• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3.005,06€ Cual?

  • Iniciador del hilo dorado01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dorado01

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

¿Que pieza no os faltaría en la muñeca por esa mítica cifra?

Nueva o de ocasión...

:whist::
 
Espero que sea por las 500.000 pelas, y no porque sea el saldo justo de tu cuenta corriente y pretendas dejarla temblando... ;-)
 
Buenas tardes,

¿Que pieza no os faltaría en la muñeca por esa mítica cifra?

Nueva o de ocasión...

:whist::


¿Cifra mitica? A mi me parece que es el saldo de la cuenta corriente :laughing1:


Con el 5,06e me tomaria algo en una cafeteria y echaria un ojo a un buen catalogo. Despues pasaria por un CO y me lo probaria. Quizas un PO, un 300m o un Aquaterra. O un GS, Ananta etc que vaya maravillas se ven por el foro :drool:

Dependerá de tus gustos, los mios siguen marchando por el lado de los diver.
 
yo me comprava un omega seamaster
 
Ahora mismo en la zona de mercantes tienes este a estrenar por 2900 €, me parece una preciosidad y creo que esta complicado de conseguir, me refiero nuevo a estrenar.
lostimage.jpg
 
ajjajajjjjjjjj me niego a aclararlo.. jajaj
 
estos 4 me parecen compras maestras por algo menos de ese dinero de 2000 a 2500 € dentro del foro , si es fuera se te van mas de ese dinero la mayoria

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
el problema es que con esa cifra en pesetas se compraban más cosas que con euros
 
Pues un PO con el bisel gris y los números en naranja....
 
  • #10
Con ese dinero me iba a un seamaster bond o PO.
 
  • #12
Quizás un tag monaco...en Fcv...
 
Última edición:
  • #13
especifica un poco mas..
estilo deportivo o mas clasico, tamaño grande o pequeño, a estrenar o de segunda mano...
 
  • #14
especifica un poco mas..
estilo deportivo o mas clasico, tamaño grande o pequeño, a estrenar o de segunda mano...

Clásico... y es indiferente lo demás.

a mi me está calentando mucho el Breitling Transocean con milanesa... pero la verdad es que está un poco fuera de ese rango de precios.

Por votación popular gana de forma abrumadora el Omega... :)
 
  • #15
Sin duda, el Speedy pro.
Saludos.
 
  • #16
Clásico... y es indiferente lo demás.

a mi me está calentando mucho el Breitling Transocean con milanesa... pero la verdad es que está un poco fuera de ese rango de precios.

Por votación popular gana de forma abrumadora el Omega... :)

Yo tambien te hubiera dado esa contestacion,pero es un poquito mas de dinero.Pero merece con creces la pena ya que su servcio tecnico es de los mejores.Suerte con la decision.
 
  • #17
estos 4 me parecen compras maestras por algo menos de ese dinero de 2000 a 2500 € dentro del foro , si es fuera se te van mas de ese dinero la mayoria

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

el speedmaster es sublime...
 
  • #18
Yo tambien te hubiera dado esa contestacion,pero es un poquito mas de dinero.Pero merece con creces la pena ya que su servcio tecnico es de los mejores.Suerte con la decision.

El Breitling?
 
  • #20
Sin duda el nuevo Seamaster 300 M en negro, comprado a los mercantes del foro, y aún te sobra bastante pasta.

Saludos.
 
  • #21
Un Casio F91W. Y con los 3000EUR restantes, pégate unas buenas vacaciones.
 
  • #22
un Omega o bien un speedy con plexi o un NZL-32
saludos
 
  • #23
Yo no compraba Omega prefiero Breitling sin duda alguna, calidad y SAT
 
  • #24
Yo con ese presupuesto me miraba alguna cosita semi-nueva
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie