• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 modelos me rondan...(con fotos)

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas!

Tres modelos me rondan por la cabeza. Actualmente tengo tres relojes con esfera limpia, sin calendario, y me he fijado en este superpilot -no tengo ningun pilot- y es que parece un ordenador o una calculadora, se ve muy "pofesiona"


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El otro es un viejo conocido para mi, una caja muy bien trabajada para este pepsi

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El otro es este todo terreno

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


¿Cómo lo véis ?
 
Uf son muy diferentes!
Si quieres un reloj imposible de romper sin duda el g-shock!
Entre los otros dos el citizen es mas robusto, y el otro mas elegante.
difícil eleccion
ya contaras!
 
Para mi gusto, entre los tres, me quedo con el Pilot de Citizen.
 
El Citizen lo veo demasiado "pofesioná", el G Sock no va conmigo, el Seiko me parece muy bonito y equilibrado.
 
Me quedo con el seiko. Lo citizen esos no me entusiasman y de entre los G-Shock prefireo el 5600...
 
Yo como "clásico" que soy me quedo, sin duda con el Seiko.
Saludos.
 
El Citizen sí y sólo si sabes leer la E6-B o computador de vuelo que lo equipa. De otra forma, el Seiko.
 
El primero no esta nada mal, pero es más facil pilotar un f-16 que manejar eso , no. :whist::
 
  • #10
Voto por Seiko. El casio, ni de coñá, el Citizen no es mala opción tampoco
 
  • #11
Si ya tienes tres limpios, voto por el citizen, muy completo, muy práctico y diferente a lo que tienes. El seiko, gran pieza, pero esteticamente parecida a las otras, y el casio, gran máquina, pero como quinta pieza quizás. Hagas lo que hagas acertarás seguro porque son tres grandes japoneses
 
  • #12
Compratelos todos!!! esa es mi consejo. jajja Si esto no puede ser... a mi me encanta el citizen pilot.
 
  • #13
Son tan diferentes que no veo otro remedio que cogerte los tres. En orden inverso a su precio, si no pueden ser a la vez.
Saludos
 
  • #14
Pues yo me quedaria con el Seiko pepsi.
 
  • #15
Yo elegiría el 009, el Citizen me parece recargado, y el Casio no me va.

Saludos.
 
  • #16
Me gusta mucho el Citizen, como dices por su aspecto de herramienta. Luego me quedo con G sin duda, por su versatilidad. El Seiko no me gusta en esta ocasión.
 
  • #17
Voto x el Citi, es como llevar un cacho de avión en la muñeca!:flirt:
 
  • #19
Bufff en realidad me gustan los tres, los veo complementarios para una misma coleccion
 
  • #20
Recuerdo hilos tuyos de esta índole, pero con Zenith, Longines, Rolex, vamos otro rollo.
 
  • #21
Seikooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nene!!!!
 
  • #22
Elegiré entre los dos primeros, ya que el Casio, que a mi me gusta, está en otra categoría, elijo el Citizen
 
  • #23
Si te gusta el Pilot, a por él, el resto son más "normales" y baratos y lo puedes comprar en cualquier "calentón".

Además, si tienes tres con esfera "sencilla", no hay duda.

A disfrutar!!
 
  • #24
El más bonito, el seiko; el más sufrido el g-shock, y el más peculiar, que no me termina de convencer, el citizen, más que nada porque esa esfera tan recargada, dificulta su visión
 
  • #25
De los tres modelos que pones, tan distintos por cierto, para mí el Seiko con diferencia. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie