• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 Mickey Mouse !

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tuve la sorpresa hoy de ver 3 relojes de la coleccion Fantasy de Gérald Genta, 3 relojes Mickey Mouse y no es muy frecuente de poder ver 3 distintos en el mismo lugar.

Los 3 tienen el mismo calibre, el GG 7510 con base GP 3100 y con el sistema de hora saltante de la manufactura.

2 miden 41mm y el Mickey golf que mide 38mm.

Aqui teneis las fotos :



El cielo cambia con las horas :















Al llevarlos, hay mucho placer !





Por supuesto, estos relojes no son una "base" para una coleccion. Pero sus lados originales y la calidad de los acabados hacen que son una opcion muy interesante para un reloj "divertido".
 
Personalmente me gusta mucho Gerald Genta y las horas saltantes. Son relojes muy particulares, pero para mi magnificos. Las imagenes magnificas, gracias por compartirlas.
 
Son una maravilla! :clap: Había oído hablar de esa serie Mickey Mouse de G. Genta, pero no los había visto. Qué delicia de relojes!!! Vamos, que yo no me corto un pelo y me pondría uno de esos hasta en la cumbre del G-8... :D
 
Bueno sobre gustos.....
 
Son tremendamente originales y son muy bonitos. Cuando era niño, me encantaban los relojes de Micky :)
Gracias por tan estupendas fotos.
Saludos
 
No me gustan mucho los MM de GG, aunque las fotos son magnificas.
Un saludo.
 
Cada día tengo más claro que al tío Genta se le fue la olla del todo después de crear el Royal Oak... :D

Hombre, curiosos son, no lo voy a negar
 
gerald genta me gusta he estado apunto de decidirme por uno pero lo que me tira para atras es que no son manufactura lastima...pero aprecio lo artesanal 120% :p
 
Muy divertidos. Lástima de precios...
 
  • #10
Ami tambien me gustan mucho. Mi pregunta curiosa es la siguiente. ¿Tanto Gerald Genta como Disney se dividen las ganancias? Salu2.
 
  • #11
El Royal Oak y el Nautilus. Y si no me equivoco su mano anda por algún Vacheron posterior. No creo que haya mucha gente con piezas que han aguantado tan bien el paso del tiempo. Me recuerda a Tim Burton, en plan iluminado.

Los MM ... a mi no me tiran demasiado aunque en el mercado del lejano oriente he oido que hay tortas por hacerse con ellos.

Gracias por las fotos FX
 
  • #12
Todos encantadores, el primero una belleza.
 
  • #13
Realmente relojes especiales , para tener una cuenta corriente muy saneada un saludo.
 
  • #14
Gracias por las fotos, son magníficas, pero los relojes no me gustan nada. Los veo para niño, demasiado infantiles.
 
  • #15
Me gustan un montón.Sobre todo el marinero...
Qué precio tienen esos nenes?

Gracias por las fotos!!
 
  • #20
Me chiflan, es una de mis futuras opciones de compra. Sanza, llegado el dia miramos el hacernos con un par. Me gustaria verlos en Madrid, pero no se donde los tienen.
foversta, el otro dia estuvimos intercambiando unos MP sobre este reloj , has podido comprobar si se ve el calibre por detrás? Imagino que no, de lo contrario habrias hecho foto.
Gracias por las fotos, un saludo
 
  • #21
Me gustan, aunque me temo que sera un capricho muy caro, pero son muy divertidos sin duda.
 
  • #22
Muy bonitos, sobre todo el marinero, pero absolutamente imponibles para un adulto (o al menos yo no me los pondría).

Y por ese precio ya.....supongo que para los hijos de los futbolistas.
 
  • #23
Son bonitos para ver, pero para llevarlos encima...
 
  • #24
Me chiflan, es una de mis futuras opciones de compra. Sanza, llegado el dia miramos el hacernos con un par. Me gustaria verlos en Madrid, pero no se donde los tienen.
foversta, el otro dia estuvimos intercambiando unos MP sobre este reloj , has podido comprobar si se ve el calibre por detrás? Imagino que no, de lo contrario habrias hecho foto.
Gracias por las fotos, un saludo

No, no se ven los calibres.

;-)
 
  • #25
Yo me lo compraría sin dudarlo... ME ENCANTA!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie