• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3.000 mensajes, 3.000 Likes, casi 5 años y ..... un montón de amigos.

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros,

Quería compartir con vosotros que hoy he llegado a la cifra de 3.000 mensajes en este foro, además de 3.000 Likes recibidos...y dentro de poquito hará cinco años que estoy por aquí. Pero lo mejor de todas estas cifras, es el montón de amigos y de muy buenos amigos que he hecho por aquí. Da gusto conocer gente que tiene tu misma afición e ir descubriendo que son gente maravillosa y que poco a poco se van convirtiendo en amigos.
Con algunos tienes la oportunidad de verte con más frecuencia, y con otros pues los ves una vez al año, o algunos incluso nunca los has visto, pero sabes que están ahí.
Muchas gracias al foro por darnos esta oportunidad de tener nuestra "familia virtual" por aquí, espero seguir cumpliendo años, post, mensajes y Likes con todos vosotros :worshippy:

Llegué aquí por casualidad, como mucho de vosotros, buscando información sobre un Omega, ya os conocía de antes de tener este nuevo formato, del anterior, donde incluso llegué a estar registrado, aunque hasta la segunda etapa, ya con este nuevo formato no cuajó mi afición y presencia en el foro.

Fruto de esas primeras búsquedas, llegué al tan ansiado Omega Seamaster 2254. Fue mi primer reloj automático "bueno" y permaneció en mi muñeca casi tres años siendo mi único reloj para todo. Aún recuerdo con cariño la emoción de estrenarlo y las sensaciones que me transmitía.....puedo decir que no he vuelto a sentir nada igual con ninguno de los relojes que le han seguido...esa primera vez es inigualable. Por razones que todos conocéis y habéis sentido alguna vez, evolucionamos (¿realmente?) y el caso es que ya no está conmigo ese reloj. La ventaja es que lo disfruta un amigo, y se que sigue estando cerca.

IMG_6460_zpsea414062.jpg


IMG_0750_zpsb74adc39.jpg



Después le siguió un TH Mónaco azul. Este fue muy especial para mi, ya que me lo regaló mi mujer cuando nació mi pequeña, así que espero que siempre siga conmigo, ya que me hace sonreír cada vez que me lo pongo y recuerdo la ocasión.

IMG_0002_zps9d26a1bf.jpg


file_zpsaa9d5dad.jpg


Luego me llegó la crisis de los 40, y me picó el virus Panerai, tan extendido por el foro....jejeje. Así que como regalo muy especial de cumpleaños tuve un Panerai 177, calibre base, Titanio, remonte manual.....uffff también lo recuerdo con mucho cariño. Además tenía la ventaja de que con el cambio de correas era camaleónico, y siempre podías calmar el ansia de novedades simplemente cambiando de correa.

IMG_7579_zps955c96c3.jpg


IMG_5192_zpsd7226750.jpg


IMG_2887_zps5760ff08.jpg


IMG_6042_zpseac02c3c.jpg


Siguió una temporada picándome ese virus Paneristi, y el siguiente en venir, como no, tendría que ser un Diver, así que conseguí un Panerai 243 Submersible, que además fue mi primera compra en el foro. Toda una experiencia. No todo el mundo ajeno a este foro puede entender como puedes hacer una compra a alguien que no conoces nada más que de un foro de unos cuantos miles de euros....¡¡estáis locos!! ;-)

IMG_0728_zps76e582b5.jpg


IMG_6792_zps31dcc283.jpg


A este le siguió otro Panerai, un 292, caja Radiomir y cerámico, todo negro.... me duró poco, fue mi primera decepción en compra sin haber probado el reloj. Me encantaba en fotos, pero una vez puesto no me decía nada.

IMG_6795_zpse1da83ed.jpg


IMG_6799_zps1547ab35.jpg


Así que llegó el segundo y temible virus de este foro, y caí en las garras del foro de compraventa, las ventas y los cambios....Como consecuencia de eso vendí el Panerai 292 y el Panerai 243 y entró un Chopard Mille Miglia muy especial para mi, ya que era una edición especial por el aniversario de otra marca fetiche para mi Alfa Romeo.

IMG_7107_zpsd891b505.jpg


Como me había quedado sin un Diver contundente, llegó la oportunidad de adquirir en el foro, a buen precio, un TH Aquagraph 2.000 que había sido el candidato junto con el 2254 a la compra de mi primer automático. Aquella vez quedó descartado por precio (y contundencia para diario) pero esa espinita seguía clavada.....y cuando pude lo adquirí. Creo que este lo conocéis bastante por el foro....casi siempre debajo del agua.....:pardon:

IMG_0775_zps1849e17e.jpg


IMG_1059_zps27b434f1.jpg


IMG_1437_zps7886a76e.jpg


Después adquirí un JLC Navy Seals, del cual no puedo decir más que cosas buenas. También voló, y al igual que el 2254 también lo tiene un muy buen amigo que tengo cerquita, así que de vez en cuando lo sigo viendo :ok::

IMG_0018_zps39ae2099.jpg


IMG_0028_zpsf27fd5e9.jpg


Y era inevitable, tanto tiempo por aquí, el último virus que me picó fue el Rolex....así que llegó el primero, un Sub Cerámico, también regalo de cumpleaños. Este espero que tampoco salga nunca, y mi mujer se encargó de asegurarse de ello, grabándolo con mis iniciales en la tapa....jejeje

IMG_0730_zpsb7501d14.jpg


IMG_3388_zps1e4dc80f.jpg


Como consecuencia del mismo virus, llegó la locura más grande que hice desde que estoy en el foro, me deshice de tres piezas: Panerai 177, Chopard Mille Migglia y JLC Navy Seals para ir a por uno de los "Santos Griales"... y adquirí un Daytona negrito del que no puedo hablar más que maravillas. Sigue siendo uno de mis relojes preferidos y cada vez que lo veo en mi muñeca me hace sentir algo muy especial.

IMG_1716_zpsc03333e2.jpg


IMG_3572_zps853e3179.jpg


98E7-65D81B74CF02-595-000000803C9C7AA1_zps6f221e2e.jpg


file_zps4da594ac.jpg


Por último, como la venta del JLC me había dejado un hueco difícil de llenar... este verano adquirí el JLC DeepSea Chronograph, que como ya habéis podido "sufrir" por aquí me tiene también bastante loco.

IMG_1139_zpsb42a9722.jpg


file_zps47760609.jpg


file_zps85b9ee6b.jpg


file_zps6c10dc32.jpg


Y esta ha sido toda mi historia relojera....dejo pendiente una foto de mi caja actual, pero hoy hace un día bastante gris en La Coruña no muy apropiado para sacar buenas fotos.

Muchas gracias de nuevo a todos por estar ahí, por leernos cada día, por compartir sueños e ilusiones. Un abrazo muy especial para los buenos amigos que he conocido por aquí, ellos saben quienes son.

Gracias por llegar hasta aquí y espero vuestros comentarios. :clap:
 
Enhorabuena compañero, por los 3000 mensajes y por esos 3000 likes que si que lo dicen todo. Cuantas y que buenas piezas han pasado por tu muñeca... hoy por hoy como objetivos me planteo el 177 y como no el JLC que es una verdadera maravilla. Slds.
 
Tremenda colección de divers, en el sentido más amplio del término, compi, muy a juego con tus aficiones!
 
Muchísimas gracias a ti, por compartir con nosotros tantos momentos maravillosos, inmersiones, fotos, y sobretodo por hacernos disfrutar contigo como sí estuviéramos a tu lado cada vez que haces algo que te saca una sonrisa.
Solamente agradecerte esos 3000 post, esos 3000 merecidos likes y esta currada de hilo, me encanta como has explicado tu cronología relojeril. Me quedo con el jaeger jeje
Un abrazo muy fuerte Compi
 
Gracias Jesus por la calidad de tus 3000 mensajes.... Los like lo avalan...

Siempre pensando en abrir hilo para deleitarnos, para hacernos disfrutar....

Un honor conocerte.
 
Enhorabuena Jesús,eres un CRACKKKKKK!!!
Menudas piezas que has tenido entre tus manos...y las que quedan por venir,de eso estoy seguro,jajaja.
Un fuerte abrazo y muchas felicidades por esos 3000.
 
Felicidades Jesús eres un crack, una de las grandes personas que el foro me ha dado la oportunidad de conocer y me alegro mucho. ¿Cuál es el siguiente?, jejeje
 
Enhorabuena por esos 300 mensajes, currados todos ellos. Enhorabuena por esos 3000 likes que jalonan tu nick, también currados.

Gracias por tus reportajes, y por tus comentarios y presencia, siempre en tono positivo.

Espero que sigamos viéndonos por aquí a diario durante mucho tiempo. En persona, creo que dentro de poco ;-).

Un saludo, nos vemos.
 
Enhorabuena por los 3.000.:ok:::clap::clap::clap:
Y Enhorabuena por esas fantásticas fotos :ok::y como no por los relojes:ok::.:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
Muchas felicidades.
No esta nada mal tu historia.
Si existe un reloj que tenga que ser azul, ese es el monaco y si encima tiene valor emocional... Me lleno de envidia.
La verdad es que me gustan todos y tengo que decirte que el aquagraph es uno de mis divers predilectos y, en mi caso, continua siendo una espinita.
Lo dicho, muchas felicidades y continua haciendonos babear con tus relojes.
 
  • #11
Primero felicitarte por los 3000 mensajes y los 3000 likes, segundo felicitarte por tus impresionantes fotos y tus hilos, tercero impresionantes piezas que tienes y que han pasado por tus manos y cuarto y último felicitarte por lo buena gente que eres.

P.D. En tu cumpleaños habrá que regalarte un Casio para igualar un poco las colecciones, eso si solo un poco. :D
 
  • #12
Vaya relojazos! Con la mitad de uno yo me conformaba:D.

Enhorabuena por esos tres miles:ok::
 
  • #13
Enhorabuena Jesus, por los 3000 mensajes, por los 3000 likes y por todos esos relojes fantásticos que has podido disfrutar.
Pero sobre todo enhorabuena por ser como eres, tan buena gente con todos los que se cruzan en tu camino.
Agradeces todos los amigos que has hecho en este foro, y somos nosotros los que debemos alegrarnos de haberte conocido.

Espero que nos sigamos viendo y leyendo muchos años mas. Para lo que necesites, aquí estamos.

Un abrazo y un beso para tus chicas.



PD Y ya sabes que si quieres volver a vestir el NS un fin de semana, esta a tu disposición.
Lo de bajarlo a los pecios ya es otra cosa Jijiji...


Sent from my "Chisme" using Tapatalk
 
  • #14
Enhorabuena por todo, por los likes, los post, los relojes y por tener una MDD que te regala relojes de ese calibre.

La mía cree que todos los míos no pasan de 200 euros, salvo el Speedy.
 
  • #15
Sin duda alguna, esa cantidad de likes y de amigos te la mereces, me consta.
Enhorabuena por ambas cosas y también por esos ejemplares que tienes o que algún día has disfrutado.
Las fotos en tu línea, tan espectaculares como las del fondo marino.
Un saludo.
 
  • #16
Compi muchas gracias por compartir con nosotros esta "locura"de aficción. Nos vemos por estos lares. Salud!
 
  • #17
Sin palabras, fotos y relojes fantásticos . Felicidades por los 3000, es un placer compartir foro con usted. :ok::
 
  • #18
Enhorabuena por los likes (muchas veces difíciles de obtener) que dicen mucho de la calidad de tus 3000 mensajes. Y obviamente por tus relojes, con tu tránsito meditado y paciente hacia Rolex, que probablemente también dice mucho de esta marca relojera. Todo un acierto.
:ok::
 
  • #19
Enhorabuena Jesús!!!

Por tus 3000 y por esa magnifica colección de grandes piezas con un gusto exquisito.

Un abrazo.
 
  • #20
Enhorabuena por todo: Hilos, likes, fotos ....Siempre es un placer leerte.
 
  • #21
Felicidades por los 3000 (post y likes) siempre sigo tus hilos , lo que no se .... Como te libraste del virus Paneristi ? Yo casi deje Panerai ... Pero e vuelto con más ganas que nunca :D , lo dicho !!! Espero seguir leyendote muchos años , muchos post y seguir dándote likes ;-)

Me encantan todas las piezas Que tienes , pero no para mi y mi muñeca , quitando ese jaeger , al que destrone por no darle ningún uso

Un abrazo

Juanra
 
  • #22
Muchas felicidades querido amigo Jesús, la piezas fantásticas, esos reportajes submarinos sin palabras, y lo mejor haberte conocido en persona, todo un placer.

Así que un honor compartir foro, afición y gusto por esta locura que nos une, los relojes.

Un fuerte abrazo :friends:.
 
  • #23
Enhorabuena por los 3.000, por las fotos y por las pedazos de piezas. Bonitas fotos.

Un saludo.
 
  • #24
Enhorabuena por esos 3.000 + otros 3.000 likes de esos jaja y espero que sean muchos mas. Es un placer leerte Jesus y ver esa estupenda coleccion que tienes, que todos son preciosos y encima llevan una historia detras muy importante, me alegro de ello.
Las fotos? que decir ya que nos tienes muy mal (o bien) acostumbrados y somos como niños mirando todas esas estupendas fotos que haces.
Gracias por mostrarlos y felicidades por todo.
Un abrazo
 
  • #25
Felicidades por todo, y vaya pieza, relojes que son monumentos para la vista
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie