• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

28.000 € al suelo.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Pues eso esta mañana, una de mis últimas adquisiciones se ha caido al suelo de madera, desde una distancia de 40 cm., funciona pero con un sospechoso ruido interior. Lo he llevado a la casa y me han dicho que no hay problema, que lo arreglarán, la caja no se ha dañado, está en garantia, pero un golpe ...?. Como soy buén cliente harán una excepción, pero depende del daño sufrido. Con los Rolex no pasa esto, aguantan casí todo.
En fin, torpe que es uno. Cuando este solucionado os contare mas cosas.:-((
 
Última edición:
Hablas de un reloj?::Dbt::
 
Me ha dolido leerlo.
A ver si ese ruido interior son llantos por el golpe.
Que no sea nada grave.
Un saludo
 
un poco de reflex y arreglao.

Ta doliéndome a mí.
 
Lo siento mucho, compañero.

Espero que el daño sufrido sea el menor posible.
 
Lo siento compañero. Yo como no haya un terremoto y me tire la casa, de 28.000 euros nada de nada.
 
  • #11
Con ese precio...

¿ Es algun problema poner que reloj es ?

Prefiero por ahora no decirlo, la casa esta en ello y aunque la garantia está al completo..................perdonar por no decir el nombre pero prometo que cuando se solucione os daré todos los detalles. ;-)
 
  • #13
Ufff. qué susto, compañero. A ver si no es nada, o casi nada :ok::
 
  • #14
pero... no haberles contado que le diste un golpe y fuera preocupaciones...

ya se que esta mal mentir, pero oye, tb esta mal cobrar 28000 euros por un reloj :-P
 
  • #15
pero... no haberles contado que le diste un golpe y fuera preocupaciones...

ya se que esta mal mentir, pero oye, tb esta mal cobrar 28000 euros por un reloj :-P

Cuando la averia es por un golpe, generalmente se sabe, probablemente (y sin entender nada), se trate de la tija, el reloj funcionaba pero adelantaba..........eso al menos me han dicho.::Dbt::
 
  • #16
Pra darte un infarto!!!!!!!
Espero que no se nada.......Llama al seguro de tu casa por si te lo cubre....
Un saludo
 
  • #17
amic ramon,no te se puede dejar solo un momento,ya que la lias,espeo que no sea nada grave,y que lo soluciones,estos swatch de plastico ,aunque caros no se rompen ja ja ja ,una abraçada amic
 
  • #18
Tremenda putada, susto y no sé que más. La cara que se te puede quedar tiene que ser un poema.

Espero que lo recuperes pronto y no te cueste dinero.

Un saludo
 
  • #19
Cuando la averia es por un golpe, generalmente se sabe, probablemente (y sin entender nada), se trate de la tija, el reloj funcionaba pero adelantaba..........eso al menos me han dicho.::Dbt::

entiendo que si tiene marcas la caja de un golpe si se sabe...

pero si no...como saben que la pieza en cuestion se ha soltado por un golpe o porque estaba mal ajustada? ya hemos visto por aqui pateks que perdian tornillos sin hacerles nada...
 
  • #20
Lo siento mucho compañero, espero y todo se quede en un susto.
ya nos contarás.
 
  • #23
¿28000 o 280,00 ? Mira que las comas en estos momentos dolorosos ayudan mucho.
 
  • #24
Que tengas suerte y aue no sea nada, por cierto que reloj es de 28.000´-€
 
  • #25
Vaya tela, bueno si anda y no esta lastimada la caja , no seria algo grave, es probable qye la masa oscilante haya soltado, veras que no es nada grave, ya nos contras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie