• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

362.770 € de reloj -Patek Philippe 5950A-

  • Iniciador del hilo Soulblade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Soulblade

Soulblade

Quasi-forer@
Sin verificar
La exclusividad se paga, pero, ¿tanto?

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Cronógrafo ratrapante monopulsante de acero...fabricado a mano emulando los relojes clásicos de acero de la marca de los años 40. Calibre CHR 27-525 PS que presume ser el cronógrafo ratrapante más plano del mundo.

362.770 € precio de tarifa. ¿Nos estamos volviendo locos? ¿ Puede un reloj valer tanto dinero? Creo que no hay que confundir valor con precio.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
¿ Y por qué no?

No entiendo estos comentarios de que nos estamso volviendo locos.
Si tiene ese precio es porque lo vale y porque hay gente que lo paga.

¿ Qué reloj vale lo que cuesta?
 
Bueno, en todo caso está claro que este reloj no es para mí.
Anda que no tengo una laga lista de cosas en que gastar semejante barbaridad de dinero antes que hacerlo en un reloj.

Y si lo hago, pido publicamente ser internado en un psiquiátrico.
 
La exclusividad se paga, pero, ¿tanto?

lostimage.jpg



Cronógrafo ratrapante monopulsante de acero...fabricado a mano emulando los relojes clásicos de acero de la marca de los años 40. Calibre CHR 27-525 PS que presume ser el cronógrafo ratrapante más plano del mundo.

362.770 € precio de tarifa. ¿Nos estamos volviendo locos? ¿ Puede un reloj valer tanto dinero? Creo que no hay que confundir valor con precio.

te aseguro que les hay de millones de euros , que lo valgan o no , hay no me meto , este es solo otro ejemplo mas de alta relojeria , yo aunque lo tuviera , no me lo compraria , me parece una salvajada de dinero para un reloj , y mira que me gustan :yes::D pero eso es muy personal , asi que el que pueda y quiera , que le disfrute ;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues a mi me gusta y todo. Si tuviese un nivel de vida que me lo permitiera, ¿por qué no?.
 
Pero no tiene sonería, ni calendario perpetuo, ni repetición de minutos, ni tourbillón...a eso me refiero. ¡¡¡Es tan solo un cronógrafo ratrapante!!!
 
Pues yo creo que ese en concreto y teniendo una caja de acero, le debería sobra un dígito y no en los decimales precisamente...
 
lo exclusivo se paga y mas esta marca. Siempre existirá alguien quien lo pagará
 
Creo que fanopo tiene uno.. a ver que nos dice fanopo... bello reloj pero muy caro
 
  • #10
rozando la locura....:whist::

Lo cierto es que hay quienes ganan a toneladas al dia, logicamente para esa gente gastarse 300,000 euros en un reloj no es gran cosa, en fin, hay cordones para zapatos deportivos que cuestan us$1,000,000

no voy a cuestionar mucho total nos encantan los relojes...
 
  • #11
¿ Y por qué no?

No entiendo estos comentarios de que nos estamso volviendo locos.
Si tiene ese precio es porque lo vale y porque hay gente que lo paga.

¿ Qué reloj vale lo que cuesta?

¿Qué buscas en un reloj? (Típica encuesta foro de relojes)

Que me guste, que sea tal, que sea manufactura, que tal que no se qué... Y ¿QUE SEA EXCLUSIVO?

Pues el que lo compre más exclusivo que nadie... Así que es tan caro como para mucha gente como para otra Panerai, etc., etc., etc. El que lo tenga seguro que dice que lo vale, que transmite una cosa especial, etc., etc., etc. Lo que no encaja es que para los relojes que cada uno se puede permitir valgan argumentos cuasi esotéricos y para los que se vean inalcanzables no valgan.
 
  • #12
pienso que una cosa es tener un reloj y otra cosa es poseer arte.
y en este caso el que pudiera permitirselo lo que hace es invertir en arte.
un cuadro no deja de ser un lienzo manchado de pintura.... pero alguno de estos manchurrones llegan tambien a la categoria de arte y entonces el precio se dispara.
A este nivel el comprarse un pp de ese importe es como el que se compra un Miro... vamos, que no esta a mi alcance.
El salto de un reloj chinorro a un sub es anorme.., lo mismo que de un sub a un pp con complicaciones.
como una carrera de 10K a un Marathon
 
  • #13
por muy exclusivo que sea es una clavada basandose precisamente en ello
 
  • #14
Siento deciros esto, pero a mi no me gusta ::blush::
 
  • #15
por muy exclusivo que sea es una clavada basandose precisamente en ello


Cualquiera te puede decir eso mismo de un Omega... o de un Longines, y podemos tirar hacia abajo casi hasta los chinos... No puede ser el argumento elástico para un lado y no para el otro.
 
  • #16
No se parece una locura. Se lo comprará alguien? Algún Jeque para su colección o lo lucirá plácidamente mientras viaja en su Rolls... En fin lo dicho una locura.
 
  • #17
Creo que fanopo tiene uno.. a ver que nos dice fanopo... bello reloj pero muy caro

Tengo 2, uno lo uso de lunes a viernes para trabajar en la mina....:laughing1: y otro para el finde para ir a comer torrijas.....:yhoo::
 
Última edición:
  • #18
Me he pedido dos, uno para diario y el otro para piezas. :D
Mientras haya alguien dispuesto a pagar estos importes,
los precios seguirán subiendo y subiendo.
El día que se "coman" las piezas, aunque sean exclusivas, habrán llegado al techo de
lo que la gente está dispuesta a pagar. De momento parece que no.
 
  • #19
Lo mas curioso de todo es que hay lista de espera...
 
  • #20
Timo a la vista!!!! Y encima feo de coj*nes.
 
  • #21
Estéticamente no me gusta demasiado...
 
  • #22
Habrá alguno que se lo compre hay gente para todo.
 
  • #23
no doy ni dos pesetas
 
  • #25
Gustarme no me gusta, pero es el precio que tiene y no hay mas que decir al respecto. ¿Que es caro? Es evidente.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie