• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2a Parte de la presentación

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Acá va la segunda parte, es un poco tardado subir las fotos pero estoy encantado de mostralas, un saludo a todos!

Continuamos co el último adquirido, Tudor Prince Date, sufrí para recortar la correa pero realizaron buen trabajo, la unión quedó debajo del broche.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este Duboule 1920 que lo compré en una importadora, no tenía ni idea de lo que me vendieron debe de ser chino, pero me gustó y como no es tan caro lo visto sin problema, chequen el no. de serie 0086? No importa lo quiero igual que a todos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


T Race de Tissot, El de batalla, es aguantador y lo usas para todo

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Ya para rematar otras del Bucherer me encanta ver la máquina.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
lostimage.jpg


Después les presento los de mi hermano son pocos pero muy bonitos, un saludo!!! y gracias por tomarse este tiempo para ver mi colección!!:ok::
 
Gracias a tí por compartirla con nosotros, me encanta y ese Tudor.....:drool:


Me perdí la primera parte, asi que voy a ver si la encuentro. :D
 
Gracias por compartir paisano!! . He visto tus dos hilos y te felicito por toda tu colección .:ok::

Esperaremos ahora los de tu hermano !!

Un saludo desde el DF
 
Fantástica colección, ese Tudor no lo había visto se ve muy bueno.;-)
 
Esta solos algunos hilos atrás a ver que opinas un saludo!!
 
Bucherer. Famosa relojeria suiza. El padre de un amigo trabajo alli de empleado.

Bonita coleccion.

Un saludo.
 
Felicitaciones, my bonitos. Me encanta el Tudor:clap:

Saludos,
 
Una interesante colecion sobre todo me gusta el esqueleto. un saludo
 
Muy interesante y variada colección la tuya. Felicidades! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie