• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 y algún reloj

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Hoy y casi sin darme cuenta, he escrito el 3000.....Y sigo tan contenta cómo cuando celebré los primeros 100 :yes::yes:
En este tiempo he visto maravillosos relojes, aprendido cosas que ignoraba y sobre todo pasado muchos ratos agradables, además y es lo más importante he conocido personas excelentes. Gracias a todos los que formáis parte de este gran foro.

Alguno de los relojes que he compartido con vosotros ......

reverso.jpg


La cara oculta de mi Reverso, casi nunca visible ::Dbt::

ZEPHYR.jpg

Mi niño mimado :clap:

712..jpg


Un Constellation, muy plano y cómodo.

mdm.jpg

Uno muy musical :hmm:

501.jpg


Un abuelito Nos

COSMIC1.jpg



20160704_093012.jpg


Cambio la foto del Tudor, había puesto una borrofoto
Todos están encantados de salir en el hilo del día...hay "codazos" para ser elegido :pardon:
Espero no haberos aburrido con el 3001:friends::friends:
 

Archivos adjuntos

  • tudor..jpg
    tudor..jpg
    85 KB · Visitas: 319
  • SOTRES.jpg
    SOTRES.jpg
    125,5 KB · Visitas: 88
Última edición:
Un placer leerte por aquí!
Una colección y unas fotos muy chulas!!👏👏👏👏

Enviado desde el lado oscuro
 
Enhorabuena por esos tres mil compañero! Vaya preciosidad de relojes que tienes, en especial ese Rolex. :ok::
 
Enhorabuena por los 3000 y por los relojes. Muy elegante colección compañera.

Saludos
 
Es todo un placer leerte ! Enhorabuena por los 3000 y por la colección .
 
Enhorabuena por esos 3000, que vengan muchos más! que es un placer leerte y mirar esos relojes tan bonitos.

:)
 
De aburrirme nada. Preciosos relojes, por cierto :ok::
 
Felicidades.
Preciosos sus relojes.
Es un placer tener aquí a una Señora con tan buen gusto, que siga sumando siempre es un placer leerle.
Un abrazo desde el otro lado del mar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fantásticos relojes! Un lujo poder leerte. Saludos.
 
  • #10
Enhorabuena por tus relojes y tus 3000... aunque la foto más bonita es la última!
 
  • #11
Rosa, felicidades. Me encantan las joyitas que encuentras en los lugares más insospechados.
Relojote me ha hablado de tus poderes.[emoji4]
Un abrazo.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #12
Ehorabuena por esos 3000. Yo igual dentro de 2 o 3 años llego a los 2000.
Saludos.
 
  • #13
Hermosos relojes, y felicitaciones por los 3000. El mdm G.F. Haendel me encanto, hermoso.

mdm.jpg

Saludos
 
  • #14
Un placer Rosa tenerte entre nosotros,con tu preciosa colección vintage y tu participacion activa en este foro,un beso espero veros pronto,un abrazo para Relojote
 
  • #15
Un placer compartir foro contigo y poder ver en el hilo diario esos preciosos relojes que tienes :ok::.
 
  • #16
Muchas gracias por mostrar esos relojes compañera, todos son geniales en especial el abuelito nos que me ha gustado muchísimo.

Felices 3000 y a duplicarlos!
 
  • #17
Muchas felicidades compañera por tus tres mil , por el buen rollo que aportas al foro y por supuesto por tu colección me gustan todos pero el Rolex es sublime :clap:
 
  • #18
Enhorabuena por la colección y por esos 3.000!!!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #19
Felicidades Cantabruca! Un lujo de forera. Me encanta tu coleccion de Omegas vintages y tus preciosas fotografias!
 
  • #20
Felicidades Rosa por los 3.000 post, un lujo tenerte en el foro con tus preciosos relojes, tus increíbles fotografías y tu amistad espero leerte como poco otros 3.000.000 de post más, así que ánimo. Un fuerte abrazo amiga:friends:
 
  • #21
¡Felicidades compañera!
Una colección de Relojes muy Especiales!!!
Me encanta el Reverso, éste ademas muy original.

Un saludo y a por otros 3000!!!
 
  • #22
Muchas felicidades por esos 3000...ojalá llegue algún día. Preciosa colección compañera!
 
  • #23
Felices 3000 y bonita colección.
 
  • #25
Enhorabuena por tus 3000 mensajes . Un gran placer leerte y ver tus preciosos relojes y magníficos paisajes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie