• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

36 añazos y presento a mi regalito

  • Iniciador del hilo Homeomorfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Homeomorfo

Forer@ Senior
Sin verificar
!Hola a todos!

Se acerca el cumpleaños de un servidor y uno tiene siempre la costumbre de hacerse un regalito uno mismo (ya se sabe, un caprichito). El caso es que andaba uno pensando en que podía consistir ese caprichito, pero para un flipado de los relojes como somos los que poblamos este foro no hace falta pensar mucho ¿no? je je.

El caso es que esta vez a uno le apetecía hacerse con un cuarzo (no me preguntéis por qué), pero no quería el cuarzo normal sino algo que se saliera un poquito de lo común, sin pasarse economicamente, y también que se lo pudiera poner uno para ir a trabajar que uno va todos los días de traje y no es cosa de dar mucho el cante (aunque algún permitimos que la muñeca destaque un poquito). Total, que uno estaba dando una vuelta viendo escaparates y mostradores y allí estaba el bichito, así que uno no se pudo contener demasiado y, aunque aun quedan cinco días hasta mi cumpleaños, ya lo tengo en mi poder.

En fin, como no me gusta enrollarme demasiado ahí van las fotitos. Espero que os gusten:

La cajita exterior con los modelos históricos de la marca:
lostimage.jpg


La caja:
lostimage.jpg


Parte posterior de la caja. Catalogo de la marca y libro de historia de la misma:
lostimage.jpg


Por fin, el relojito, Tissot T-Touch Classic:
lostimage.jpg




Más cerca:
lostimage.jpg




Otro ángulo:
lostimage.jpg


La trasera:
lostimage.jpg


Se puede apreciar que la caja es altita:
lostimage.jpg


Una última un poquito artística:
lostimage.jpg





Poco más que decir. El reloj es comodisimo con un diametro de unos 41 mm y la esfera blanca y nada recargada junto con la correa de piel lo hacen muy ponible cuando se va un poco de vestir a pesar de la ventanita digital. Ahora solo me falta hacerme con la correa de caucho para poder aprovecharlo ahora que empieza el calorcito, una pena que no la tuvieran disponible en este momento en la tienda porque me la hubiera llevado también.

Espero que os haya gustado la presentación.
Un saludo.

David Palmero.
 
Felicidades por los "añazos", pero tambièn por el reloj.
Con regalitos así, da gusto cumplir años
 
Felicidades adelantadas y precioso reloj.
 
Lo mejor del auto regalo es que siempre se acierta. Felicidades y a disfrutarlo, el reloj es muy bonito.
 
Felicidades! Que disfrutes el regalazo!
 
Muchas felicidades y que disfrutes mucho de tu nuevo compañero!
 
Felicididades y quien cumpliera de nuevo 36
 
Felicidades:clap::clap::clap: y Enhorabuena por el reloj::ok:::clap::clap::clap:, disfrútalo mucho.
 
Felicidades por tu cumple y por la pieza:ok::
Me gusta que tengan un modelo asi con medidas mas contenidas
 
  • #10
Felicidades por partida doble, seguro que lo vas a disfrutar mucho :ok::.
 
  • #11
Felicidades por partida doble. Buena elección.
 
  • #12
Que pasada celebrar el cumpleaños estrenando reloj...
 
  • #13
es precioso,enhoarbuena!!!
 
  • #14
Muchas FELICIDADES compañero. Que cumplas muchos más, pero cumplelos despacio.
Que disfrutes el TISSOT.
 
  • #15
Precioso, que lo disfrutes
 
  • #16
Felicidades por partida doble.

Muy bonito.

:)
 
  • #17
Felicidades y bonito regalo si señor,elegante y deportivo una combinación no fácil de encontrar
 
  • #18
Buen reloj de una marca 100% fiable. Felicidades por tu cumple y por el regalo!
 
  • #19
Felicidades por partida donle compañero. Me encanta el reloj.
 
  • #20
Te felicito por el cumple y por el reloj. Yo cumplo años varias veces al año :D

Saludos
 
  • #21
+Ante todo feliz cumpleaños !!

El reloj perfecto para lucir este verano,
aunque conesa correa tendras que tener cuidado con el agua

Disfrútalo
 
  • #22
Pues muchas felicidades, que cumplas muchos y que el resto lo veamos.
Seguro que el Tissot te acompañará un montón de ellos.
 
  • #23
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y felicitaciones.

Me he dado cuenta de que faltaba algo importante ::bash::. La foto con el reloj en la muñeca, asi que aqui van un par:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y animo que ya no queda nada para el viernes.

David Palmero.
 
  • #24
muchas felicidades y a disfrutarlo que tiene muy buena pinta
 
  • #25
Muy bonito, enhorabuena:ok::
Y felicidades por el cumple!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie