• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 de Abril Viernes Santo y enseña tu reloj

  • Iniciador del hilo beca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado

lostimage.jpg



Enviado desde mi ice utilizando Tapatalk
 
Es Viernes y los viernes por tradición son de ...................
 
Hoy de batman q voy.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1428016101834.jpg
    uploadfromtaptalk1428016101834.jpg
    46,6 KB · Visitas: 287
Te va a caer la del pulpo.
Saludos.
 
Pepsicola
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    92,4 KB · Visitas: 266
Buenos días y feliz viernes Santo a todos.
Hoy me acompañara mi querido y amado cabezón.
lostimage.jpg
 
  • #10
Cuando se levante el canario,te va a partir las piernas,jodio zudeño :laughing1:
 
  • #11
Hoy, sin fecha.

28bf087e51e50ca29296206f7135df11_zps5srvfcdp.jpg


Buen viernes Santo tengan todos.:ok::
 
  • #14
mandrake no despierta que hacemos? por lo pronto a dormir de este lado del charco!!!!IMG_3936.jpgseguiremos con este
 
  • #15
Este tio habrá perdio el reloj y no sabe que hora es...caguentó,si casi es sábado :D
 
Última edición:
  • #16
Buenos días.
114060
lostimage.jpg
 
  • #17
Amigos con todos los respetos hacia Mandrake,creo que ya es hora de manifestarse,al menos yo lo voy a hacer,si no nos darán las uvas,igual el mancebo esta de vacaciones y aqui la peña esperando.lo siento pero yo aqui cuelgo mi peluco Santo
 
  • #18
Hoy Viernes Santo,y siguiendo la tradición tradicional,otro historico del Asilo,un Universal Geneve,tricompax,triple calendario y fases lunares,de los 50,el famoso Harry Truman




Y esta estampa tan Nacional en este dia,la devoción popular en estado puro


18_semana_santa_el_encuentro.jpg


Que bien queda en la muñeca,el jodio suizo

 
  • #20
Impresionantes fotos y reloj amigo Vilobi! :clap:



Hoy Viernes Santo,y siguiendo la tradición tradicional,otro historico del Asilo,un Universal Geneve,tricompax,triple calendario y fases lunares,de los 50,el famoso Harry Truman




Y esta estampa tan Nacional en este dia,la devoción popular en estado puro


18_semana_santa_el_encuentro.jpg


Que bien queda en la muñeca,el jodio suizo

 
  • #21
Pues como uno es muy disciplinaooo a seguir esperando ;-).
 
  • #22
Hoy toca SUUNTO AMBIT2 S y mi frecuencia cardíaca en la gráfica (pulsómetro). Saludos.:ok::.

P4030008.jpg
 
Última edición:
  • #23
Lo siento pero no se sí luego podré colgar la foto, así que lo hago ahora. LD para este viernes. Feliz día a todos

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Tener en cuenta que Mandrake sigue la hora de Canarias 1 hora menos...para él es más pronto...
 
  • #25
Feliz dia a todos
ImageUploadedByTapatalk1428048524.984398.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie