• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 relojes

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjo lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos me gustaria enseñaros mis relojes so lo tengo 3 y no pretendo hacer ningun tipo de coleccion si no comprar solo los que realmente me gustan y me gustan desde hace tiempo y no calenturas de unos dias, se tratan de un longines de bolsillo de plata de tres tapas, un breitling aerospace y un chronosport udt Type IIa.


lostimage.jpg


Mi proxima copra sera un omega speedmaster profesional, como digo estos tres relojes son objetivos conseguidos con mucho tiempo de reflexion y espera antes de comprarlos.

Un saludo para todos
 
Última edición:
Una compra con reflexión.. muy bien, asi que las decisiones son mas sabias
 
+1 Apoyo lo de la compra tras reflexión. Por cierto, pequeña colección pero gran colección. Excelentes ejemplares, y ese Chronosport UDT, mítico y dificilísimo de conseguier...:drool::drool::drool:

Gracias por compartir esas bellezas.
 
Muy buena elección, el Breitling es precioso.

Un saludo.
 
yo creo que es como deben hacerse las cosas. comprando lo que te gusta, pensandolo y meditandolo. siempre hay actos irreflexivos u oportunidades que se cruzan. pero esto siempre es una pasion por los relojes. comprar por comprar. comprar para amontonar no creo que ninguno lo hagamos. otra cosa es que tengamos demasiados y no podamos usarlos todos.
viendo tus fotos se me ha abierto otra vez la cri por uno de bolsillo. son tan bonitos. gracias pot la foto y la reflexion. ciao
 
De paso que pongo el post queria poneros un detalle del chronosport que llama mucho la atencion.

lostimage.jpg
 
Yo tambien pienso como tu, tres relojes buenos que me gusten, y un Casio G- para trabajar..
Para que quiero tantos, si luego solo te pones los que mas te gustan..Salu2.
 
El chronosport udt es una pasada
 
Totalmente de acuerdo XTR
 
  • #10
Gracias, a todos por vuestros comentarios
 
  • #11
solo tres ... :laughing1::laughing1::laughing1:

tú sigue en el foro y dentro de un año nos lo cuentas :laughing1::laughing1::laughing1:

De buen rollo, ehhh ;-)
 
  • #12
jajajajjajajaja, en vez de tres seran 4 con el speedmaster..........
 
  • #13
Así es como deveria ser y de hecho así empezamos casi todos, pero una vez que cojes carrerilla...
 
  • #14
Que va no os creais...tengo unos gustos muy raros mas que raros definidos, aparte del speedmaster, me gustan de los casio el riseman para trote, los breitling me encantan no todos y los omegas, y nada mas, ni rolex ni panerai ni otras muchas marcas marcas.. y tampoco me llaman los vintage aunque hay alguno interesante, pero no para ponerlos porque me da la sensacion de llevar el reloj de mi padre y nose no me llama para nada, es cuestion de gustos na mas.
 
  • #15
Que va no os creais...tengo unos gustos muy raros mas que raros definidos, aparte del speedmaster, me gustan de los casio el riseman para trote, los breitling me encantan no todos y los omegas, y nada mas, ni rolex ni panerai ni otras muchas marcas marcas.. y tampoco me llaman los vintage aunque hay alguno interesante, pero no para ponerlos porque me da la sensacion de llevar el reloj de mi padre y nose no me llama para nada, es cuestion de gustos na mas.


Yo tambien decía lo mismo ::bash::

Saludos,
 
  • #16
Enhorabuena por tu colección y tu criterio para ampliarla, para mi sería imposible, me gustan casi todos los que veo y cada dos por tres estoy cambiando de objetivo. Menos mal que no tengo un duro.

El chronosport UDT me ha dejado alelado 8o, me he pasado esta última media hora mirando por internet y entre otras cosas he encontrado esto del forero Vegaban:
https://relojes-especiales.com/threads/el-chronosport-udt-y-sus-primos-de-breitling.27654/

Espero que salga bien el enlace, es la primera vez que lo hago.
 
  • #17
Si, gracias por el enlace ya lo conocia.
 
  • #18
Mp contestados gracias por la informacion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie