• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

300 euros y un solo fin.un diver

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Metraco

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.pues eso.tengo 300 pavos y queria comprar un diver.tengo la babeza como un bombo mirando modelos,estudiando propuestas....pero nada,no me decido.por eso os pido ayuda.solo dos condiciones:que tenga un maximo de 42m de caja y que tenga cristal de zafiro.a ver si me ayudais.un saludo y gracias
 
personalmente te diria el que compre solo por curiosidad de verlo y esta muy bien la verdad el steinhart ocean one este te dejo el hilo de unas fotos que puse, lo que pasa las hice tarde sin el flash y se ven un poco oscuras.

https://relojes-especiales.com/threads/llego-el-ocean-one-fotitos.249361/


ps:si te gusta pues esperate un poco que seguro lo pondre dentro de poco en el fcv ;).
 
Última edición:
Buenos días.

Te pongo unas cuantas opciones.

Este se te pasa un pelin de tu presupuesto pero está muy bien este reloj y yo creo que merece la pena pagar ese pico que se pasa de los 300 €.



lostimage.jpg



lostlink.jpg


lostlink.jpg



Otro más, con un precio un poco más bajo.

lostlink.jpg




Un saludo.
 
personalmente te diria el que compre solo por curiosidad de verlo y esta muy bien la verdad el steinhart ocean one este te dejo el hilo de unas fotos que puse, lo que pasa las hice tarde sin el flash y se ven un poco oscuras.https://relojes-especiales.com/threads/llego-el-ocean-one-fotitos.249361/ps:si te gusta pues esperate un poco que seguro lo pondre dentro de poco en el fcv ;).
No sabia q tenia bisel ceramico.me gusta,pero no tengo paciencia para esperar
 
por poco más te puedo vender un certina :whist::
 
Se va a 45 mm pero el Orient M Force es un diver de primera. Complicacion de reserva de marcha, zafiro...

lostlink.jpg


No sé si alguien ha comprado en la pagina esta (marca fidelidad top) pero de precio está fenomenal.
 
Última edición:
Aunque te sube 50 euretes del presupuesto: Steinhart Ocean. Te dejo foto y enlace.

Saludos

lostlink.jpg



34o9auw.jpg
 
  • #10
Jajaja.ya se cual y no es un poco mas...


Bueno..., tendría que probar. :) suerte en la búsqueda, yo alrededor de los 300 en diver me iba a seiko u orient y te ahorras dinero
 
  • #11
Bueno..., tendría que probar. :) suerte en la búsqueda, yo alrededor de los 300 en diver me iba a seiko u orient y te ahorras dinero

Si los seiko llevaran zafiro,no lo dudaria un minuto
 
  • #13
Mira este Wenger;
lostlink.jpg

Te sale por unos 170€, aunque no es automático y no dice si lleva zafiro.
 
  • #14
Qué te parece Invicta? Con ese precio tienes muchos 300m con Sellita. Eso sí, el tamaño general es grande y no son zafiro, llevan FF
 
  • #16
Tienes un presupuesto algo justito para un diver con cristal de zafiro. Yo me compraría el mako I con cristal de zafiro de orientuhren como te ha recomendado jesalmi, o si no buscaría en el foro de compraventa algun steinhart, aunque si no te importa que sea un cuarzo seguramente encuentres bastantes más mirando certina por ejemplo.
Suerte con la elección.
 
  • #18
y por qué zafiro?

yo personalmente prefiero el mineral...
 
  • #20
Yo tengo el Glycine Combat Sub y estoy muy contento, creo que si esperas podría aparecer el fcv en torno a ese precio, incluso si tuvieras que pagar un pelín más te aseguro que vale la pena.
Saludos.
 
  • #21
Con un poco más de presupuesto podrías acceder al certina ds action o al mido ocean star q se mueven por los 500€
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie