• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 relojes antiguos

  • Iniciador del hilo seikcrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seikcrono

seikcrono

Forer@ Senior
Sin verificar
estos son los3 relojes q he comprado en un mercadillo ,estan un poco deteriorados pero para lo q me han costado 6 euros los 3 los tenia un señor q busca en las basuras ,hay mucha gente q tira relojes a la basura de todo tipo he visto hasta un omega costelation q compro unseñor y era de la basura,y hace diez años vendieron un heuer mecanico por 3000 ptas,pero en los mercadillos los rastrillos hay q tener la suerte de estar en momento en q aparece algo q cada vez son menos,estos 3 relojes no funcionan pero los llevare al taller relojero para q me los mire .
 
Última edición:
q suerte

¬¬
 
suerte si pero hay q echarle algunos eurillos para dejarlos en buen estado y funcionando
 
sabes que no me lo creo? no me di cuenta q eras tu

jajajajajajaj

yo no gasto, me los arreglo yo :p

bye
 
si entiendes o eres relojero solo tendras q buscar los recambios o hacer piezas,saludos
 
estos son los3 relojes q he comprado en un mercadillo ,estan un poco deteriorados pero para lo q me han costado 6 euros los 3 los tenia un señor q busca en las basuras ,hay mucha gente q tira relojes a la basura de todo tipo he visto hasta un omega costelation q compro unseñor y era de la basura,y hace diez años vendieron un heuer mecanico por 3000 ptas,pero en los mercadillos los rastrillos hay q tener la suerte de estar en momento en q aparece algo q cada vez son menos,estos 3 relojes no funcionan pero los llevare al taller relojero para q me los mire .
entre los tres no haces ni uno bueno pero por ese precio no puedes pedir mas.

saludos
 
Yo no lo diría mucho, en buenas manos esos tres pueden ser como los mosqueteros, un trio letal. Enhorabuena, si consigues adecentarlos nos los enseñas, el antes y el después.
un saludo.
 
Felicitaciones por la compra, ahora hay que invertirles un poco en servicio y demás y tienes tres piezas bonitas.
 
muy buenos no es q sean pero al menos son antiguos y suizos ,saludos
 
  • #10
buenas;
por ese precio te los regaló.
 
  • #11
Por lo que te han costado creo que es una buena compra. Incluso si eres un pelin mañoso y te quieres aventurar por tu cuenta a meterles mano, casi mejor .
Relojes estupendos para aprender .
 
  • #12
QUE ES MENTIRA!!!!

este pone los posts por poner, no creo ni q tenga 1 reloj ¬¬
 
  • #13
Me gustan mucho en especial el crono...a ver si el relojero te los puede dejar mas o menos bien
 
  • #14
Doy fe que hay dos mundos : el de un foro como éste en que los relojes tienden a estar supercotizados por el cariño que se les tiene y el mundillo como tu lo llamas del contenedor, de lo que aparece por cajones y baules de herencias , en los que las maquinas viejas no tienen ni se les da importancia, o se les da mucho menos del que tiene.
 
  • #15
totalmente de acuerdo ,saludos
 
  • #16
los relojes los tengo aqui y no funcionan de momento ,todo a su tiempo,saludos
 
  • #17
si aunque hay quien dice q los relojes ni los tengo,y los relojes estan aqui y son mios eso creo.....buen dia ,saludos
 
  • #19
tengo actualmente 189 relojes muy pocos pero ya ire comprando mas
 
  • #20
no creo q yo sea capaz de arreglarlos ,para estropearlos mas mejor no tocar
 
  • #22
Hazte un collar con ellos y acércate a un rio para probar la hermeticidad... anda que 6 euros por un Cyma y un Dogma, tuviste que topar con un tio tan inteligente como tú... Suerte y ánimo, que con 88 mensajes ya has colgado un anuncio son poderlo hacer, pero claro, como te borran la mitad de los post... te está costando...
 
  • #23
tio eso q dices está fatal.... con el cambio climatico y todo esto... y aun quieres contaminar lso pobres rios??

q mala gente!!
 
  • #24
Ahí le has dao :clap::clap::clap:
 
  • #25
Doy fe que hay dos mundos : el de un foro como éste en que los relojes tienden a estar supercotizados por el cariño que se les tiene y el mundillo como tu lo llamas del contenedor, de lo que aparece por cajones y baules de herencias , en los que las maquinas viejas no tienen ni se les da importancia, o se les da mucho menos del que tiene.
Deacuerdo con tus palabras:ok::,pero no se te olvide el mundo de,restaurar un reloj que no vale nada,el susto en euros puede ser tremendo8o,con lo que se compensa un poco con lo que realmente se paga por esos relojes de mercadillo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie