• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3º Juego de adivinanza, con premio de relojes y juego de Boli y lápiz.

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Bueno chic@s, vamos animar otra vez un poco el foro…después de poner el 1º y 2º juegos, vamos a poner este 3º, a ver que tal…
Así que vamos a jugar a ver si adivináis de donde son las fotografías.
Pondré 2 fotografías y solo abra un ganador, que se llevara un reloj de pulsera, otro de bolsillo y un juego de Bolígrafo y lápiz sin utilizar (todos son de cuarzo y las pilas están gastadas). No se regalan Rolex, pero lo importante es participar no?
El juego consistirá en averiguar en que sitio exacto están tomadas la fotografías, es de toda España, si parece mas difícil que las ultimas veces, pero así dura un poco mas y el premio creo que lo merece.

Para unos me imagino que será mas fácil que para otros, ya que si son de la ciudad o localidad o conocen el sitio o han estado allí lo sabrán, en cambio para otros creo que les será mas difícil, ya sea porque les queda a cientos de km. O porque nunca han estado por allí…o si han estado, no se han dado cuenta. En fin…que por una parte será por la suerte y por otra, por cercanía del lugar.

El 1º que averigüé el sitio exacto de las 2 (dos) fotografías, se lleva el premio, el se hace cargo del envío y de ponerle las pilas, el escogerá la forma del envío y si quiere seguro o no, yo no me hago cargo de nada, solo se lo mandare a la persona ganadora y a la dirección que me diga por privado.

En este juego no hay ninguna responsabilidad por ninguna de las dos partes, tanto el que ha puesto el post (o sea yo), como el futuro ganador. Es un juego nada más, así que no hay normas, vamos que no hay complicación, solo es para pasar un rato distraído.

Si pasado un tiempo no se averigua (que lo dudo) el sitio exacto de donde se hizo la fotografía, entonces daré alguna pista próxima al lugar…algún bar, restaurante, casa famosa, castillo, playa, montaña, pueblo etc.…

Así que si tenéis ganas de participar, pues adelante con el tema, y los que no quieran participar si quieren pueden ayudar algún amigo o compañero para que se lleve el premio.

Os deseo suerte a tod@s.
Saludos para tod@s y gracias al foro por permitir estos ratos agradables.

PD: Si por cualquier cosa, los Sr. Administradores no ven bien este juego, ruego que lo borren sin ningún problema.

FOTOS QUE TENEIS QUE ADIVINAR:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


FOTO DEL PREMIO
lostimage.jpg
 
Última edición:
lostimage.jpg


El Parque Güell de Barcelona
 
Yo si juega MIG3 no juego que es "abusada" :D

Que grande eres Charli.
 
Yo si juega MIG3 no juego que es "abusada" :D

Que grande eres Charli.

291210_14.jpg


Fuera broma, tendrás que dar alguna pista para ese detalle del techo, si quieres que tengamos alguna oportunidad
 
Última edición:
Si señor, en esta lo has acertado y de pleno, yo creí que los de fuera no os fijabais en estas cosas y veo que si jaja
Así me gusta, gente aplicada cuando va de vacaciones o a visitar otra ciudad...ENHORABUENA...pero te falta la otra, ya que esta era mas "fácil" veremos si la otra es tan fácil como esta...de momento no doy pistas hasta que otros foreros las veas y puedan participar, así que un poco de paciencia.
Gracias por participar.
Saludos
 
JAVI!!!...me alegro de que participes, asi que animo y estrújate un poco la mollera jaja
Y tu si que eres grande condenao!!!
Un abrazo
 
No veo mucho interes en el tema, la gente mira pero nada mas...en fin, subo el hilo para los que no lo han visto.
Saludos
 
No veo mucho interes en el tema, la gente mira pero nada mas...en fin, subo el hilo para los que no lo han visto.
Saludos

pasado el tiempo, creo que debes dar otra pista, posible edificio modernista catalán, piensa en lo que no vivimos ahí arriba
 
pasado el tiempo, creo que debes dar otra pista, posible edificio modernista catalán, piensa en lo que no vivimos ahí arriba


Tienes razón MIG3, así que vamos al lío...normalmente todo el mundo mira a los lados, detrás o delante, pero nunca (o casi nunca) se mira arriba, en estas dos fotografías son de techos de edificios, templos o estructuras (uno ya lo has acertado, son dibujos del techo de una de las zonas del Parque Güell) y el otro puedo decir que es de la Comunidad de Andalucía, si, en la otra parte de España, en concreto de la ciudad de Sevilla (no os quejareis no?) una edificación que allí es muy querida.
De momento no doy más pistas, ya que si no seria pan comido.
Saludos
 
  • #10
Tienes razón MIG3, así que vamos al lío...normalmente todo el mundo mira a los lados, detrás o delante, pero nunca (o casi nunca) se mira arriba, en estas dos fotografías son de techos de edificios, templos o estructuras (uno ya lo has acertado, son dibujos del techo de una de las zonas del Parque Güell) y el otro puedo decir que es de la Comunidad de Andalucía, si, en la otra parte de España, en concreto de la ciudad de Sevilla (no os quejareis no?) una edificación que allí es muy querida.
De momento no doy más pistas, ya que si no seria pan comido.
Saludos

Me voy a mojarrrrr....la jiralda?se escribe así no? Jejej
 
  • #11
Voy a dar mis posibles respuestas.Parc Guell o La Pedrera en Barcelona.Vale.........Lo siento.Di esta respuesta,cuando Charly69,ya la habia dado.Excusas
 
Última edición:
  • #12
Podria ser La torre del oro,en Sevilla???
 
  • #13
El Palacio de Dueñas ????
 
  • #14
Está en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, no??
 
  • #15
Lo siento iscar, no es la GIRALDA...sigue buscando por Sevilla.
emaus, lo siento pero tampoco es EL PALACIO DE DUEÑAS...mira mas cositas por ahi...de todas formas el forero MIG3 ya acertó una antes que tu, precisamente la del Parque Güell de Barcelona.
 
  • #16
No, no es de alli la foto, muy bonito por cierto y casi pongo una de alli jeje
Tampoco es la Torre del Oro...lo siento.
 
  • #17
Lo siento iscar, no es la GIRALDA...sigue buscando por Sevilla.
emaus, lo siento pero tampoco es EL PALACIO DE DUEÑAS...mira mas cositas por ahi...de todas formas el forero MIG3 ya acertó una antes que tu, precisamente la del Parque Güell de Barcelona.

Esque no he estado en cevilla!jeje
 
  • #18
¿Podria ser el Archivo de Indias ("La Lonja")? y el Parc Güell, que ya se ha dicho (este era facil :ok::)
 
  • #19
Un pregunta, podría ser una cenefa, pero dado que dices que es techo, no se trata de un espacio abovedado sino de techo plano, posíblemente tenga incluso alguna planta por encima, por lo que descarto el caracter religioso o que sea una nave de iglesia y me inclino más por un salón o recepción de palacio, ayuntamiento o similar (podía ser incluso el techo de un palio pero parece verse un agujero en el centro para una posible lampara), .

Podías decir el caracter o tipo de edificio?
 
  • #21
Hola! Puede ser una cenefa de la Plaza de España de Sevilla?
 
  • #22

Muy bueno si señor jajaja...pues si que los hay si, y muchos mas...pero bueno, podemos quitar Palacios y Edificios del Gobierno alaa te parece bien asi?
 
  • #23
El Alcazar!
 
  • #25
No es el Palacio de Indias, ni la Plaza de España...ni La casa de Pilatos...lo siento...ni el Alcazar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie