• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3-2-1... Santi

  • Iniciador del hilo Alcadevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alcadevilla

Alcadevilla

Milpostista
Sin verificar
Bueno, para santi y para todo al que le guste este reloj (OMEGA SpeedMaster Professional 321)

Ya se ha escrito mucho sobre él. Y son muchos los que saben casi toda la historia... (Pero siempre se aprende algo)

Y es uno de los grandes!!!...

Pulsar aquí =>
lostlink.jpg
<= Aquí pulsar
 
Para mi hay una serie ( no muchos ) de imprescindibles para todo amante de los relojes y este es uno de ellos. Yo lo tengo entre mis futuribles. En relación con esto os voy a poner los que en mi opinión son los - repito - a mi juicio imprescindibles:
- Seamaster 300M
- Submariner / Seadweller
- Speedmaster
- Pam 111/ Radiomir
- Gmt Master
- Navitimer
- IWC Portugués

Quien pudiera tenerlos todos !!!. A alguien le tocará la Primitiva porque a mi ni el reintegro: -(( .
 
Gracias alcadevilla, esa no la tenia es muy interesante.
Un fuerte abrazo en este tórrido verano :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie