• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

29/08/2014 Terminando la buena vida

  • Iniciador del hilo lherba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lherba

lherba

Forer@ Senior
Sin verificar
Apunto de terminar Agosto y como nadie pone el hilo diario de hoy, voy a poner dos fotitos de mascaras.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Tus máscaras con el "MasCaro" ;-)
 
Quiero decir que he puesto este hilo sin darme cuenta que Mandrake habia puesto con anterioridad al mio un hilo sobre el Viernes.
Pido disculpas.
 
Bellisimo reloj.. hasta que el compi no ha dicho que era una mascara... pense que habias tomado una foto de mi suegra:laughing1:
 
Toni¡¡¡¡ con el único que tengo. Así que tengo que pasearlo por si alguien se enamora. jeje
 
jajaja puertorico.
 
Si, Nicolamilton, me he dado cuenta cuando ya lo habia puesto.
He pedido disculpas a Mandrake.
 
Que miedo esa mascara de serpiente 8o
 
  • #10
¿Eso es realmente una máscara? perece simplemente una piel de serpiente ¿no?
 
  • #11
Toni¡¡¡¡ con el único que tengo. Así que tengo que pasearlo por si alguien se enamora. jeje

Ademas muy poco visto, no había visto ningún turn-o-graph de oro completo.
 
  • #12
La serpiente es también una máscara? Por cierto, precioso ese clasicazo!
 
  • #13
Contestando a FerHerrero, decirte que, la serpiente no es una mascara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie