• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 meses de 0 a algo

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Buenas compis, pues nada hace unos meses no sabia ni lo que significaba automatico, entre preguntando por un vintage en herencia y derrepente
ImageUploadedByTapatalk1438011180.050126.jpgImageUploadedByTapatalk1438011187.894680.jpgImageUploadedByTapatalk1438011195.034596.jpgImageUploadedByTapatalk1438011203.619294.jpgImageUploadedByTapatalk1438011213.243479.jpgImageUploadedByTapatalk1438011221.178214.jpgImageUploadedByTapatalk1438011229.600949.jpgImageUploadedByTapatalk1438011236.552127.jpgImageUploadedByTapatalk1438011247.291836.jpgImageUploadedByTapatalk1438011255.079938.jpg

Han ido llegando uno detras de otro sin darme cuenta... En mi haber antes de conoceros solo tenia el edifice [emoji23] y tras quitarme un citizen as4030 titanio radiocontrolado ecodrive perpetuo a si esta mi cajita... Mi mdd cada dia odia mas los relojes hahahaha

PD: El parnis y el ray llegaron la semana pasada gracias a dos estupendos foreros. Gracia RE!

Un saludo
 
Última edición:
No te preocupes, esto suele ir a peor.:D
 
Jajajaja enhorabuena compi te aseguro que ira a mas saludos
 
Me encanta el Steinhart. Vas como una moto. Y eso que creo que casi me quitas uno que al final no me has quitado ;-)
 
Echa el frenoooo!! aunque vas muy bien!!
 
Pues vas lanzado!
 
Jajajaja. ¡Vaya ritmo! Igual tu MDD te tiene que requisar el móvil y controlar tu conexión a internet. Sólo digo.
 
esto es como la mafia... Después de entrar difícil de salir

Enhorabuena

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #10
Me encanta el Steinhart. Vas como una moto. Y eso que creo que casi me quitas uno que al final no me has quitado ;-)

Cual el parnis marina militare? Xq estuve cerca de coger uno del fcv!
 
  • #11
pues es 3 meses has conseguido una coleccion estupenda.
 
  • #12
Qué rapidez!
 
  • #13
Se empieza por uno y nunca se termina..... Bonita colección.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
No veo el fin... Tngo un carrera 1887 entre las cejas... Y otro crono de orient ue ando buscando... Por no hablar del omega seamaster 007....
 
  • #16
Te ha picado el bicho. Tienes dos opciones: continuar así o seguir como estas.:laughing1:

Date por muy picado.
 
  • #17
Pues si eso lo has hecho en tres meses, no quiero ver cómo celebras tu primer aniversario en el foro
 
  • #18
Ya verás dentro de 6 meses :whist::
 
  • #19
Cuanto me suena tu historia....

Esto es un no parar...
 
  • #20
Me doy miedo hahahaha
 
  • #21
Y poco a poco iras aumentando y mejorando tu colección,enhorabuena
 
  • #22
Hola

Bien por tu rápida colección.

Por experiencia propia te sugiero que ahora que ya tienes unos cuantos para mirarlos y ponerlos (digo mirarlos porque yo disfruto casi más entreteniéndome con ellos en casa que poniéndolos) te decía que ahora mira bien el camino a seguir porque quizá dentro no mucho tiempo puedas pensar que te pasaste, vaya, que estabas un poco "emborrachado" con los relojes. Repito, es una sugerencia.

Saludos.
 
  • #23
LLevas buen ritmo,pero bueno la tendencia en general,es tener muchos al principio,y con el tiempo reducir cantidad y aumentar calidad.
 
  • #25
Esto es lo que tiene bichear por estos maravillosos lares, que te enganchan. Y luego pasa lo que pasa. A disfrutarlos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie