• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 amigos, relojes y coches

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola amigos
hoy hemos pasado el dia con unos buenos amigos, uno venido de Girona que no es del Foro pero le queda poco, otro buen amigo y un servidor.

IMG_6692_1546x1159.jpg


El coche en cuestion es un Ford Focus RS, motor de 2.5 cc, 5 cilindros y 305 caballitos, casi nada, ademas es una serie limitada que aqui en España llegaron en cuenta gotas

IMG_6691_1546x1159.jpg


IMG_6698_1546x1159.jpg

IMG_6690_1546x1159.jpg


Pero mirad que nenes se infiltraron, querian probar el bicho en cuestion, y como ruge la bestia !!!!

IMG_6696_1546x1159.jpg


Como veis un Rolex Explorer 2, nuevecito y de los ultimos que ya quedan en tienda

IMG_6693_1546x1159.jpg


Aqui nuestro amigo en comun de Girona que iba con su nene muy acorde con el coche en cuestion, un superdeportivo Tag Heuer

IMG_6687_1546x1159.jpg


Y aqui un diver de un servidor que tampoco se pierde la fiesta cuando se trata de disfrutar de buenos coches

Y si nos remontamos a los años 70 aqui os muestro un Renault Alpine del buen amigo Alpine72 para las salidas de clasicos, algunas de ellas he sido copiloto y os aseguro que es sensacional, siempre lo pasamos genial.

IMG_6684_1546x1159.jpg


IMG_6683_1546x1159.jpg


IMG_6682_1546x1159.jpg


Os lo queria mostrar , hemos pasado una tarde como siempre sensacional, hablando de lo nuestro, de coches y de relojes ( que rarooo ) :clap::clap:
saludos a todos y gas... !!!
 
Me gusta todo, hasta los calcetines. :-)

Gracias por compartirlo.
 
Bonitas fotos compañero.....gracias por mostrarlas!
Saludos!
 
Como os lo montais, una pasada
 
Fenomenal, bonito coche y excelentes relojes:clap:
 
Bonito reportaje.
Yo tambien he montado en un Alpine, fantáatico.
Un saludo
 
yo me he montado en esos coches amigo Josep. Pase con vosotros un precioso dia, saluda a Josep de mi parte.
 
del Focus el pepinorro es el RS500 de 350 CV ese si que llega a cuentagotas :yhoo:::yhoo:: pero la verdad que ya con el de 305 cv vas mas que de sobra, a mi la verdad el que me derrite es el Alpine :drool::drool::drool: una autentica preciosidad, y los relojes mas de lo mismo , asi que todo perfecto ;-):Cheers:
 
  • #10
Oye, los relojes :ok::. Los coches :ok::. El de las chanclas con los calcetines rojos....::bxd:::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
Impresionante ese Alpine!!!
Me quedo con el submariner.
 
  • #12
Bonitos los relojes y MUY bonito ese Alpine. Hay que ver cómo re ha revalorizado este cochecito. Cuando yo empecé en el mundo de los clásicos, se podían conseguir por unos 6.000 u 8.000 €; hoy es difícil encontrarlos por menos de 40.000.

Enhorabuena por toda esa maquinaria.
Saludos.
 
  • #13
Me encanta el Alpine, recuerdo uno azul que tenia mi tio en el que me daba unos paseos de niño, que tiempos aquellos
 
  • #15
Buenos relojes, mejores amigos y menudo alpine... precioso
 
  • #16
Muchas gracias por compartir.

Qué bien se pasa cuando concentras afición y amigos !!!

Un saludo.
 
  • #17
Coche, relojes y faltan las mujeres.............es broma, seguro que lo pasasteis genial, saludos.
 
  • #18
Un buen equipo, en todo!!!
Saludos
 
  • #19
impresionantes tanto los coches como los relojes!! Gracias por mostrarnos esas fotos para que se nos caiga la baba a todos :drool:
 
  • #20
Josep definitivamente eres la caña tio. Menuda joya el Alpine, y pensar que un vecino mio tenia uno blanco metido en un pajar por los años 80, y nadie le hizo caso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Saludos.
 
  • #21
Yo también me quedo con el submariner!!!
 
  • #22
Aquí tiran con bala, no se puede relajar uno ni un momentín...
 
  • #23
Que gran equipo, sobre todo el alpine y el Explorer II
 
  • #24
He llevado hace poco un focus como ese, y es impresionante lo rápido que se puede llegar a ir con ese coche.
Es uno de los pocos tracción delantera con diferencial autoblocante.
 
  • #25
Bonita convinacion....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie