• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

29

L

luis

Visitante
Emulando al compañero y amigo 2400x2s:

29
 
Oh no...tú tambien, Luis????::bxd:: :-P
 
Tu quoque, fili mii??? :whist:: :D
 
¿¿¿otra cuenta atras???
¡¡que bien!!
intriga... ¿que sera esta vez?

:D
::Dbt::


Saludos
 
Conociendo a Luis, seguro que va de música...;-)

lostimage.jpg


:D :D :D
 
Emulando al compañero y amigo 2400x2s:

29

Amigo ?. Será conocido no ?
Vamos conocido del cocido de Madrid, del chuleton de Bilbao, del mero de Madrid, de nuevo, etc,.
Bueeeeeeeno, te dejo que seas mi amigo que si no, Pendoras no me deja nada en el plato je je.

Un saludo..... y mañana .....28 ein ?
 
Yo todavía no me he enterado de la anterior cuenta atrás que, por lo demás, ni siquiera sé si ha concluido...
 
  • #14
¡¡ Fanfarrón !! :-P
 
  • #16
Amigo ?. Será conocido no ?
Vamos conocido del cocido de Madrid, del chuleton de Bilbao, del mero de Madrid, de nuevo, etc,.
Bueeeeeeeno, te dejo que seas mi amigo que si no, Pendoras no me deja nada en el plato je je.

Un saludo..... y mañana .....28 ein ?

Sí, sí, tú bromea con el tema de las comidas, pero a ver si te vas a tener que llevar el bocata de mortadela........ya veremos.:D
 
  • #17
::dnz::::dnz::mambo que rico mambo, mambo que rico es es es ::dnz::::dnz::
:D:D
 
  • #18
¿Que tramas bribon?
Saludos.
 
  • #19
Otra countdown.

Para...

MAD

11:25

:clap: :clap: :yhoo::
 
  • #21
58/2

Mas o menos
 
  • #22
28:D
Saludos.
 
  • #25
Tu quoque, fili mii??? :whist:: :D
No es así. Es " Quosque tandem abutere patientia nostra, Catlilina?

Subtítulos : "¿Hasta cuándo vas a abusar de nuestra paciencia, Catilina?"

Más subtítulos : Así empiezan las célebres catilinarias
 
Atrás
Arriba Pie