• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 300M, automático japones, por menos de 70€ !?

Estado
Hilo cerrado
bcdf

bcdf

Milpostista
Sin verificar
He encontrado este Invicta por menos de 70€, con movimiento automático japonés (Seiko) y de 43mm. Lo que más me ha llamado la atención es la especificación de 300M... ¿Qué os parece?
41paJV0wfSL.jpg
12838-back.jpg
 
Última edición:
MUY baratoo me parece ... no se que tal salen .. a ver si alguien que tenga uno nos cuenta un pocooo
 
Tengo cuatro, uno similar al tuyo con maquina miyota...el más viejo...ningún problema, acabado muy superior al precio pagado....y en mi opinión de calidad respetable.

Ahora por 70 e, es barato...no consigues ningún seiko por eso precio...

Los de los 300m, no lo sé...no he hecho pruebas de presión a los mios...tos han sido mojados y uno es un 1000m...ahora, salvo que quieras bucear con equipo...no me preocuparía mucho por eso.

Los mios
https://relojes-especiales.com/threads/mis-invictas-varias-fotos.294910/

Saludos

JC
 
Última edición:
Hace algún tiempo compré dos Invicta 8926 para regalo, por ese precio más o menos. Uno tenía calibre Miyota y el otro Seiko. Por ese precio me parecieron una maravilla: 40 mm, armis macizo con cierre de seguridad, corona roscada, 200 M, calibre Miyota o Seiko... ¿qué más se puede pedir?. No sé si este que muestras será un auténtico 300 M., pero por ese precio yo no dudaría mucho. Si te gusta, yo tiraría para adelante. Eso sí, si te decides, por favor, cuéntanos tus impresiones, y sube alguna foto, porque esa información puede ser válida para otros foreros.:ok::
 
La pregunta es...¿¿¿¿donde lo venden a ese precio???? Que rule la información, hombre :whist:: :ok::, jejeje. Es un buen reloj y ese precio está muy muy bien.
 
Última edición:
invicta japones no es ,pero a mi me gustan mucho la verdad vengan de donde vengan siempre tienen precios razonables ..
 
Compré un Invicta automático por 69 euros en una web de esas buyvip o similar hace un año o dos.

Era el modelo que imita al submariner, creo tenía unos 40 mm de diámetros de caja, y llevaba un calibre Miyota. La sensación era de poca calidad, no manifiesta pero...el tacto de la corona (que era enroscada) se me hacía raro, de forma que decidí venderlo a algún amigo por el mismo precio que se suponía una ganga y no fué nada fácil :) y eso que valía más la caja y envoltorios que el reloj.
 
Un precio estupendo para un reloj recomendable para darle tralla en la playa o la piscina sin ningún riesgo.
 
La pregunta es...¿¿¿¿donde lo venden a ese precio???? Que rule la información, hombre :whist:: :ok::, jejeje. Es un buen reloj y ese precio está muy muy bien.

amazon.com

También lo tienen en un peculiar color azul:
12835.jpg
 
  • #10
Cuidadín con Amazon.com.Tienen precios muy buenos,pero cuando te suman impuestos y aranceles ya dejan de serlo.
 
  • #11
Hola, estéticamente me gusta, pero es una pena que no sirva para inmersión ya que carece de lumen para marcar el tiempo. Podían haber puesto un puntito aunque fuera por 5 euros más. Un saludo.
 
  • #12
El invicta lo tiene un compañero de trabajo y bueno.... el bisel gira muy mal, el cristal se raya con mirarlo... por lo demás le va muy bien, pero eso es un reloj normalito, yo estoy a ver si le entra alguno de mis seikos por los ojos y eso que se los dejo muy baratos, pero no hay manera....
 
  • #13
El invicta lo tiene un compañero de trabajo y bueno.... el bisel gira muy mal, el cristal se raya con mirarlo... por lo demás le va muy bien, pero eso es un reloj normalito, yo estoy a ver si le entra alguno de mis seikos por los ojos y eso que se los dejo muy baratos, pero no hay manera....

Asiendo abstracción de lo estetico:

Invicta tiene varias gamas...están los Invicta Signatur..que son una mierda (literalmente), si alguien tiene, lo siento, pero son realmente malos
Invicta Normales...que hay en amplio rango de precio y son Normales en calidades decentes a buenas...no se rayan con mirarlos eso si...aquí compiten con seikos a igual rango de precios.
Invictas Reserve...que son muy buenos...con cristal de dureza mayor y ese no se raya nada de fácil...a mi no se me ha rayado ninguno....y aquí, aunque me linchen...creo que a igual rango de precios son mejores que los japoneses...OJO CON EL A IGUAL RANGO DE PRECIO.

saludos
JC
 
  • #14
Por el precio que tiene me parese estupendo..... un saludo
 
  • #15
Por el precio que tiene me parese estupendo..... un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie