• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

333 post y colección actual

  • Iniciador del hilo Vetusta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vetusta

Vetusta

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, después de más de dos años en RE y 333 post (homenaje al foro y en especial al magnífico proyecto de El Buzo), os presento los relojes que tengo actualmente.
Durante mucho tiempo me he autoimpuesto que su número permanecerá invariable, para poder disfrutar de ellos (ya habrá alguna ocasión especial que merezca una nueva entrada, como podría ser mi 40 cumpleaños:D).
Para empezar El Buzo, como recuerdo por el nacimiento de mi hija:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
El último en entrar, un Sumo azul (llevaba tiempo pensando en él, pero tuve que posponerlo por otras entradas):
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Un Seiko Atlas, que utilizo sobre todo para trabajar y fue mi primer automático:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Después de los diver (aunque el Atlas no podría considerarse como tal), los dos relojes que utilizo para vestir algo más elegante: Un Cyma de los años 50-60 y el Maurice Lacroix Pontos reserva de marcha, que fué mi primer reloj de cierta entidad:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Ahora un flieger de la conjunta de RE, el Laco Bremen (espero comprarle una correa a su altura, como podría ser la Di Modell Tornado):
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Un ruso crono manual, el Sturmanskie panda, calibre 3133:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Y por último para hacer deporte el Casio Gulfman:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us.

También hay algún vintage, que por tamaño han pasado a uso y disfrute de mi MDD y algún cuarzo preforo:D, del tipo Lotus, Viceroy.....
Pues esto ha sido todo, disculpad por la mala calidad de alguna fotografía y un saludo a todos:Cheers:.
 
Muy buena coleccion, equilibrada, disfrutala
 
Muy buena colección vecino. Disfrútala con salud.
 
Bonita colección compañero, que los disfrutes:ok::
 
Una colección muy equilibrada, con algunos de los iconos del foro. Realmente, no necesitas nada mas (aunque tenemos tanto vicio...;-)).
Saludos.
 
Está muy bien esa colección, gracias por compartirla!
 
Muy equilibrada. :ok:: Enhorabuena :ok::
Pd: Me encanta ese ruso :clap:
 
Bonita colección!!
 
Si señor, un poco de todo, como en botica, y además buenos ejemplares en cada caso, enhorabuena
 
  • #10
Bonita colección.... felicidades
 
  • #11
Como ya te dije en persona, magnifica colección y muy bien equilibrada. Si es que tienes de todas las nacionalidades (suizo, hispano-suizo, japo, ruso, alemán...), tipos (diver, flieger, crono, vestir...) y maquinarias

A destacar el Sumo azul (cómo no :drool:), el Buzo (increíble lo que gana en persona) y el ruso tb me sorprendió. Claro que el ML ... :ok::

A ver cuando se añade alguna pieza más a la mía (o tuya) y repetimos cerveza.

:Cheers:
 
  • #12
Enhorabuena por esa bonita colección. Un saludo.
 
  • #13
Buena colecciön amigo y me ha encantado eso de " relojes preforo" esos que todos ocultamos y desde que estamos por aquí o hemos malvendido en la Bahía. Bueno habrá que ir pensando en el reloj de los cuarenta, a mi me falta año y medio, y con tanto tiempo por delante seguro que cambiaré un par de veces de objetivo. Un saludo.
 
  • #14
ENHORABUENA, equilibrada y completa colección.

Coincido con la tuya en el SUMO Azul y el ML Pontos

Saludos
 
  • #15
Me gusta mucho tu colección, es realmente equilibrada. Disfrutala!
 
  • #16
Una coleccion muy variada, a disfrutarla.
 
  • #17
Me encanta cuando alguien presenta su colección con toda la ilusión. Te felicito por la tuya compañero.
 
  • #18
Me encanta la coleccion gracias por compartirla con nosotros . un saludo
 
  • #19
el que mas me gusta es el cyma,pero es que lo mio son los vintages un saludo
 
  • #20
Gracias por enseñarnos esta pequeña parte de tu mundo. Todos realmente bonitos.

Un saludo.
 
  • #21
Enhorabuena por esa colección, por cierto, ¿Con qué te podría tentar para qué te desprendieras de ese ML?
 
  • #22
buena coleccion compañero
 
  • #23
Guapa colección. Ese buzo es precioso. Felicidades y gracias por mostrarla!!
 
  • #24
Muchas gracias a todos por las respuestas. Un placer haber presentado mis relojes:ok::.
 
  • #25
Muy buena colección vecino. Disfrútala con salud.
Gracias compañero.
Por cierto "Cenera" ¿es por un pueblín cercano a Mieres? es que he estado varias veces comiendo por allí y en un mercado medieval muy chulo que organizaron.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie