• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 MESES DE ESPERA.SAT GRUPO SWATCH.MADRID Foronda 7

Estado
Hilo cerrado
asier

asier

Habitual
Sin verificar
Revision de Omega seamaster Bond de cuarzo del año 97.El reloj marcho el 7 de julio y regreso el 7 de octubre.Creo que anteriormente se le ha cambiado solo las pilas,esta vez le ha tocado segun factura,la pila,pantalla magnetica sup,corona acero,valvula de helio,junta superior e inferior,revision de calibre,manchon de cristal.Todo por la modica cantidad de 94,14.El reloj partio metido en un sobre corriente y volvio en un estuche rojo con material protector para los golpes y yo creo que hasta han pulido el cierre del eslabon que normalmente suele sufrir.Viene una bolsa con los recambios de lo que han quitado.Solo un pequeño fallo segun me comenta la joyeria que ha gestionado el envio a MADRID,y es que en dicha factura no han hecho contar los gastos de envio y regreso,osea que al final la joyeria se ha hecho cargo del envio a pesar que yo insisti en pagar los supuestamente 12 euros del viajecito que no constan en la factuar del grupo swatch;no se si por verguenza de los tres meses que ha tardado el reloj.
¿Es NORMAL tanta espera habiendo ido solo a madrid?¿En los automaticos la revision completa del calibre con desmontado total,aceitado,y juntas me imagino que costara mucho mas no?
 
Suelen tardar entre mes y mes y medio,a no ser que pidan alguna pieza al extranjero(desesperante),ten encuenta que tu lo mandaste casi a mediados de julio,mientras llega al servicio oficial (según el trabajo acumulado que tengan)y entrando en agosto que no se hace nada y algunos cierran...,hay que armarse de paciencia y olvidarse un poco del tema,si no te desesperas
saludos
 
Yo tengo un railmaster en garantía enviado el 1 de octubre...haber lo que tardan...
 
Por lo que sabemos, este es uno de los grupos más tardones del planeta, existen expereciencias parecidas a la tuya y otras que nos cuentan algunos lectores. En cualquier caso nunca se puede generalizar, así que si hay otras experiencias menos tardías que nos las cuenten. ::Dbt::

Al final todo fue bien ¿no?
 
Por lo que sabemos, este es uno de los grupos más tardones del planeta, existen expereciencias parecidas a la tuya y otras que nos cuentan algunos lectores. En cualquier caso nunca se puede generalizar, así que si hay otras experiencias menos tardías que nos las cuenten. ::Dbt::

Al final todo fue bien ¿no?

si el resultado bueno ,q es lo que me importa y el `precio no me ha parecido excesivo.
 
mi seamaster coaxial tardo tres meses y medio por una averia , estaba en garantia.creo que es demasiado y mas aun para un reloj nuevo que se para sin mas.
saludos
 
me imagino que ese seria el precio para el distribuidor no es normal que no te carge ni su comision ni los gastos de envio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie