• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 relojes por 60.000,- euros

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanjoG

JuanjoG

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Estaba matando el tiempo con el compañero Tolousse (Robert) y comentábamos una tontería, pero que me parece que puede ser entretenida.

Si tuvierais que gastar 60.000 euros (más o menos) en la compra de 3 únicos relojes (obligatorio 3, ni 2 ni 5), ¿cuál sería vuestra opción?

Serían a comprar nuevos, aunque valdría aplicar algún "descuentillo", y deberían cubrir la mayor parte de actividades que uno pueda llevar a cabo (no extremas) y para complementar diferentes indumentarias.

Así, de pronto, mi elección podría ser esta:

PP Nautilus

mu8y5uba.jpg


AP ROO Diver

jeqa3a6u.jpg


Rolex GMT Master II blnr (bicolor)

8yju7a7u.jpg


A ver, ¿cuál sería vuestra colección?
 
Última edición:
Para gastar 60 mil euros tendría que estar loco, pero si se trata de darme EL capricho mis tres elegidos serian: Rolex Explorer I, Omega Speedmaster y Tudor Heritage Black Bay... Con lo que sobre amortizo la hipoteca del departamento

Enviado desde el sofá de casa
 
Para gastar 60 mil euros tendría que estar loco, pero si se trata de darme EL capricho mis tres elegidos serian: Rolex Explorer I, Omega Speedmaster y Tudor Heritage Black Bay... Con lo que sobre amortizo la hipoteca del departamento

Enviado desde el sofá de casa

No vale. Es trampa. Vuélvete loco, pero hay que gastarse los 60.000 euros en 3 relojes. Lo que no te gastes se te quita. No se amortizan deudas ni leches.
 
Jajaja ok lo que sobre se me quita, con esos 3 que mencioné, me doy por muy satisfecho.

Enviado desde el sofá de casa
 
Aunque ese PP ROO DIVER encanta, lo puedo cambiar por el Tudor? Como para que el monto a devolver o sea mucho

Enviado desde el sofá de casa
 
Jajaja ok lo que sobre se me quita, con esos 3 que mencioné, me doy por muy satisfecho.

Enviado desde el sofá de casa

Claro que puedes.
Se trata de soñar a lo grande. No tenemos hipotecas y los 60.000 euros nos los han donado sólo para la impar de 3 relojes. Debemos comprarlos.
 
Daytona, nautilus, y algún vintage pepino. Red, o algo de eso...
 
Yo más o menos compraba lo que has puesto (AP RO OS, Rolex metal precioso), eso sí, sustituyendo el Nautilus, que no lo trago, por un Lange o un PP clásico.
 
Ahí va mi elección... los nominados a entrar en mi caja son:

PP Nautilus
AP ROO Diver
IWC Portugués 7 días

[emoji16]
 
Última edición:
  • #10
Ahí va mi elección... los nominados a entrar en mi caja son:

PP Nautilus
AP ROO Diver
IWC Portugués 7 días

[emoji16]

Ya tienes un tercio. Te faltan dos.
 
  • #11
Sustituye el PP Nautilus por un Panerai Bronzo (507 o 382 creo recordar), el IWC portugués 7 días, y el AP ROO Diver
Yasta, mi trío es ese [emoji23]
 
  • #12
AP Royal Oak Acero

Rolex 5512

A. Lange Lange 1
 
  • #13
Pepsi oro blanco
Daytona oro blanco esfera racing plateada
Daytona oro bisel ceramico esfera chocolatr
 
  • #14
Dani tu diversificando eh [emoji23]
 
  • #15
Yo escogería un Calatrava, un Reverso Tourbillon y este precioso Zenith.

Patek_Calatrava.jpg Reverso.jpgEl Primero.jpg
 
  • #16
Podría ser esta...
byrymepy.jpg


Pero esta también me gusta...
egy2aju4.jpg


my3yzyza.jpg


azu7ahy3.jpg


a9y3ahat.jpg
 
  • #17
Un Rolex Daytona, un Patek Nautilus crono y un AP royal oak
 
  • #18
PP Nautilus
PP Aquanaut
Blancpain fifty fathoms
 
  • #19
Pues yo cogería dos sencillitos, un Gran Reverso de JLC (976), un GMT Master II cerámico para diario y con lo que sobre un Lange con caja de platino.

Saludos
 
  • #20
Sustituye el PP Nautilus por un Panerai Bronzo (507 o 382 creo recordar), el IWC portugués 7 días, y el AP ROO Diver
Yasta, mi trío es ese [emoji23]

2 divers? De tres relojes? Para toda ocasión?
 
  • #21
Pepsi oro blanco
Daytona oro blanco esfera racing plateada
Daytona oro bisel ceramico esfera chocolatr

Alcanza con 60.000? Me da que te pasas
 
  • #22
La verdad es que es el sueño de todo buen forero ...

Yo la verdad es que me iría a un JLC Reverso de acero, seguramente el grande Duoface
Adicionalmente un AP RO un cronógrafo no muy ostentoso
Y luego algún reloj más clásico un Lange, Breget ... algo así
 
  • #23
Me parece una selección espectacular. .. si acaso cambiaría el AP por un Lange tipo 1815 para darle un toque formal para ocasiones...
 
  • #24
Me compraría exactamente esos 3!!!
 
  • #25
Mi selección

Yo lo tengo claro:
1. JLC Reverso (el que me gusta es el Grande Automatic, pero sino, un Grande Duoface pues también)
2. Lange & Sonhe
3. PAM 504 con su caja composite con forma de almohada


17537.jpg


lostimage.jpg


erai-Radiomir-Composite-Black-Seal-PAM-505-620x413.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie