• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Las 3 gracias!

  • Iniciador del hilo Fredy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Queridos amigos me gustaría que me aconsejaraisentre los siguientes modelos:
Hamilton X-wind
Oris (Algun modelo de similares características y precios al X-wind)
Longines hidroconquest.
Gracias por vuestras opiniones.;-)
 
Son 3 muy distintos...que prefieres crono,diver? empieza por ahí.He tenido o visto muy de cerca el X Wind y el Hydro y son excelentes relojes,uno más deportivo y el otro más elegante...no te equivocas con ninguno de los 2
 
Personalmente, el x wind, pero Esto es cuestion de gustos.
 
Pon concretamente que tipo o modelo de Hamilton, Oris, Longines, si es por marca a mi particularmente por orden, Oris muy de cerca Longines y por ultimo Hamilton.
 
El X-Wind me parece alucinante. Pero el Longines Hydroconquest puede mas.

Mucho mas! :drool:
 
Yo estuve en la misma duda por rangos de precios y, si tuviera que dar el paso, cogeria el Hydroconquest... el Hami es una pasada si, Oris no me temrina... y el Longines en vivo es una pasada. Un saludo.
 
El X-Wind.

Estéticamente, y a mi parecer, se lleva la palma.

El Hydroconquest es precioso también, pero es cuestión de gustos y predilecciones.

Y después, de Oris no comento por que no se que modelo tienes en mente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie