• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 fotos 3 de un explorer I "de cerca"

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SAPILLO73

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

vuelvo a la carga con 3 fotillos de mi reloj "favorito": un explorer I. Elegante, deportivo, intemporal, clásico...
saludos


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonito compañero, también es uno de mis favoritos... :ok::
 
Muy bonito y reafirmo todas las virtudes que detallas. Enhorabuena.
 
me encanta su aire "retro", su sencillez de esfera...
 
Ha sido el ultimo en llegar a mi humilde coleccion. Es el primer Rolex y el primer reloj con armis que tengo. Y las dos cosas me han sorprendido gratamente. La calidad es aprecible a simple vista y cuando te lo pones es cómodo pero contundente. Además, y a diferencia de algún otro que tengo, creo que es un reloj que podrá usar mi hijo dentro de muchos años y seguirá siendo actual.

En fin, lo mismo que los moteros dicen "Honda es Honda", creo que aquí podría decirse "Rolex es Rolex".

Saludos
 
Sin duda, el Rolex que más me gusta, creo que lo has definido perfectamente.
Saludos.
 
Unas fotos espectaculares compañero, muy bonito, nunca me canso de verlo.
 
este modelo espero que sea el proximo en mi colección... creo que en su sencillez esta su atractivo... gracias por compartir
 
Muy bonito compañero!!
 
  • #10
Si señor! De los más bonitos de la marca para mi gusto..... Que pasada.... Buen reloj, buenas fotos.....!
 
  • #12
Muy bonito compañero. Un gran reloj.

davidtarragona dijo:
este modelo espero que sea el proximo en mi colección... creo que en su sencillez esta su atractivo... gracias por compartir

Te estás volviendo un adicto a esta marca.
 
  • #13
Muy bonito el reloj! Buenas fotos.
 
  • #14
Gran reloj y buenas fotos.
No me extraña que sea tu "favorito".
Saludos.
 
  • #15
Me encanta, coincido plenamente en la descripción que has dado de él.
 
  • #16
Muy bonito, si señor. Un reloj que te puede durar 40 años sin perdida de ningún tipo.
 
  • #17
Así no parece tan pequeño. Buen macro, compañero. Slds.
 
  • #18
Precioso reloj, pero en este foro los Rolex van como si fueran a peseta. ¡¡¡ Será posible !!!, al final lo que va a molar aquí es poner algun reloj de esos que venden los morenos.:laughing1::laughing1:
 
  • #19
Explorer, a secas :)

Gracias por las fotos
 
  • #20
Precios reloj y bonitas fotos. Sin duda, uno de mis módelos preferidos de Rolex.
 
  • #21
Lo tuve y lo vendí porque quise maliciosamente, para usarlo yo, colárselo a mi mujer como regalo de aniversario (sin habérselo dicho antes). Resulta que no le gustó, se lo vio grande y mi gozo al pozo, lo tuve que vender nuevo (no me lo podía quedar), Queria el yatch de 35mm y ahi no llegaba, En cuanto se lo probo el amigo que lo compro empece a echarlo de menos...

Relojazo, la sencillez y su tremenda solidez son sus mayores virtudes. Sólo la línea Explorer entre los deportivos de Rolex monta el sistema de absorción de impactos Paraflex.

Saludos,
 
  • #22
que pena le falta fecha, sino sería perfecto...
 
  • #23
Gracias por las fotos, para mí también es un favorito, y la ausencia de la molesta y antiestética lupa es una de las razones.
 
  • #24
Simplemente precioso, gracias por enseñarlo.
 
  • #25
Yo también lo tuve y aún hoy en día me arrepiento de haberlo vendido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie