• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

30 años entre divers da para algo

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Al hilo de la presentacion del Decomaster por CREPAS y de las irrefrenables ganas de anhelar uno,he vuelto la mirada hacia atras y he sacado unas fotos a algunos de los divers que siguen conmigo.Algunos ya viejunos,practicamente todos sin inmersiones mas alla de un chapuzon.Muchos ha habido y se han ido.Viendoles a uno le corre una pregunta escalofriante por la cabeza:para que mas?
Menos mal que nunca he fumado y eso ha sido un gran ahorro invertible en mi pasion pero si que es verdad que con piezas sub 70,100,200,300,500,1000,6000m, con y sin valvula de helio,de cuarzo o automaticos,con o sin profundimetro,con o sin crono,analogicos o digitales,acero o pvd,caucho o nato,milanesa u oyster,suizo o del resto,boutique o marca blasonada,gran o comedido diametro...,militares o civiles,originales o inspiraciones...

Un vicio vamos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
coleccion envidiable, esta muy bien.
 
Menuda colección! Muy bonita! Enhorabuena!
 
Una colección chulisima, en encanta el Rotary!
 
Pues te sale a reloj por año, a eso se le llama variedad... Jeje. Pues yo creo que tienes razón, no conviene añadir mas , de hecho de los 28 yo iría vendiendo los que menos uses para dejarlo en no más de 10 piezas . Pero claro eso es muy personal y cada uno ve la afición desde una perspectiva muy diferente .
Cuanto mas veo el tc2 mas me gusta !! Enhorabuena por la colección y que la disfrutes con salud !! :)
 
Qué maravilla de colección! Me encanta como sientan las milanesas [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una gran colección, sin duda
 
Acertadisima coleccion, muy variada y equilibrada. A mi me parece que nunca son demasiados, si la dicha es buena...
 
Genial colección.
Me encanta el Mondia!
Gracias por compartir.
 
  • #10
Me encanta tu colección compañero.

Gracias por compartir:ok::
 
  • #11
Vaya!... pues tienes una pedazo colección de divers. Me gustan mucho. Gracias por compartirlos [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #12
Magnifica coleccion, muchas felicidades.

Disfrutala al máximo, enhorabuena.
 
  • #13
Muchas gracias por compartir, variada con gusto y con calidad, si señor.
 
  • #14
Muy bonita coleccion,,y que bonito es ser "acumulador"
 
  • #16
Comparto tu Gusto por los divers. Disfrútalos!!!!
 
  • #17
Bonita y variada colección. Cuidala.
 
  • #18
Buena colección :ok::

Veo que has preferido el Candino de FdR al Planet Solar...
 
  • #19
Los divers son los relojes más guapos que existen, enhorabuena :)
 
  • #20
Menudo equipo compañero, enhorabuena por conservarlos tan bien.
 
  • #21
Bonita colección compañero, felicidades por ella. Imagino que has disfrutado el irla haciendo.
Saludos.

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #22
Impresionante colección . Luego me dirás que no sabes nadar con semejante colección de Divers.
Gracias por compartirla, hay muchos modelos y marcas que no había visto nunca. Cosa que es interesante para coger ideas de futuras adquisiciones.
 
  • #23
Aunque sean todos divers, es una colección variada, me gusta mucho del Zodiac naranja, felicidades por tu colección.
 
  • #24
Me encantan los diver,y tienes una colección muy completa. El Longines me parece súper bonito.
 
  • #25
Bonita y variada coleccion de divers !! enhorabuena !! como has dicho no es necesidad lo nuestro es vicio jeje aun que a veces lo queramos negar jeje saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie