• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2Mil

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saludos a todos,
Me hace especial ilusión (aunque suene a típico tópico de forero que cumple posts) compartir con vosotros los 2000 posts.:ok::
A empezado el 2015 y me gusta cambiar de dígito también en el número de los posts.
Son ya varios años desde que empecé a postear (ya llevaba algunos años mirando sin escribir) con el sistema de posts antiguo hasta que se cambió al tipo vBulletin y ahora también Tapatalk... Me pregunto ¿que será lo próximo?.
Lo mejor es que he conocido a personas fantásticas gracias al foro y es que, en este orden de cosas, los que pertenecemos a está afición diría que estamos hechos de "buena pasta" -salvo excepciones- (como en todos los sitios).
Resaltar que he aprendido muuuchos conocimientos en el foro cosa que de otra forma dichos conocimientos jamás los hubiera adquirido.
Ha habido etapas con mayor y menor actividad pero lo que si miro casi cada dia es el Foro Compra-Venta. ¡Es puro vicio!.
No me alargaré más para no cansaros. Nos vemos en los 3000.
Gracias al Foro, a su creador, a sus moderadores, a sus técnicos, a sus mercantes, a sus anunciantes y sobre todo:
¡ Muchas Gracias a todos los Foreros ! que son los que hacen que este foro esté tan vivo y tan activo.

¡¡ Larga Vida a Relojes Especiales !!.
 
Enhorabuena! y es verdad es un vicio esto de relojes especiales, vivan los relojes los foreros y R.E.[emoji106] [emoji3] [emoji4]
 
Ahora a por los 3.000 :clap:

Cram.-
 
A ✖️ los 3⃣0⃣0⃣0⃣‼️

Enhorabuena ‼️
 
Te deseo muchísimas felicidades por estos 2 mil posteos. Te mando un fuerte abrazo. Y ahora a por los 3 mil. Feliz 2015 y mucha salud, amor y prosperidad para tí y los tuyos.
 
Pues felicidades y a por mas !!!

Madre mia lo que me sacas...:worshippy:
 
Felicidades y totalmente cierto!!! aunque a mi "solo" me falten unos 1800 post para estar a tu altura jajajajajajaaja
 
¡Enhorabuena compañero! A por otros tantos por lo menos.
Saludos
 
Felicidades compañero!!! A por los 3000!!!!!!!!!!
 
  • #10
Pues nada compañero...te felicito por esos 2000 y a seguir compartiendo en este extraordinario rincón..
 
  • #11
apostol, te felicito y especialmente por tu voluntat de pertenencia durante estos años a este foro
 
  • #12
Enhorabuena y sigue así. Algunos esperamos poder llegar algún día. Felicidades.
 
  • #13
Muchas gracias, igualmente.
 
  • #14
Muchas Gracias
 
  • #15
Y que cumplas muchos más,:ok::
 
  • #17
Felicidades compañero. A por otros 2Mil.
 
  • #18
pues felicidades compañero y nos seguimos leyendo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #19
Enhorabuena, algunos estamos llevar el mismo camino.
 
  • #20
Pues felicidades, la verdad es que los primeros mese hace ilusión ver como cambia tu status y con el paso del tiempo te olvidas y no le das tanta importancia. Te dejas llevar por este maravilloso foro aprendiendo día a día hasta que de repente llega el cambio de status o te das cuenta del número de post que llevas y te sale una sonrisa. Que llegues a los 100.000
 
  • #21
Muchas felicidades y gracias por tus aportes que como los de todos los foreros son la salsa de este foro
 
  • #22
Enhorabuena!
 
  • #23
Muchas felicidades compi.
 
  • #24
Felicidades por esos 2.000 post y a por muchos mas.
 
  • #25
Gracias a todos.
Sois muy amables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie