• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 hilos... y el reloj que más tiempo lleva conmigo.

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola amigos/as, hoy llegaré a los 3000 hilos en este foro. No son ni muchos ni pocos, no soy un forero especialmente activo ni tampoco inactivo, me gustan los relojes, pero me gustan mucho más las personas, es decir creo que soy un forero standar.
En los 6 años y medio que llevo, además de disfrutar de los relojes, aprendiendo mucho, aportando un poco, comprando, cambiando, vendiendo... al final lo más positivo de este tiempo ha sido la cantidad de nuevos amigos que he hecho. Unos reales, otros virtuales y los que quedan por venir.
De relojes, la principal conclusión que he sacado es que el "grial" no existe, pero en ese viaje he disfrutado mucho.
Por último os presento el reloj que lleva más tiempo conmigo y de hecho si solo me tuviera que quedar con un solo reloj, sería este mi Omega speedmaster pro con plexi y fondo ciego e índices de tritio. Gracias a todos por leerme y poco a poco a seguir aportando y disfrutando del foro y de sus gentes.
:Cheers:
Mi reloj, no es el más caro que tengo pero si el más especial
;-). El submariner es mi segundo reloj más especial.


 
Enhorabuena por los 3000. La verdad es que esos dos forman una pareja muy interesante.
 
Que buen reloj el Omega, que bonito!
 
¡Enhorabuena compañero!, 3000 post y un par de relojes espectaculares. Estoy contigo en la predilección por el Speedmaster, yo aún no lo tengo, pero algún día, esperemos que no muy lejano, ¡caerá! :drool:
Saludos
 
Gracias por esos 3000!!! Que sigas tan participativo como hasta ahora y nos vemos por el foro, saludos!!!!
 
Enhorabuena y gracias por compartir tu felicidad con nosotros.

Un saludo,

Phort.
 
Pues a seguir adelante familia, de tus dos relojes especiales, uno de ellos lo echo de menos y tarde o temprano volverá a casa. Y como dices estoy de acuerdo que el grial no existe, su búsqueda es lo que nos mantiene vivos..
 
Enhorabuena compañero, gracias por esas 3000 intervenciones tuyas ¡y que sean muchas más!

En cuanto al Speedy y al Sub (no date) ... ¿quién decía aquello de que con esos dos los demás es puro vicio? pues eso ... EMHO, yo creo que ya has encontrado tu grial (la parejita)
 
Enhorabuena por esos 3000 y que sean muchos mas...y comparto que sea tu preferido ese speedy....
 
  • #10
Felicidades por los 3.000 y por los relojazos que presentas, sobre todo el Speed que espero conseguir algún día.
 
  • #11
Preciosas piezas, a seguir en el foro con más mensajes y fotos como esas. Enhorabuena.
 
  • #12
Enhorabuena por los 3000 y por los relojazos. Y como dijo alguién aquí "un speedy y un sumariner, lo demás es vicio" :laughing1:
 
  • #13
Con esa frase abrí hace un mes otro hilo: "como dice mi amigo José un speed y un submariner y lo demás es vicio". Gracias amigo.
Enhorabuena compañero, gracias por esas 3000 intervenciones tuyas ¡y que sean muchas más!

En cuanto al Speedy y al Sub (no date) ... ¿quién decía aquello de que con esos dos los demás es puro vicio? pues eso ... EMHO, yo creo que ya has encontrado tu grial (la parejita)
 
  • #14
Bienvenidos esos primeros 3000, como comentas, lo que y los que faltan.
De los consentidos del foro. Felicidades.
Saludos
 
  • #15
Felicidades por esos 3000 y por esa pareja de lujo:ok::
 
  • #16
Felicidades....preciosos tus historicos
 
  • #17
enhorabuena!!!! a seguir!
 
  • #18
Felicitaciones por tus 3000, y por esa buena colección. Un saludo.
 
  • #19
3 mil - tienes que colgar 3 relojes!!!!!!::bones::

Hace falta lo de tu avatar....

Muy bueno gusto tienes, parecido al mio:D

En serio, felicidades por eses 3000 y que sean muchos más, un placer leerte, eso si!

:Cheers:
 
  • #20
Felicidades por tus 3000 y por los relojes,para mí la pareja perfecta!:ok::
 
  • #21
Felicidades por tus 3000 y por tus relojes, pero sobre todo felicidades por tus aportaciones al foro, siempre interesantes. Foreros como tú son los que hacen que el foro siga vivo.
 
  • #22
Felicidades por esos 3000, compañero.

Que sigas con otros 3000 más, disfrutando y haciéndonos disfrutar.

Muy bonito el speedy, por cierto.

Un saludo.
 
  • #24
Enhorabuena por la cifra y por conservar ese Speedy.
Siempre he pensado que un Speedy tiene que pasar por tus manos al menos una vez en la vida, y a ser posible quedarte con él para siempre
Así que comprendo tu historia
Saludos
 
  • #25
Es un placer tenerte por aquí amigo!......y sin duda esos dos relojes son para conservarlos siempre.....hazme caso!
Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie