• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 muy marineros

  • Iniciador del hilo JoséLuisM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JoséLuisM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Os presento a mis 3 nenes, aunque sé que son modelos de sobra conocidos en el foro.

Conocí el foro cuando me quise comprar mi primer reloj bueno...y ya van 3 :-P, gracias a todos por lo que me habeis enseñado :ok::
 
pocos pero elegidos-
 
felicidades,tres maravillas,tres preciosidades.
si entrastes para uno y llevas tres,mas vale que te pongas alguna vacuna¡¡¡
enhorabuena por ese trio de ases.
 
felicidades todos son bonitos
 
Muy buen gusto!! Enhoirabuena.

un saludo.
 
Exquisito Gusto sin mas comentario. Jose Luis.
 
Muy buen gusto, enhorabuena. Saludos
 
tres relojes preciosos y a tener en cuenta en próximas compras.
Ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!! ese U1.
 
Qué bonito es el U1. Llevo el mío en la muñeca, pero puesto no se aprecia.

Enhorabuena, por el U1, y por el resto.

Saludos.
 
  • #10
Suerte tuviste al entrar en el foro por el primer reloj, si mi caso hubiese sido igual me hubiese ahorrado un pastón en relojes "Malos". Con toda la información que corre por aquí vas sobre seguro :ok::
 
  • #11
Me encantan los tres, de verdad. Disfrútalos.
Un saludo.
 
  • #12
Bonita colección
 
  • #13
Hola a todos

Os presento a mis 3 nenes, aunque sé que son modelos de sobra conocidos en el foro.

Conocí el foro cuando me quise comprar mi primer reloj bueno...y ya van 3 :-P, gracias a todos por lo que me habeis enseñado :ok::

Excelente repertorio, muy variado y pensado. :clap::clap:

Sinn + Stowa + Omega = versatilidad total.

Yo tengo (entre otros) un Sinn 656 (pilot), voy a por un Marine Original y a por un Tudor Hydronaut o Omega Seamaster.

Así que estoy muy de acuerdo con tus gustos.
 
  • #14
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios...la verdad es que en el tiempo que llevo en el foro he aprendido a valorar esta afición, y lo paso en grande leyendo el foro.:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie