• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A las 4:30 de la madrugada y con CRI

  • Iniciador del hilo sanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanjuan

sanjuan

Milpostista
Sin verificar
Pues no sé porqué pero no podía dormir, así que como nunca entro en ebay porque no puedo con el paypal de las narices... pero bueno... viendo esto no sé si la CRI se agudiza o se congela... sin palabras...:drool:

lostlink.jpg


Longines, a ver si este te gusta para próxima adquisición, jeje.;-)
un saludo.
 
Vaya bicharraco 8o.

Si realmente es todo original me parece hasta barato.

Salu2
 
yo estoy con algo similar mirando un tudor muy rebajado en la seccion de compraventa,
 
A las 4.30 de la mañana no tengo cri......estoy dormida ;-)

Los fin de semana ya es distinto :whist::
 
A las 4.30 de la madrugada, pujo por un fake sin darme ni cuenta. UUUUUUUUUis que horror, sólo de pensarlo el espinazo se me ha helado.
 
No si yo hubiera estado dormido... si no hubiera estado hacindo como que trabajaba...
Veo que nadie se ha animado a hacer una oferta por el ploproff, menudo bicho, un sueño imposible.
un saludo.
 
eso de la cri se combate charlando con ufrasia, es un prodigio de sentido comun y de prudencia
 
Más razón que un santo. Cuando estoy así de tonto, mi mdd me dice: Tira pallá!!! y todo listo. Pero la CRI no se va, sólo se aplaca un par de días.
un saludo.
 
A esas horas uno no razona bien y puede haer cualquier cosa...
 
  • #11
Hola compañero!

No me animo con el no...ahora estoy esperando una noticia, un si o un no! una vez lo sepa, pondré la foto del reloj. Ahora no podría ponerla, ya que me dicen que es un reloj MUY BUSCADO en una edición limitada de 999, ahora mismo les queda 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quizás alguien se anticipa y LLORO!!!!!!!!!!!!!!

Según he leído en varios foros, ingleses, americanos,... es un reloj que a todos les gusta, quizás es un fallo su reducido tamaño 40mm, pero es una pasada!

Un saludo
 
  • #12
Ams! no es el si o el no de la boda!!!!!!!!!! es solo luz verde para un regalo de boda, me quieren regalar un reloj... quizás el precio es algo alto para la persona que me lo quiere regalar, pero yo tanteo y espero.
 
  • #13
Tu saca lo que puedas... jeje, dile que uno sólo se casa una vez en la vida... jaja.
un saludo.
 
  • #14
Ya está por los 5000, mucha pasta para un reloj deforme y viejo.
 
  • #15
Veremos que tal!

Espero que ahora no estés con el CRI! que son las 1:45 y aun estas activo! yo me voy a trabajar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie