• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

25 de Julio dia de mi Santo patron y con 1000 post

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Que mas pedir que el dia de tu santo,cumplas con los 1000 post que te dan entrada en el elitistico mundo "Foral", de los "MILPOSTISTAS",con mas de 100 amigos en mi perfil,que no es "pavo de moco",es el mejor regalo del dia de hoy.este Foro para mi es una valvula de escape,que solo no entiende "mi santa",ella con sus labores,cada tema con su loco, ¿¿o es al revés ??

1000.jpg


Celebracion doble,pues mi estancia en este Foro solo me a llevado alegrias,gracias a todos por aguantar mi humor,e ironias,no siempre entendidas por alguno,a los cuales les pido disculpas por si en algún momento se han sentido molestos,pues nunca a estado en mi ánimo molestar a nadie,pero amigos,a mi edad (3),ya no cambiaré,..........solo os queda la solución pastoral,de aguantarme o banearme,en vuestra decisión esta mi futuro.........ja ja ja

Y hoy para celebrarlo me pondre este SICURA horas saltantes de los 70 ,"el portero del asilo",funciona espectacularmente,y que en su momento un forero cachondo lo denominó "parquimetro",tenia razon el jodio,recordando estos sacaperras de USA

lostimage.jpg



Estad tranquilos que os queda una semanita de descanso,pues mañana me voy unos dias de Gastro-turismo para el vecino pais "do bacalhau",cuando vuelva,pues no estoy muy seguro,pues como van las compañias Aereas,el tema esta un poco jodio,pero en caso afirmativo,os aseguro un reportaje gastro-paisajistico,como los que acostumbro a colgar en esta casa,y que por vuestros comentarios,se ve que gustan,...........tengo a punto mi ropa interior,mi cepillo de dientes,mi "chequera",y mi inseparable iPhone 5,para afotar el paisaje Lusitano y sus viandas.........jodios os hecharé de menos,bueno alguna incursión haré desde alla.

Gracias amigos a todos,y hasta pronto,(espero)............no la vayamos a joder

Coño me se olvidaba felicitar a todos los Santiagos,Jaimes,Jacobos,Yagos,Diegos,David,Teodomiros,Hugo,Evaristos,Jacobinas,Saras,Lidias,Lorenas,Jaimitas,etc.etc.el santoral da por mas,(coño con el 25 de Julio,será por santos ),FELICIDADES A TOD@S
 

Archivos adjuntos

  • 1000.jpg
    1000.jpg
    26,2 KB · Visitas: 5
Última edición:
Felicidades dobles compañero; gracias por tu participación en el foro y que disfrutes este día...!!! :ok::
 
Enhorabuena por partida triple: santo, milhilista y viaje y encima viernes.
Que disfrutes del viaje y vuelvas cargado de fotos y de vivencias que compartir.
Un saludo.
 
Felicidades por partida doble, no cambies, y diviértete en las vacaciones (pero gasta poco)
 
Felicidades Santi por esos mil y sobretodo por brindarme pasar inolvidables momentos, tu ya sabes.

Te deseo lo mejor y que sigas tan activo en el foro como hasta ahora.

Que pases unas buenas vacaciones.

Una abraçada,
Diego
 
Felicidades por todo Santi¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero seguir viéndonos mucho tiempo por aquí y por otros lugares, que tanto nos gusta frecuentar, sobre todo alrededor de una buena mesa.
 
Muchísimas Felicidades Compañero!!!! Que cumplas muuuuuchos más !!!! :Cheers:
 
Felicidades compañero. A por otros mil más. Un saludo.
 
  • #10
Felicidades. Esperamos anhelantes el reportaje pantagruélico-turístico, tras una merecida (por nuestra parte) semana de descanso.;-)
 
  • #11
Muchas felicidades Vilobi, eres un crack ! :ok:::)
 
  • #12
feliz día amigo. A por otros mil
 
  • #13
Felicidades Vilobi, gracias por tus posts y tus fotos, siempre entretenidos!!
 
  • #14
Muchas felicidades, Santi. Me encanta leer tus posts en el foro.
 
  • #15
¡Qué subidón! Comparto un reloj con el dueño del geriátrico más lujoso que conozco:yhoo::Voy a cruzar los dedos para que después del portero vengan los demás;-)

Felicidades por los 1000 y por tu santo. Me lo paso de lujo con tus cachondeos y tus fotazas, y también con tus conocimientos y piezas. Que disfrutes mucho de la semana portuguesa y que hagas muchas fotos para que luego disfrutemos también un poco nosotros:Cheers:
 
  • #16
Felicidades Santi un placer leerte, disfrutar de tus "jubilados" y sobretodo de tu compañía.

Saludicos
 
  • #17
Pues doble felicitaciones amigo.. por tu santo, y por esos mil post :ok::
..y quedo a la espera de ese reportajes de tus andanzas por Lusitania.
Un fuerte abrazo!
 
  • #18
Pues felicidades y que sean muchos más, post y años.
Buen viaje y a pasarlo bien.
Un saludo.
 
  • #19
Felicidades Santi!!! Qué disfrutes el viaje
 
  • #20
Muchisimas felicidades, que pases un dia estupendo!:Cheers:
 
  • #21
pues felicidades amigo , disfruta de tu viaje y ya nos contaras
 
  • #22
Felicidades de otro Santiago, en este caso Jacobo, xq hay mucha gente que no sabe que hoy es el santo de Santiagos, Jacobos, Yagos, Diegos, Jaimes y bastantes más
y genial el reloj, eso es un parquímetro y no los de madrid
 
  • #23
Muchas felicidades, a no detenerse.
 
  • #24
Felicidades!
 
  • #25
Muchas felicidades!!! Compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie