• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3.000 postista, poco a poco uno va aprendiendo.

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Hola amigos,

siguiendo la costumbre de abrir un post cuando llego a una cifra redonda y mostrar los relojes que tengo en ese momento, pues le toca a los 3000 post y 1000 likes.

2 añitos por estos lares y uno poco a poco va aprendiendo. Estos 2 años han dado para mucho, conocer en persona a gente magnífica, un abrazo para todos ellos.:Cheers:


Y para amenizar un poco el hilo dadle al play.




Esta es mi "sin adjetivos" colección, no hay grandes piezas, ni Rolex ni alta relojería, pero es la que tengo. ;-)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una foto de la cajita B (falta el Sumo).

lostimage.jpg



Y otra de la cajita A.
lostimage.jpg




Si habéis llegado hasta aquí tenéis mi Like. :ok::


Un saludo a todos.:Cheers:
 
Me gustan todossssss. Ese doxa es una pasada. 3000 son un número bueno ya. Felicidades
 
Joé, Esteban. Pues no sabía que tenías tantas piezas. Me ha sorprendido agradablemente el Orient, muy buena pinta.
El que no acaba de simpatizarme es el bronce, que ya sé que es como tu ojito derecho...
En todo caso, felicidades por los 3000 y espero vernos el... 15!... :D
 
Menuda colección......menos modestia, por favor, Ahí hay muy buenas piezas....
 
Enhorabuena por esa cifra y que sigas sumando, sera señal que sigues disfrutando de tu pasion. Y felicidades tambien por tu coleccion.
Saludos.
 
Pues ya te pongo yo adjetivo: PRECIOSA Y COMPLETA colección. :clap:
 
Menuda colección......menos modestia, por favor, Ahí hay muy buenas piezas....

Efectivamente, que conste que hasta que llegue al sumo pensé que te quedarías en esa línea-precio de relojes!:-P
 
Muy bonita colección, pero el anónimo....es una pasada


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Enhorabuena por los 3.000

La verdad es que tienes razón, no hay grandes piezas.:yuck::


Si la envidia fuera tiña.....................menudo equipamiento tienes compañero. Viendo lo que muestras ¿pa' que quieres más Nicolás?
 
  • #10
Hola amigos,

siguiendo la costumbre de abrir un post cuando llego a una cifra redonda y mostrar los relojes que tengo en ese momento, pues le toca a los 3000 post y 1000 likes.

2 añitos por estos lares y uno poco a poco va aprendiendo. Estos 2 años han dado para mucho, conocer en persona a gente magnífica, un abrazo para todos ellos.:Cheers:


Y para amenizar un poco el hilo dadle al play.




Esta es mi "sin adjetivos" colección, no hay grandes piezas, ni Rolex ni alta relojería, pero es la que tengo. ;-)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una foto de la cajita B (falta el Sumo).

lostimage.jpg



Y otra de la cajita A.
lostimage.jpg




Si habéis llegado hasta aquí tenéis mi Like. :ok::


Un saludo a todos.:Cheers:

Pedazo colección , la cajita A ;-) , todos muy chulos , y el sumo?? Me esta empezando a llamar a la puerta :D
Felicidades por los 3000/1000 ,la colé y por to,
Saludos
Juanra
 
  • #11
No tendrá adjetivo, pero sí caridad (enorme).
Enhorabuena! Espero q la disfrutes cantidad, y a por otros miles más, q 3000 en dos años es una enormidad.
 
  • #12
Enhorabuena, por tus 3000 y por tu colección.
Que nos sigamos viendo por aquí!
 
  • #13
Como sí esos omegas no estuvieran a la altura de rolex... Vaya relojazos!:ok::
 
  • #14
Madre mía, que no hay grandes piezas dice....8o

Pedazo de colección, tienes unos relojes preciosos y de mucho nivel.

Enhorabuena por esos 3000 mensajes y que te leamos muchos miles más :ok::
 
  • #15
Que hermosa colección felicidades, y gracias por amenizar la tarde. Saludos
 
  • #16
Je je no tienes ningún rolex por que no quieres, que con alguno de la cajita A haces caja suficiente eh???
 
  • #17
¿Cómo que no hay grandes piezas?. Hay grandísimas piezas!!!

Enhorabuena por tu colección!!!:clap:
 
  • #18
Me hace una gracia eso de "no hay grandes piezas" cuando veo Omegas, Breitlings, etc. en una colección. Me gustan mucho varios de tus relojes. De hecho, alguno de ellos es mi próximo futurible de "relativa" importancia. Pero lo mejor de todo son tus 3000 post. Disfruta del foro y también de tus relojes.
 
  • #19
Buenas, bonita y variada elección de relojes, que la disfrutes todo el tiempo que tu quieras y a seguir por los cinco mil
Saludos :)
 
  • #20
Se aprecia una evolución en cada una de las piezas a medida que pasa el tiempo.

Seguro que no serán los últimos relojes en llegar, al llegar a los 4.000 post veremos las nuevas adquisiciones.

Enhorabuena.
 
  • #21
Felicidades Esteban, pero deberías de sacar algunos de ellos para tener el que realmente deseas. DS. Un abrazo
 
  • #22
Enhorabuena por esos 3000 y por la gran colección :ok::

A seguir así
 
  • #23
Breitlings, Omegas (encima el impresionante 9300), Anónimo, Doxa, Oris, esos dos fantásticos divers japos y un XWind que ya es un clásico...

Pues menos mal que no hay grandes piezas. Pero el caso es que esa "pequeñas piezas" me encantan.


¡Felicidades por los 3000!
 
  • #24
Enhorabuena, variada y buena colección.

PD: Y felicidades por los 3000.
 
  • #25
Felicidades por los 3000 y por el pedazo de colección que tienes, me gustan todos sin excepción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie