• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

300 mensajes ya :D al fin uno mas de la familia!

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
shainy

shainy

Forer@ Senior
Sin verificar
gracias a todos por acogerme tan bien compañeros! empece con los relojes ara unos 2 añitos y siempre entraba y iva siguiendo muchos posts pero nunca me decidía a participar, y a día de hoy ya e logrado 300 mensajes y espero poder seguir participando y disfrutando de vuestros posts, reportajes y documentales que algunos foreros nos cuelgan!

gracias a todos!


pd: ronin has de aparecer! jaja saludos compañero!
 
Última edición:
Llevabas unos dias persiguiendo el objetivo..... jejejeje

P.S: revisa la ortografia.... jejeje
 
Enhorabuena.

Pero has conseguido todos esos 300 entre ayer y hoy?;-)

Ya tienes la llave y las puertas abiertas!:D

honda_fcv_1421168522_615x408.jpg
 
Felicitaciones shainy!:clap:
 
Todo un record, en 10 días la mayoría de ellos. :clap:
 
Enhorabuena de mi parte tambien. Me preguntaba como podria ser eso de los 10 dias, pero hechando un vistazo rapido por el general lo e descubierto;-).

Felicidades y saludos.
 
Felicidades compañero. 💥

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Felicidades!!! :ok::

Un saludo.
 
  • #10
Enhorabuena, ya formas parte de "La cosa nostra"
 
  • #13
Enhorabuena 👍👍👍👍
 
  • #14
Jje buenos dias y gracias a todos :)! Sii creo que en unos dias leí el foro entero 🙈! Jaja
 
  • #16
Y yo que no salgo del sitio...
 
  • #18
Celebración mutua. Me acabo de dar cuenta de que hoy también me paso al otro bando.

Gracias a todos!
 
  • #19
300 mensajes en 10 dias? Vaya que hay tiempo libre!
Hahha. Felicidades de igual manera.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #20
Récord de no postear yo mismo: 7años seguidos entrando todos los días varias veces y no llego a 150. Pero enhorabuena hay que participar y por si algún día se quiere FCV tambien vienen bien.
 
  • #21
Mira otro más.143
 
  • #22
Si se lo ha currado el compi jejeje

A ver ahora que vende jejeje, será un relojazo jejeje

saludos jejeje
 
  • #23
Felicidades por el número de mensajes.. aunque yo sin tenerlos también me siento de la familia !!! XD

Enhorabuena ;)
 
  • #24
Para mí ya lo eras con 1 o 10000000
 
  • #25
Se ha fundido el teclado del PC en 10 días :-((, de todas formas enhorabuena, y esperemos que valga la pena ese reloj en el FCV.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie