• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

300 post y para celebrarlo

  • Iniciador del hilo cyberpitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cyberpitu

cyberpitu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso que el otro día me fui con mi mujer al restaurante Bibo de Dani García en el puente romano de Marbella

Primero unas fotos de los relojes que llevábamos

lostimage.jpg

Si, mi mujer se enfada cada vez que tengo un nene nuevo pero le encanta usarlos

Ahora unas fotitos de la comida

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora le toca al postre

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora la crítica

El gazpacho de bogavante que decir está rico pero el bogavante brilla por su ausencia

El pincho de pato delicioso, lo más parecido al pato pekinés de verdad que probé en España

El pincho de rabo un auténtico 10

La carne simplemente decir que espectacular

El pescado también delicioso

Con respecto a los postres decir que la trata de limón no me aportó nada diferente a la que puede hacer mi madre y la que ellos llaman luna decir que muy buena aunque el precio (14€) me parece excesivo

Valoración final: decir que es un sitio recomendable pero tener en cuenta que no es ni mucho menos barato a priori viendo la carta no te da la sensación de caro, pero al ver la cantidad te puede cambiar la percepción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estuve este verano y me gustó mucho. La relación calidad-precio está bien. Los relojes ambos magníficos. Enhorabuena por los 300
 
jajaja buena comida
 
El 1963 es como yo, le gusta a todas las mujeres.:D
 
Felicidades, yo creo que llegaré prontito, ya estoy cerca.
 
Eso que dices de tu mujer les pasa a todas creo... Primero grito en el cielo y luego... Cariño me pones en hora el tal??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Enhorabuena, gracias por compartir la experiencia con nosotros :ok::
 
Eso que dices de tu mujer les pasa a todas creo... Primero grito en el cielo y luego... Cariño me pones en hora el tal??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Michael lo clavaste primero grito en el cielo y luego podiendo que le prapare el que le apetece ponerse


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estuve este verano y me gustó mucho. La relación calidad-precio está bien. Los relojes ambos magníficos. Enhorabuena por los 300

Estoy de acuerdo contigo en la relación calidad precio excepto los vinos que me parecieron un poco elevados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Enhorabuena por llegar a 300, por el homenaje que os pegasteis ( que envidia sana) y por las dos piezas que lleváis.
 
  • #11
Jajaja a ver si a la mía le pasa lo mismo...
 
  • #12
Enhorabuena por esos 300.
 
  • #13
Elegiste un buen lugar para celebrarlo.
Felicidades por los 300...
:Cheers:
 
  • #14
Pues yo ya he pasado los trescientos y sólo puedo decirte que no veo Rolex en mi muñeca y me han puesto unos macarrones con atún, eso sí, buenísimos :ok::

Gracias por compartir la experiencia.

Un saludo.
 
  • #15
Pues yo ya he pasado los trescientos y sólo puedo decirte que no veo Rolex en mi muñeca y me han puesto unos macarrones con atún, eso sí, buenísimos :ok::

Gracias por compartir la experiencia.

Un saludo.

Unos macarrones con atún están cojonudos y si es de almadraba más, los que hayan ido a Cádiz lo entenderán...
 
  • #16
Me parece que llegare alguna vez a los 300 aunque dudo que vea un Rolex cerca. Enhorabuena.
 
  • #17
Felicidades por alcanzar los 300, y a seguir disfrutando de este estupendo foro
 
  • #18
Felicidades por esos 300.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie