• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

300 post

  • Iniciador del hilo jose ferra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose ferra

Milpostista
Sin verificar
Buenas. Acabo de llegar a los 300 post.
Querio dar las gracias a los moderadores por la paciencia y buen hacer que tienen con todos los que estamos dentro del foro. Sin ellos sería muy dificil llevar al buen puerto este barco que, es un poco nuestro, de todos. Quizas alguna de sus decisiones no las comparta, pero es su obligacion poner reglas para que esto funcione, nos gusten o no.
:clap:
300 post implica que soy forero de pleno derecho, creo, con todo lo que lleva el tema. Es decir podre vender alguno de mis relojes comprados, todos en el foro en momentos de crisis compulsiva. Supongo que casi todos hemos pasado por esta etapa de encapricharnos por lo primero que vemos, luego viene la calma y las compras más selectivas, aunque siempre queda alguna crisis,.....
Durante este tiempo he visto como mis gustos, en esto de lo relojes, me he decantado claramente hacia los flieguers y relojes militares, ha pasado un tiempo pero creo que estos son mi relojes. Todo esto lo he descubierto en este foro gracias a todos, porque lo que más me ha gustado desde que estoy con vosotros ha sido APRENDER, y para mi esto es lo importante, aprender de gente que de relojes saber mucho más que yo y que han compartido estos conocimientos. gracias a todos.
Por cierto un saludo a los del sub foro chino, que, desde mi punto de vista, crean los post más divertidos; es una gozada entrar en y leer sus comentarios, aprendes y te ries, la bomba!!:laughing1:

un saludo
pep ferra
 
Enhorabuena por tus 300 posts, ya verás como es un no parar...

Saludos.
 
Felicidades, es una adicción muy sana ver subir los posts, de hecho a mi me queda muy poquito para estar como tú. Es un orgullo compartir con los compañeros de este foro.

Animo y a por los mil;-)


Saludos
 
cada día querrás entrar mas y mas en este grandioso foro.
 
A seguir sumando...
 
Enhorabuena, y gracias por las aportaciones, todos aprendemos en este foro.
 
Enhorabuena,de tus comentarios me quedo con lo de que tus gustos gracias al foro se han decantado por un tipo de reloj,eso es bueno,para pescar primero hay que conocer todos los peces que hay en el mar,y luego hay que ir a por el que mas te guste, que lastima que los mas bonitos sean los mas dificiles de capturar.
Un saludo.
 
Enhorabuena. Pronto llegaremos muchos más jejejejeje... A disfrutar de estas joyitas y seguro sumando posts!
 
Enhorabuena por esos post. Un saludo.
 
  • #10
animos!!
ya falta menos
saludos
 
  • #11
Es un tema de paciencia,....
en la pesca la paciencia es fundamental, ya caeran...
 
  • #12
A mi todavia me faltan
 
  • #13
300 post...parece que fue ayer
 
  • #14
te animo a seguri sumando. Ya te digo, me parece que fue ayer que yo hice mis primeros 100...
 
  • #15
Enhorabuena compi... yo tambien he cumplido 300 hace unos días y lo voy a celebrar poniendo a la venta unos peques muy especiales para mi pero que tienen que salir... Nos vemos por aquí. Aprovecho la ocasión para gradecer al foro este espacio tan estupendo "y tan adictivo" :ok::
 
  • #16
Gracias a tus post y a la de gente como tú, hay tan buen royo en el foro. Me ha llamado la atención que tus relojes favoritos sean lo flieters y los militares, ya que aquí dominan los divers con diferencia, y la verdad a mi no me gustan tan grandes y pesados.
 
  • #17
Enhorabuena Forero de pleno derecho :clap:. Amigo Pep, desde luego te lo has ganado a pulso. Participando en muchos hilos y colaborando con temas y respuestas.
Lo dicho que lo disfrutes y a por los 1000 :ok::
Unas birras para celebrarlo :Cheers:

Un saludo MrGood
 
  • #18
yo estoy en ello. ;) Felicidades.
 
  • #19
Uff a mi me parece una cifra alta de posts. Pero bueno tendremos paciencia. Un filtro duro wue deguro que merece la pena
 
  • #20
enhorabuena y a ver cuantos más llegan
 
  • #21
Enhorabuena, haber si yo tambien lo consigo
 
  • #22
Enhorabuena! Y mira que a veces es difícil, a mi por lo menos me da por leer y leer y escribo poco, con lo que me nutro mucho de los demás dejando casi nada a cambio.

Prometo cambiar! :D
 
  • #23
Falicidades !!! En quatro dias los 1000
 
  • #24
felicidades ahora a por los 1000!
 
  • #25
Felicidades por los 300!!
Ahora a por los 1000,y ha enseñarnos tus relojes.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie