• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

30% descuento en Omega, Longines, Hamilton...

  • Iniciador del hilo Alvaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alvaro

Alvaro

Baneado
Sin verificar
Hola a todos y a quien pueda interesar :D

El viernes estuve en la tienda de C/ Princesa 10 en Madrid, para preguntar por el Longines Legend Diver, evidentemente no lo tenían, pero me dijeron que cualquier reloj de la tenda tiene un descuento del 30% y la joyería un 40%.
El motivo de ello es que cierran el negocio.

Tienen Omegas (seamaster, Broad Arrow, PO Crono ....) Longines (estuve viendo algún flagship, el bicompax en oro lo tienen), no tienen Lindbergs por si alguien está pensando en ello :( .

Hamilton, Oris ....

Pues eso, que el que quiera o tenga ganas de pasarse por allí, que sepa que tiene un 30% según me dijeron..
 
Gracias por la información, ¡lo que faltaba! :D
 
Hola a todos y a quien pueda interesar :D

El viernes estuve en la tienda de C/ Princesa 10 en Madrid, para preguntar por el Longines Legend Diver, evidentemente no lo tenían, pero me dijeron que cualquier reloj de la tenda tiene un descuento del 30% y la joyería un 40%.
El motivo de ello es que cierran el negocio.

Tienen Omegas (seamaster, Broad Arrow, PO Crono ....) Longines (estuve viendo algún flagship, el bicompax en oro lo tienen), no tienen Lindbergs por si alguien está pensando en ello :( .

Hamilton, Oris ....

Pues eso, que el que quiera o tenga ganas de pasarse por allí, que sepa que tiene un 30% según me dijeron..

Esto se pone bien.:-P
 
No quiero oirlo, no quiero oirlo,...::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Menos mal que me pilla lejos... :D
 
Alguien que haya ido¿me puede decir si les queda algún Longines Spirit L2.196.4,23.6.Es de chica con armis de acero y automático.Estaría eternamente agradecida a quien me informase algo.Graciassssssss
 
Alguien que haya ido¿me puede decir si les queda algún Longines Spirit L2.196.4,23.6.Es de chica con armis de acero y automático.Estaría eternamente agradecida a quien me informase algo.Graciassssssss

llamales por telefono antes de que te lo quiten:D
 
Y ande andará el teléfono ese,si una alma caritativa me lo diese,sería su exclava un mes.
 
  • #10
Y ande andará el teléfono ese,si una alma caritativa me lo diese,sería su exclava un mes.

Tienes un mensaje privado con el teléfono.
¡Qué suerte tengo que este mes tiene 31 días!
Estoy pensando que mandarte hacer ya que eres mi esclava...
Nunca he tenido una esclava, que hago, que hago...::Dbt:: ::dnz:: :yhoo::
 
  • #11
Tienes un mensaje privado con el teléfono.
¡Qué suerte tengo que este mes tiene 31 días!
Estoy pensando que mandarte hacer ya que eres mi esclava...
Nunca he tenido una esclava, que hago, que hago...::Dbt:: ::dnz:: :yhoo::

Pone "Exclava" ,que no, Esclava;-) .Lo que no sé es que significa lo de clavar con ese prefijo:D .
 
  • #12
Pues garciaspor la información.
 
  • #14
Y ande andará el teléfono ese,si una alma caritativa me lo diese,sería su exclava un mes.
Yo estuve en la tienda y no tienen ningún spirit a la vista. No obstante, si quieres el teléfono avísame y ye lo paso mañana, lo debo tener en casa, en la bolsa de la tienda.

Y, por supuesto ... non fai falla que sexas a miña escrava un mes, muller.;-)
 
  • #15
Ayer me pasé yo a echar un vistazo, sobre todo a los Mido, pero no encontré los modelos que quería ver. Lo que sí encontré fue uno que siempre me ha gustado y que es difícil de ver, el Speedmaster modelo Schumacher (el de la esfera de colores). Con el descuento se queda en un precio muy tentador, pero por desgracia al probármelo me lo vi pequeño, y eso que llevaba el 356 y a su lado todos parecen grandes. Aún así, la tentación es fuerte... :whist:: ¡Ains, que dudas más grandes! ::cry::
También había otros modelos de Omega, no de los más vistos pero interesantes, y sobre todo esos Longines Flagship, ¡qué maravillas! :drool:
Pues eso, que si alguno está interesado os recomiendo pasaros, lo mismo os pasa como a mí y encontráis alguna perla (si alguien quiere el teléfono que me mande un privado).
 
  • #16
Gracias cascarillero¿a que era bueno lo de la exclava?,a que os moló?,je,je.Pués ya he llamado y me dijeron que no les quedaba.Enfín Serafín,es lo que tiene al liquidar,lo liquidan todo enseguida.Un abrazo rapaz.
 
  • #17
no se pueden abrir hilos con informando de descuentos creo
 
  • #19
no se pueden abrir hilos con informando de descuentos creo

Hombre, este sí se podrá, es un caso diferennte, al establecimiento no le afecta que le quiten la concesión por hacer descuento ya que va a cerrar como negocio, además no es un descuento en especial para una persona o grupo de personas, es para todo el que entra en la tienda, por lo tanto incluso es posible que se haga referencia al mismo en los escaparates.

EDITO porque se me olvidaba dar las gracias a Álvaro por una tan buena información que incluso yo propuse en un post hace algún tiempo, muy generoso por su parte.

Saludos a todos.
 
  • #20
Muchas gracias por la información, intentare escaparme.
 
  • #21
Gracias cascarillero¿a que era bueno lo de la exclava?,a que os moló?,je,je.Pués ya he llamado y me dijeron que no les quedaba.Enfín Serafín,es lo que tiene al liquidar,lo liquidan todo enseguida.Un abrazo rapaz.
Estuve allí y le conseguí un Longines a una amiga de Coruña, que llevaba detrás de ese modelo (un Oposition de acero, mate, a lo mejor lo recuerdas) desde hace unos 8 o 10 años ... como lo oyes (o mejor, como lo "lees") Una gozada, fdar con un reloj detrás del que se lleva tanto tiempo.

Bicos.:ok::
 
  • #22
he estado esta tarde a ver si tenían un speedy professional, Buaaa, se me han adelantado.::bash::
 
  • #23
Me podria alguien pasar el telefono,porfa?? muchas gracias

Salu2
 
  • #24
Este post es de marzo. esta tienda ha cerrado hace meses, lo siento
 
  • #25
Mierda que ya ha cerrado!!joder yo que estaba mirando los candidatos a ser adquiridos!! bueno una putada otra vez sera!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie