• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

24mm es demasiado para una nato ?

Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
El asunto es que tengo mi Seiko Ananta chrono.

Y estoy pensando jugar un poco con las correas, por ahi para invierno ponerle cuero estilo Panerai pero el asunto es para verano quitarle un poco de peso y se me occurio una nato.

Pero la anchura y el peso del reloj me procupa algo para ponerlo en nato.

Alguien tiene aqui un reloj con asas de 24mm con nato ?
Que tal queda ?
 
Pues si, tengo varios, te dejo un ejemplo.
Para mi, comodisimo.
IMG_20160623_122340.jpg
 
También tengo varias de 24, si bien las prefiero de 22 ... a veces pienso que no se diferencian tanto ...

1YsOI1s.jpg
 
Es difícil encontrar natos tan anchas, pero como seguimos con la "tontería" de tener relojes enooooormes hace poco tuve que cubrir dos encargos para unos clientes con natos de 30mm. Es curioso, tener el antebrazo cubierto por un trozo de nylon y un reloj que te rompe el puño de la camisa. Malditas modas!!! jajajajaja
 
queda bien, tienes muchos modelos y son lo más cómodo, no te lo pienses, encima baratas.
 
Que maravilla ese Orca compañero. Me tiene babeando

Es el Ecozilla compi ... y ya no lo tengo ni con su caucho ni con los Suppa, sino así ...

nhvrz8f.jpg

M9bAzDt.jpg



Aki sus reviews ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
24mm es demaciado para una nato ?

Natos de 24 con mi Magrette y con la dificultad de ser en acabado pvd. Las encontré en miros time.


6463e41b9c892bcce193ab8ea8a14209.jpg


321a461c8ef8c86008bea15edcefe81a.jpg
 
Última edición:
Les quedan de lujo , a mi personalmente me gusta más unas asas de 24 que de 22.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #10
Natos de 24 con mi Magrette y con la dificultad de ser en acabado pvd. Las encontré en miros time.


6463e41b9c892bcce193ab8ea8a14209.jpg


321a461c8ef8c86008bea15edcefe81a.jpg

Precioso el Magrette, el Miyota 9015 se porta bien ? si algun dia lo quieres vender :innocent:
 
  • #11
El calibre va de lujo. Se me ha pasado por la cabeza venderlo alguna vez. Pero tiene algo especial que hace que al final se quede en la caja. Y este verano además lo estoy usando mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie