• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 relojes de mi colección.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Os presento tres de mis relojes. Dadle al play...



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fotógrafo: swiss made (Relojes Especiales).

Asesor fotográfico: Gigio (Relojes Especiales).

Modelos: Tressa Automatic, Certina DS, RADO Purple Gazelle... y mis primas.
 
Las cajas de Rado siempre me han gustado, felicidades tres dignos ejemplares de la relojería. un saludo!
 
Vamos por partes:

1-Hola
2-Menudas hembras
3-Relojes MUY BONITOS, el Rado una maravilla
4-FELICIDADES, ERES FOTOGRAFO

Macho, ya era hora de que hicieses unas fotos dignas ;-)

No me escribas muchos privados para llevarme al lado OSCURO! que sabes que soy fácil de convencer.

Un saludo amigo
 
Kiyoooooooo, esto ya se sale. Ni la Warner mejora la presentación y producción. :ok::

Bonitos wallpapers my friend :D... ahora ya sé el origen de tus primas... que bribón.

Un fuerte abrazo Jose y felicidades al equipo también.:flirt:
 
Ese Rado se encuentra en un estado de conservación estupendo... y el Certina, con ese tono en la esfera, le da un sabor auténtico a vintage :flirt: Bonitas fotos :ok::

El video es para verlo dos veces :D
 
Muy bonitos los 3,pero en especial me encanta el Certina, con ese fondo.
 
IMPRESIONANTE Os felicito a todos, vaya fotomontaje precioso y que felojes.... En serio un fotomontjae impresioante y que fotos
 
yo quiero un reloj al que se le mueva el logo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver si un día encuentro uno en un buen momento..... ahora mismo estoy en plena mudanza ( a mucho mejor...) y copmo que no puedo....


:)
 
  • #10
Bonitos vintages compañero.... y precioso el detalle de "Los títulos de crédito" que has puesto al final... jajajaja

Los mejores post de todo el foto, sin duda!!!
 
  • #11
me gusta mucho el rado
gracias por compartirlo son nosotros
 
  • #13
Vamos por partes:

1-Hola
2-Menudas hembras
3-Relojes MUY BONITOS, el Rado una maravilla
4-FELICIDADES, ERES FOTOGRAFO

Macho, ya era hora de que hicieses unas fotos dignas ;-)

No me escribas muchos privados para llevarme al lado OSCURO! que sabes que soy fácil de convencer.

Un saludo amigo

Pues sí, parece que por fin soy capaz de hacer fotos más o menos decentes (gracias a Gigio).
 
  • #14
El Tressa :drool:8o:drool:8o. Impresionante reloj compañero, precioso.
 
  • #15
Pedazo de hierro ese Rado, un reloj como los de antes...
 
  • #16
El Tressa :drool:8o:drool:8o. Impresionante reloj compañero, precioso.

Gracias, MANOLER. La verdad es que tiene una esfera plateada con cepillado radial muy chula. Además, el plexi forma una bóveda preciosa ;-)
 
  • #17
Vaya....están muy bien. Gracias por compartir!!

Un abrazote.
 
  • #19
Muy buenas fotos, precioso el rado por cierto
 
  • #20
Qué buenas piezas de colección !! :clap:

Enhorabuena por los relojes, por las fotos (ya os pediré algún consejo) y por las curradas de post con los que nos deleitas a todos.

Un abrazo.:bye:
 
  • #21
Muy bonitos los tres,si a eso le sumas los dos del otro post, tienes una bonita colección de vintages.
Saludos.
 
  • #22
Buenas piezas swiss made! relojes muy poco vistos en la calle, personalmete me gusta el estilo, en concreto coincido con Manoler y me quedo con el Tressa!!! :yes::ok::
 
  • #23
Preciosos relojes vintage,siempre me gustaron los relojes de ese estilo,no comparto el gusto musical ni estético de ese video,bajo mi punto de vista música mala como ella sóla,y el video de lo más patético(emmo)odio esos videos en los que todos hacen el mismo bailoteo para que la chica guapa se pavonee y exhiba sus artes escénicas.
Un saludo
 
  • #24
Buena colección de vintages, muy bien cuidados, me parece muy curioso el rado, además de estar casi como el primer día... Como siempre, buenos relojes (hoy de cosecha propia), buena música y buenas "primas"... Gracias swiss made...
 
  • #25
¡Qué bonito ese Certina DS! El calibre de ese reloj es una auténtica obra de arte y fabricado con unos standars de calidad que hoy en dia harían que un calibre así,de nueva factura,nos lo cobraran a muchos miles.

Enhorabuena y gracias.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie