• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 desconocidos deportivos de los 60, parte 3.

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Somecoolthings

Somecoolthings

Baneado
Sin verificar
[h=3]TRITON SPIROTECHNIQUE, CIRCA 1963[/h] Triton Spirotechnique 1.jpg Triton Prices.jpg


El Triton Spirotechnique es un reloj de buceo relativamente desconocido de la década de 1960 . Tiene una serie de características interesantes , incluyendo una corona situada a las 12 horas . Fue colocado allí por lo que sería menos probable que se tropezó , doblando o rompiendo el tallo, y así permitir que el agua pulg ofrece una mirada muy interesante. La mano minutos de flechas era , sin duda, diseñado para dominar, como la hora , no importa lo mucho que el buzo como el seguimiento de los minutos pasados ​​bajo el agua. Además , el bisel de la baquelita original, ofrece números interesantes con 0s más pequeños , no a diferencia de algunos de los 1960s 300s Omega Seamaster .


También de interés es que un anuncio de 1963 muestra que estos relojes eran en realidad más caro que el Rolex y Tudor submarinistas en Francia en ese momento. El Tritón era más de 682 francos , mientras que el Rolex Submariner era 670 francos y el Tudor Submariner fue de 550 francos . El reloj fue encargado por Spirotechnique , una empresa francesa que hace equipo para el buceo. Spirotechnique continuaron encargar relojes de otras marcas como Auricoste y TAG Heuer desde hace décadas. Se especula que Tritón pudo haber sido una sub-marca de Dodane , que era una compañía que fabricaba cronógrafos para la Fuerza Aérea francesa .
 
Interesante, gracias por compartir
 
Muy interesantes datos. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie