• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

300!!! Y presentación de caja

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
areina82

areina82

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,
todo un orgullo llegar a los 300 mensajes.

Sin más, paso a presentar mi caja:

En primer lugar, así estaba mi stock de relojes a finales del año pasado:

IMG_7809.jpg




En segundo lugar, la caja, tras varias pruebas con las cajas de almohadilla en las que las almohadillas eran demasiado duras para poder cerrar los armis de mis relojes (mi muñeca es de 16.5 cms); decidí hacerme con esta caja. La veo muy práctica y cómoda; su tamaño contenido hace que sea muy fácil de guardar, además, no corremos el peligro de que las coronas de los relojes toquen el reloj de al lado y lo rayen.

IMG_8771.jpg



Y ahora lo que esconde el interior.

IMG_8772.jpg



IMG_8775.jpg




A primera vista se ve que ya no están ni el Rolex Submariner date ni el Tag Heuer Carrera Cal 16. El sub fue un ataque de CRI en toda regla; al mes decidí venderlo; ya que no me llenaba y además me agobiaba la idea de que por tener ese reloj, no podía permitirme adquirir más relojes (lo que tiene no ser millonario, jeje). Así que lo vendí, y con eso adquirí el Omega Seamaster bond azul, Omega Seamaster cerámico negro y aún me sobró para el Tissot PRS 516 y el Hamilton Pan-Europ. Y luego también está el Laco Leipzig (es el modelo con dial tipo B, no logo, con fondo ciego y de carga manual; muy fiel a los flieger originales). Y por último, el invendible, un Fortis Spacematic regalo de mi mujer cuando nos comprometimos; hacía tiempo que no me lo ponía, ya que la correa de cuero estaba en muy mal estado; fue ponerle la nato negra y volver a rejuvenecer.

FullSizeRender(1).jpg



FullSizeRender[1].jpg



FullSizeRender[2].jpg



El Tag Heuer Carrera lo vendí esta semana, con algo de pena, ya que fue mi primer gran reloj; pero no me lo ponía y había dejado de gustarme. Con su venta estoy pensando en hacerme con un Longines Legend Diver (de segunda muñeca si puede ser) y un Junghans Max Bill (ya que no tengo ningún reloj de vestir)

Se me olvidaba, también está el watch de Apple gris espacial y de 42 mm. Fue un regalo y, la verdad, lo uso más de lo que me esperaba. Para hacer deporte y también cuando entro en casa; me he acostumbrado a quitarme el reloj que lleve y ponerme el watch. Lo veo práctico para no tener que ir con el móvil detrás cuando estás en casa.

FullSizeRender[3].jpg


Pues nada, espero que os haya gustado la presentación de la caja; y, por supuesto , cualquier comentario es bienvenido.

Gracias por leer hasta aquí; nos vemos por el foro.

Un abrazo a todos!!!!
 
Enhorabuena por los 300 y enhorabuena por haber tomado una decisión tan fructífera con el sub (a mí tampoco me dice nada). Un saludo
 
Enhorabuena por los 300, por la caja y por la enseñanza de que lo que es bueno para unos, es malo para otros y viceversa.

Seguro que muchos de los de aquí hicieron el camino contrario al tuyo con el Sub. En pocos sitios existen verdades absolutas y desde luego éste no es uno de ellos.
 
Hey, felicidades por esos 300 y por esos relojazos
 
Felicidades por esos 300 mensajes y en mi opinión sabia decisión el vender el sub ya que si no te llenaba era un reloj que tenía que salir.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena , quitando el appel , que a nivel personal no me va, todos son muy muy bonitos . Felicidades!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Magnífica colección! Muy buenas piezas y muy variadas.
Enhorabuena!
 
Muy buena caja y con buenos inquilinos, sabia decisión la de vender el sub, si no hay química, pues puerta y a otra cosa mariposa
 
Enhorabuena.!que los disfrutes!me encanta el omega cerámico.
 
  • #10
Enhorabuena por los 300 y por esa caja con esos preciosos relojes

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #11
Enhorabuena por esa colección , no entiéndelo lo del sub, todo el mundo lo ha hecho al revés y es un Reloj que para mí no tiene comparación y menos con él omega .... Pero lo bueno es que haya opiniones para todos los gustos ... seguro que lo echarás de menos... si todos lo imitan será porque es inimitable ....👍
 
  • #12
Enhorabuena por esos 300 :clap: que sigas sumando muchos mas !!!!
Preciosa la caja y los relojes que la ocupan....los deseados y elegidos por tí.
A seguir disfrutando del foro y de los relojes.
 
  • #13
Enhorabuena por los 300 y enhorabuena por haber tomado una decisión tan fructífera con el sub (a mí tampoco me dice nada). Un saludo

Gracias compañero. El sub a día de hoy no me llenaba; pero en el futuro....
 
  • #14
Enhorabuena por los 300, por la caja y por la enseñanza de que lo que es bueno para unos, es malo para otros y viceversa.

Seguro que muchos de los de aquí hicieron el camino contrario al tuyo con el Sub. En pocos sitios existen verdades absolutas y desde luego éste no es uno de ellos.

Gracias compañero! Exactamente, los caminos de Chronos son inescrutables.
 
  • #15
Felicidades por esos 300 mensajes y en mi opinión sabia decisión el vender el sub ya que si no te llenaba era un reloj que tenía que salir.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias compañero; la verdad es que, sorpendentemente, no me costó nada deshacerme de él.
 
  • #16
Enhorabuena , quitando el appel , que a nivel personal no me va, todos son muy muy bonitos . Felicidades!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias compañero!
El watch de apple fue un regalo (ya que yo por mi mismo nunca me lo hubiera comprado); pero si le sabes buscar su sitio, el uso que se le da es muy grande.
Cuando llego a casa dejo el móvil cargando en la habitación, me pongo el watch, que además no pesa nada y es muy cómodo para estar en casa, y recibo ahí todas las notificaciones, correos, llamadas, resultados de fútbol,...sin tener que ir con el móvil detrás. Bueno, y además también da la hora, jajajajja.
Y luego para hacer deporte también es práctico.
Lo dicho, lo uso más de lo que me esperaba.
 
  • #17
Enhorabuena por el número de mensajes y por esa pequeña gran caja, bonitos ejemplares.
 
  • #18
Menuda caja compañero....enhorabuena
 
  • #19
Enhorabuena por esa colección , no entiéndelo lo del sub, todo el mundo lo ha hecho al revés y es un Reloj que para mí no tiene comparación y menos con él omega .... Pero lo bueno es que haya opiniones para todos los gustos ... seguro que lo echarás de menos... si todos lo imitan será porque es inimitable ....

Agradezco y respeto tu opinión; pero pienso que el sub siempre puede volver; ya que al no ser ninguna edición limitada siempre se podrá conseguir. Pero el tenerlo suponía que no podía disfrutar de otros relojes que ahora mismo me llenan más y disfruto más poniéndomelos.
No nos equivoquemos, el sub me parece un relojazo; llevaba mucho tiempo deseando tenerlo, pero cuando al final lo tuve, no me decía nada. Quizá por que no era el momento, no lo se.
Quizá dentro de unos meses, cambie de opinión y venda toda la colección para hacerme con un sub cerámico nuevo al que legar a futuras generaciones; pero hoy por hoy, quiero disfrutar de variedad de relojes.
 
  • #20
Bonito continente y contenido! Variado y lo mas impor, satisfactorio para su propietario.
 
  • #21
Muchos te dirán que has hecho mal al bajar calidad con la venta del sub y él carrera. Yo te digo que en mi colección conviven relojes diez veces más caros que otros y sin ningún problema. Si no hay feeling: puerta.
 
  • #22
Hola, pues resulta curioso que tengas en tu caja el Bond en diferente color y diferente version, la verdad... es algo especial, y que me encanta¡¡
 
  • #23
Muchos te dirán que has hecho mal al bajar calidad con la venta del sub y él carrera. Yo te digo que en mi colección conviven relojes diez veces más caros que otros y sin ningún problema. Si no hay feeling: puerta.

Gracias por el comentario.
De todas maneras, emho lo de bajar calidad no tiene que ver con bajar el nivel de belleza y de feeling de una colección (aunque esto es muy subjetivo, claro).
Además también pienso que mis piezas tienen una buena reventa, rápida y sin perder mucho (son de segunda muñeca excepto el Tissot y el Laco). Por lo que siempre puedo volver a tener un sub y un carrera; pero mientras los tenía, no podía disfrutar de los que tengo ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Felicidades ,gran coleccion:clap:
 
  • #25
Hola, pues resulta curioso que tengas en tu caja el Bond en diferente color y diferente version, la verdad... es algo especial, y que me encanta¡¡

Muchas gracias!! Esos dos son mis ojitos derechos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie