• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 de Septiembre 2013. Martes

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
Con la venia y el permiso de la presidencia:

Para hoy: ETERNA KONTIKI SUPER vintage + milanesa, después de una fantástica restauración y puesta a punto por parte de vodevil -Álvaro, va por ti, gracias.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


"Su logo de cinco esferas rememora su invención más conocida, el rotor sobre rodamiento de bolas Eterna Matic”


(Wthejournal.com Por : Hervé Genoud 01.11.2011)

Buenas noches a todos y que tengáis un GRAN DIA
 
qué madrugador
 
Buenas noches,

Pues nada, ahí van un par de fotillos del que llevaré durante el día del Martes (Son fotos de hace unos días, con las que ando trasteando).

Saludos y buenas noches para todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Imagine..Strawberry fields.
IMG_20130902_110502_zps24604b2a.jpg


Un saludo
 
El de mañana, que diga, hoy :D

IMG-20130824-WA0010_zps4750e3dd.jpg


Buenas noches!
 
Hoy voy a llevar este Seiko kinetic

d0bd9bcc-f8f0-45cb-accb-d4f15932c425.jpg
 
Asomando tímidamente ;-).



Buen día s todos :ok::.
 
Buenos días compis

de momento para hoy llevo este...

75bf3d892b64158c205af3c5e055bd68.jpg
 
Buen día para todos.

Hoy este PAM que me acompañará todo la semana por tierras riojanas :whist::

lostimage.jpg
 
  • #10
Buenos días: hoy es mi cumple y el de mi esposa. Me pongo el Tissot que me regaló en nuestra boda hace hoy seis años. Mi reloj de diario:

Foto de archivo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

saludos y buen dia
 
  • #11
lostimage.jpg


Hoy disfrutando del DS1
 
  • #12
Felicidades para los dos, que paséis buen día.
 
  • #13
Buenos días a todos. Hoy Kronos K300 a la americana con magnifica correa OPS del amigo Manolo.

null_zpsb4982e59.jpg


un saludo
 
  • #18
Buenos días a todos. Y gracias José por tus palabras. Un abrazo!!!



image-2801159969.jpg
 
  • #20
sigo con el mismo desde el 22.08 y con fotos de inet (que son mas chulas que las mias):-P

lostimage.jpg
 
  • #23
Volviendo a la vida cotidiana me he decidido en dar uso a este pedazo 3186 que usaba muy poco pues lo tenia como reservado para que estuviese muy cuidado, y que tras pensarlo he decidido usar casi a diario... pues para eso esta y seguro que me dará muchas satisfacciones :clap:


lostimage.jpg
 
  • #24
Mi Type RE 59...mas bonito que un San Luis de goma...

IMG-20130903-00106.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie