• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 toda una aventura

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Después de mas de dos años y sigo entre vosotros como parte activa en este foro que me ha convertido en súper forero. Es en el único foro en el que estoy registrado,por lo que no es difícil concentrar todos mis esfuerzos en el, creo que estoy en el mejor foro de la red y por eso me quedare para alegría y penas otra temporada. :ok::
Agradezco a este foro los grandes amigos que he hecho en el, y los vínculos de amistad que me han unido con algunos de los foreros de aquí. No quiero dar nombres que si no se me olvida alguno seguro, pero ellos ya saben de quienes hablo, sin duda alguna.
Dejo un agracecimiento a los moderadores y equipo de RE que hacen que este foro junto a nosotros sea posible.

Dejo alguna fotillo de alguno de mis relojes que se han presentado en nuestro foro en estos 3000 mensajes y espero que podamos estar mucho tiempo juntos.

Un abrazo y olvidemos el año de la crisis para dar paso al año 2010, que para ser mejor no tiene que esforzarse mucho.

DIGITALES DE LUJO

lostimage.jpg


DOS MEJOR QUE UNO:-P

lostimage.jpg



PUPA EN EL DEDO, PERO SE CURO :D
lostimage.jpg


OMEGA OLIMPIC . TODA UNA RAREZA

lostimage.jpg



LAS MISIONES QUE NOS TRAE LA VIDA::dnz::
lostimage.jpg



EL TRIPLETE LEMANIA :drool: Ahora convertido en quinteto.
lostimage.jpg


TIGRE, no muerde pero casi::evil::
lostimage.jpg



Uno de mis relojes digitales NOS TENGO CASI TODOS LOS 007 FREACK TOTAL
lostimage.jpg


MI RELOJ DE CADA DIA QUE LO TENGO GRACIAS A UNA GRAN PERSONA
Quiero mucho este reloj, ademas a estado bendecido en tierra santa.:ok::

lostimage.jpg


a los 4000 pongo mas fotos que si no esto es un coñazo joer :-P

UN ABRAZO A TODOS FOREROS.
 
Bueno....3000 hilos...:clap::clap::clap::clap::clap:

Y los tuyos,de calidad,no como los míos,normalmente entre chorras y estúpidos!:whist:::whist:::whist:::whist::;-)
 
que va tio , para una cosa buena que digo, 5 son tonterias, pero ya sabes somos simpaticos German por eso la gente nos quiere.
 
Enhorabuena por tus 3000 y por esa bonita colección.
 
Pepelu te quiero tío......que bonico eres....
Te tendremos que aguantar otros cuantos miles más...en fin....
 
Tú ya eras "superforero" desde el primer día. Sigue así y que éstos 3000 sean los primeros.ç

PD: Falta éste entre los tuyos.
lostimage.jpg
 
Me siento identificado Pepe!!!, me alegro muchisimo de haberte conocido, primero en el foro y despues lo mejor de todo, fuera de el y en persona.
Ya sabes que tienes a un amigo!!!
un abrazo muy fuerte

Josep
 
Felicidades company!!
3000 de lo que sea es mucho, tú todo lo haces a lo grande, miserias las
justas, ánimo y a por los 4000 de lo que sea también.
Ese Tigre, yo no se a tí, pero a mí me tiene robado el corazón.
Un abrazaco amigo.
 
Joooooooooooooóder!!!!!!

Ajolá llegue yo a 3000... y con esa cole, puta envidia coshina :D

Muchas felicidades... por los mensajes y por los bebés.

Pd: Qué bonito el B1, qué gran reloj, cómo me arrepiento de haberlo vendido ::cry::::bash::::bash::::cry::... pero llega otro a quién querer :D
 
  • #10
Aun te espero marine del aluminio:-P vente que te dejare el ver el tigre .
 
  • #11
buen hilo y mejor forero :ok:: a por otros 3000 mensajes mas y que todos seamos testigo de ello.

saludos
 
  • #12
:clap::clap::clap:

Enhorabuena por esos 3.000 y por la presentación de tu magnífica colección.

A por otros 3.000
 
  • #13
UHMM aunque te conozco de poco y hemos tratado muy poco creo que ... bueno no están mal esos 3000 post tuyos



































PD; como diríamos en Cádiz, teskiya pichaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que grande eres tío, tu no deberías de morirte nunca y si te mueres vas y vienes de nuevo rapidito para que no nos demos cuenta :)
 
  • #14
menos mal que te conoci tio, pense que el unico colgado de este foro era yo , pero tienes el varios records de CRI dificiles de superar. Un reloj te duro menos de una hora, y otro no llegaste ni a estrenarlo y ya estaba vendido. TE QUIERO MAMON
 
  • #15
Enhorabuena por los 3.000 y gracias por dedicarle tanto tiempo al foro... La colección magnífica, y tu dedicación a este foro también. Gracias a ti y otro abrazo para ti.
 
  • #16
Pues me sumo a la enhorabuena:ok::
Que disfrutes con felicidad, salud, los tuyos y tus bellas máquinas de estas fiestas y el 2010
Un saludo
 
  • #17
Bonito post, felicidades compañero y que cumplas muchos más. Por lo de enseñarnos la colección no te cortes, nunca nos cansamos de mirar. (sobretodo si son tan estupendos como los vistos aquí).

Salut.
 
  • #18
Felicidades, felices fiestas y mejor 2010, castellarenc!!!
 
  • #19
Enhorabuena por esos 3000 post y por la colección de relojes que tienes.
Un saludo.
 
  • #20
3.000 hacen legión, gracias por tus interesantes hilos y por mostrar tus magníficos relojes, saludos.
 
  • #21
Hola Ofermixt en vez de una colección, tienes todo el surtido de Top Ten .
Saludos.
 
  • #22
Hey Pepe, enhorabuena por esos 3,000 mensajes, y por tu nuevo "status" de "Super Forero" ;-) :D :ok::
Ya sabés lo que pienso de tí, eres una de las personas que por su calidad humana dignifican este foro. Me alegra mucho haberte conocido.
Un fuerte abrazo amigo, de corazón :clap:

PD: ufff, como me acuerdo de esa foto de tu célebre post "digitales de lujo". Ya sabes en que termino (si si, fue tu "culpa" ;-) :D :ok::)
 
  • #24
Un placer lerte compañero!

Enhorabuena,

Saludos:cool1:
 
  • #25
Enhorabuena por esos 3000 y a por 3000 mas;-):ok:::clap::clap::clap:.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie