• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

300 mensajes y agradecimientos

  • Iniciador del hilo franchu16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franchu16

franchu16

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí, he tardado lo mío. Desde 2009 llevo leyendo, aprendiendo, descubriendo y apasionándome por este mundillo.
Es cierto, he tardado lo mío, he pecado de poco participativo a veces por desconocimiento y otras veces por vergüenza o " miedo escénico", pero poco a poco y creo que, con conocimiento de causa, me he vuelto mucho más activo.

Tengo que decir que mi primer reloj reloj salío de este foro ( saludos a cencibel, todo un caballero) y, desde entonces, el 99% de mi colección ha salido de aquí. Sea con el ejemplar trato de los mercantes o con compañeros, siempre con respeto, seriedad y confianza 100%.

Espero que estos 300 sean sólo un comienzo y que el tiempo y la lectura me dé la sabiduría suficiente para compartir con vosotros aficiones, ilusiones, alegrías y muchas fotos.

Un placer tratar con ustedes, señores


Saludos
 
Enhorabuena y a seguir disfrutando compañero. :ok::
Da gusto llegar a casa y relajarse un poco en el foro de RE.
 
Enhorabuena y a seguir disfrutando
 
Enhorabuena por esos 300 mensajes y que siga!!!!!

Por cierto, a mi también me cuesta mucho que todos los compañeros lean lo poco que puedo aportar pero es que a veces me vuelvo un osado...:pardon:

Un saludo.
 
Enhorabuena!! No seas tímido y pon fotos de tu colección:ok::
 
Felicidades: a por los 700 restantes.:ok::
Saludos:bye:

Cram.-
 
Enhorabuena y a ver si aceleras el ritmo.;-)
 
Felicidades, yo siempre que tengo un ratito, entro en el foro para seguir aprendiendo


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
Fotos de tus nenes c


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
Enhorabuena y como dice el forero y compañero floren fotos de tus nenes
 
  • #11
Pues prometido. Fotos de mis nenes en breves para celebrarlo
 
  • #12
Enhorabuena y a seguir
 
  • #13
Enhorabuena y a seguir pa'lante. :ok::
 
  • #14
Enhorabuena y no seas tímido!!
 
  • #15
Felicidades compañero a disfrutar de nuestra pasion...saludos...
 
  • #16
Felicidades por esos 300.yo todos los días aprendo algo xD,antes le llamaba a todo lleva correa y desde que entre en el foro son brazaletes o armas xD::Dbt::
 
  • #17
Como puedes ver, yo sigo mas o menos tu misma trayectoria. A mi me pasa un poco como a ti, aunque entro con asiduidad al foro muchas veces no me siento preparado para contestar o simplemente prefiero preguntar para seguir aprendiendo.

En fin, que, enhorabuena y ahora a por los 1000, que será aproximadamente por el año 2030. Como yo. ;-)
 
Última edición:
  • #18
Mucho camino andado y muchísimo mas por andar
 
  • #19
Como puedes ver, yo sigo mas o menos tu misma trayectoria. A mi me pasa un poco como a ti, aunque entro con asiduidad al foro muchas veces no me siento preparado para contestar o simplemente prefiero preguntar para seguir aprendiendo.

En fin, que, enhorabuena y ahora a por los 1000, que será aproximadamente por el año 2030. Como yo. ;-)

Otro más por aquí.
😰

Enviat des del meu LG-V500 usant Tapatalk
 
  • #20
Como puedes ver, yo sigo mas o menos tu misma trayectoria. A mi me pasa un poco como a ti, aunque entro con asiduidad al foro muchas veces no me siento preparado para contestar o simplemente prefiero preguntar para seguir aprendiendo.

En fin, que, enhorabuena y ahora a por los 1000, que será aproximadamente por el año 2030. Como yo. ;-)
Jajaja 2030 o más!. Bueno, esperemos que antes que tal y vomo va la vida no sé si vamos a llegar o, más bien, nos van a dejar llegar
Felicidades por esos 300.yo todos los días aprendo algo xD,antes le llamaba a todo lleva correa y desde que entre en el foro son brazaletes o armas xD::Dbt::
Correcto compañero. Es lo bueno, cuando se lee algo por lo que se tiene interés al final se aprende e interiorizan un montón de conceptos que, por lo menos, nos hace n hablar con algo dw propiedad





Gracias a todos por la participación
 
  • #21
Felicidades compañero y por otros 300.
 
  • #22
Felicidades, espero que hayas aprendido mucho, yo intentare como tu, pero tambien muchas veces da miedo por desconocimiento.
 
  • #23
Felicidades!!!

Unas fotos de tus relojes!!!
 
  • #24
Felicidades compañero y a seguir participando por muchos años, el número de mensajes es lo de menos :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie