamos que es como ponerle silicona a la aorta :laughing1:

lostimage.jpg


Mi casa,Mi telefono,Mi plato..............me he tomado dos,y por prudencia,pues habria comido mas, cachisss..........
lostimage.jpg


Los postres merecen un capitulo aparte,los turrones de chocolate y avellana de Vicens,estaban de vicio,y el Fru Fru,de Pasteleria Trens de Vilafranca del PENEdés,a hecho las delicias de los paladares mas exigentes

lostimage.jpg


Este primer plano de esta tarta de manzana elaborada por Sergio el socio de David,no hace mas que demostrar que hacen un tandem Cocina-reposteria digno de elogio,Charly saboreandola

lostimage.jpg


Pedro,Pep y Anton,en charla distendida,a saber de qué

lostimage.jpg


Anton y Charly69

lostimage.jpg


El tandem,Sergio y David.........pastelero y cocinero,vaya fichages pal grupo


Bueno para empezar este hilo creo que os habreis hecho ya un poco de idea de como a ido el tema,después el resto aportará documentos de otra especie,relojitos y estado de euforia del personal,como dice el bueno de Pestino,hemos quedao algo perjudicaos :laughing1:

A ESPERAR EL REPORTAGE DE CHARLY69 QUE ESTE NUNCA DEFRAUDA
 
Última edición:
Amigos, bonitos relojes, Buena comida y apetecibles caldos, que mas pedir :)

pd: El Saint Emilion que tal?
pd2: Para las ostras, probar con un Muscadet para la proxima ;)
 
Última edición:
Vaya como os cuidais, aparte de relojes preciosos, de mas cosas disfruta el cuerpo, las fotos dan hambre solo de verlas y me imagino que el sabor ni hablemos, no se si darte las gracias por compartirlo o prohibirte poner esos platos para ponernos los dientes largos [emoji23][emoji23].



Enviado desde mi ifon usando tapas-tapas
 
La leche! Menudo nivelazo! 8o
 
Solo decir......Que aproveche!!!
Saludos....:whist::
 
No me dais ninguna envidia.
Yo tengo para cenar....esto.... tengo para cenar.... ¡Que no me dais ninguna envidia, conyo! :D
 
Eso es cuidarse y lo demos son romansos como decimos aqui ,un saludo a todos
 
Vaya "cardos", comidas, y relojes.
 
  • #10
Gracias Santi por la estupenda crónica del post, me lo he pasado genial (por no decir de cojo...ooones jaja). Difícil será igualarte en el post, pero aportare mi granito de arena a este estupendo día.
Desde aquí agradecer a David y a todos los demás este día tan genial, y sobre todo al cocinero que desde ahora queda nombrado Chef del Estudio!!! (que ya lo era, pero ahora con titulo alaa jaja) todo te ha salido muy, muy bien y estaba buenísimo ese caldo o pote gallego.
Un abrazo para todos
 
  • #11
Joder como lo pasaís!!! Y tu Santi que ya debías de estar a caldos limpios!!
 
  • #12
Juer vilobi, acabo de llegar de cenar y me da igual que me da lo mismo; con tus hilos siempre termino babeando:drool: Vaya pintaza tiene todo: lo de comer, lo de beber y lo de ponerse en la muñeca:clap:
 
  • #13
Madre del amor hermoso!

Menudas comilonas os pegais acompañadas de buenos vinos.

Sin duda es uno de los grandes placeres de la vida y compartirlo con los amigos mejor aun!

Gracias por la cromica y que podais hacer muchas mas!
 
  • #14
Y yo sin enterarme. Pues que sepais que hubiera traido de entrantes un queso puro de oveja y unas anchoas del Cantábrico que os acordariais de mi para el resto...

Por cierto, doy fe de lo extraordinaria que le queda la empanada gallega a Nuria.
 
Última edición:
  • #15
Desde luego que son de esas reuniones a las que a uno le gustaría asistir, lastima que me pille tan lejos, pero vosotros seguid organizando que alguna igual cuadra.
Felicitar también al anfitrión por el buen hacer que tiene.
Un abrazo a todos los presentes.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Si me hubieseis avisado, os mandaba unos fantásticos camarones de Moaña, o una espectacular centolla.
 
  • #17
que nivel Maribel!
 
  • #18
Si me hubieseis avisado, os mandaba unos fantásticos camarones de Moaña, o una espectacular centolla.

Gracias amigo por tu ofrecimiento que no a caido en saco roto,te lo puedo asegurar,y unos camarones se encontraron a faltar coño...........pero como decimos por aqui hay mas dias de longanizas,u sease que esto es solo empezar,te tendremos en cuenta En nuestras oraciones :laughing1:
 
Última edición:
  • #19
Desde luego que son de esas reuniones a las que a uno le gustaría asistir, lastima que me pille tan lejos, pero vosotros seguid organizando que alguna igual cuadra.
Felicitar también al anfitrión por el buen hacer que tiene.
Un abrazo a todos los presentes.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Amigo David,bien sabes que estas reuniones tu siempre tendrás una silla y un plato,que aunque son plazas limitadas,por el sitio donde se efectuan,a mi no me importa comer de pie,siempre que me den algo que llevarme al estomago,y siempre sobra :laughing1:
 
  • #20
A ver si te dejas caer por aqui una de estas ... hablan tan bien de ti que desde luego es una lastima no conocerte en persona ... las ostras por cierto buenisimas :drool: , no quiero ni imagirnarme la que montareis el proximo fin de semana , llevo 2-3 años queriendo ir y no hay manera de que cuadre :-((

Desde luego que son de esas reuniones a las que a uno le gustaría asistir, lastima que me pille tan lejos, pero vosotros seguid organizando que alguna igual cuadra.
Felicitar también al anfitrión por el buen hacer que tiene.
Un abrazo a todos los presentes.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
Sobre el dia de ayer ... como siempre agradecer a todos mis amigos que se acuerden de mi y vengan a visitarme ... que gran gente Santi , Carlos , Anton , Pere , Pep , Sergi lo pasamos genial como siempre aunque eso es facil teniendo ganas :laughing1: . Mencion especial a Davenport que ayudo a que el encuentro fuese si acabe aun mejor con esas ostras espectaculares , al amigo Guinguino que nos mando una tarta del casar que estaba buenisima y la estupenda mujer de Carlos que nos sorprendio con una empanada gallega que estaba de escandalo . Esperando las fotos de Carlos para hacer memoria de todo lo que paso ayer ... hay cosas de las que ya ni me acuerdo , vaya pandilla:laughing1::laughing1:
 
  • #22
Menuda jornada que habéis pasado!. Increíble por la compañía de unos y otros, las viandas, los vinos, y por supuesto los relojes. Si queréis organizar una así en Madrid con ostras, empanada gallega y demás elementos, me apunto. Enhorabuena.
 
  • #23
Vaya artistas estáis hechos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y el artista mayor (no de edad, eh Santi) que buena mano tiene para conjugar todos los elementos.

A algunos la semana que viene os veo, y a los que no les mando desde aqui uno bien fuerte.

Artistas¡¡¡¡

Un saludo

P.d. Gracias al artista mayor del reyno gastronómico por ponernos los dientes largos...y eso que acababa de comer
 
  • #24
Un festín completo y con aristas relojísticas y espirituosas... felicitaciones a los participantes. saludos y gracias santi por el reportaje bacanalístico
 
  • #25
Madre mia quien lo pillara,valla dia estupendo,gracias por compartir estas magnificas imagenes,saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie